Se acaba de cometer un asesinato en mi barrio

2 comentarios moderados
Rosier_xx

Acaban de contarme que al parecer el tio tenia intencion de cargarse a los 4 (El padre, la madre y los 2 hermanos)

X-Crim

Si Colombo siguiese vivo...el caso se cerraría enseguida :/

guillauME

En mi barrio en Barcelona se cometió un asesinato ( tuvo mucha repercusión) mientras yo iba de camino al parking para ir a trabajar. Pasé por delante del cajero y 5 minutos depués cuando salía con la moto del Parking oí el disparo cuando me alejaba de la zona estando a unos 50 metros.

La verdad es que te quedas sorprendido pero creo, me temo que me he vuelto algo frío e insensible desde que cuando era un crío una mujer se suicidó en mi edificio cayendo delante del portal viendo yo más tarde el cadaver por accidente.

Petterrr

Asco de television, ahora en Cuatro comparandolo con "El asesino de la Katana" y echandole mierda a Final Fantasy.....

Enserio lo mas raro de la habitación era tener un juego, no era mas raro tener una puta katana? Aparte de que era Final Fantasy VIII y no se donde pollas tenia Squall la puta katana

En fin... asco de televisión, ya ha terminado Alerta Cobra, ya no me importa una mierda Cuatro

2 respuestas
Xeiss

#96 Eso es que no tienen ni puta idea, el de la katana lo que tendría sería el tenchu escondido por ahí xD.

Rosier_xx

#96 no he visto las noticias de 4 pero vaya tela.

Btw el asesino iba a mi instituto, le conozco de vista =/

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • Xeiss
  • granaino127
  • Skorp1to
  • ferayear
  • KONRA
  • varuk