Acaba de llegar la Policia a denunciarnos. Ayuda

_KzD_

lonja? wtf? xDDDDDDDDD

Venga me sumo y lo llamo chigre xD

Meiven

Si se necesitara que el posible denunciado estuviera delante para hacer las mediciones por ruído, apaga y vámonos.

B

Goes merendero

Danrex

#29 Denuncia y ya irán. No son omniscientes.

B

Para mi un merendero es esto:

Si le pones 4 paredes y techo pierde todo su encanto.

7
squ4r3

#30 se entiende que se han metido en una casa colindante (la de quien haya denunciado) para tomar una medición de ruido. Lógicamente no le dicen a #1 cual es esa casa para preservar su intimidad, y que #1 no vaya con sus colegas a partirle las piernas por denunciarles xD

nerkaid

Habéis hecho el mismo ruido que el tráfico moderado... uh, vivís al límite!

1
turanga

Menos MV y más consultar a un abogado si os toca ir a juicio. Es normal que no os digan desde dónde han tomado las mediciones, para que no la toméis con el vecino que les ha llamado. Si la policía te pide un dni tienes que dárselo, porque luego pasa lo que pasa y han apuntado el primero que han pillado. Si tenéis el "merendero" (entiendo que es un local) insonorizado no deberíais de tener ningún problema.
Y si quieres una defensa, a un abogado de verdad y no a un foro.

Uriel246

A ver si os cae un multazo y os cagais patas abajo. Asco me da de los vecinos ruidosos, son una puta lacra sin educacion ni respeto.

ReloaD1010

#1 madre mia, 7.7º en la escala richter :O

_

Yo opino que faltan datos.

1
BiRDoS

Bienvenido a España, donde los primeros que sudan de actuar conforme a la ley son los policías...

2
T

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

B

yo prefiero no opinar porque me da la risa de leer a #1 y lo que le responden algunos xDDDDDDD.

ISAILOVIC

#14 Un merendero en mi pueblo es esto

3 5 respuestas
Hellas

#45 en tu pueblo hace mucho frio siempre ¿verdad?

1
pontaeri663

#45 Eso es un restaurante.

Me ha echo gracia lo de que antes de tomar mediciones se les avise, a los que están haciendo ruido xDD.

7 1 respuesta
ISAILOVIC

#47 Un restaurante dice xDDDDD

#49 Lo llamais txoko para sentiros mejor, en la antigua Castilla eso es un merendero xD

SuTaGaR

#45 En mi pueblo eso es un txoko.

De todas formas los guardias andan 'inventándose' multas. El otro día a un amigo mio le multaron por saltarse un ceda el paso. Literal.

2 respuestas
B

Que yo sepa la medición se debe hacer en casa del vecino.

Uscita

#45 En un sitio como eso estabamos.

Y en la multa pone literalmente, Dando una cantidad superior a 25 decibelios en 7.7 mas. Es decir dimos 32.7 decibelios.

Pero aun así he estado investigando un poco, y lo primero que habria k hacernos si es que dieramos muchos ruidos, seria darnos un aviso por parte de la comunidad, o no hace falta?

2 respuestas
Meleagant

#45 En el mío también. Claro que es el mismo xD

Syuk

He leído e intentado comprender qué es lo que dice #1 ... pero sigo confuso :S

Soy_ZdRaVo

#51 tienes q buscar la normativa de ruido de tu ayuntamiento, pero a ver 25+7.7= 32.7 DB , una biblioteca tiene 15-20 DB de verdad esa es la medición y se os puede multar por eso?

Menudos políticos ladrones teneis. Y por cierto, no creo q sean nacionales, se dedican a cosas mas importantes q eso.

Termax

#51 Con 32,7 decibelios no os podrían denunciar estéis donde estéis si es que hablar no esta prohibido en tu localidad claro por que es casi el mismo nivel de decibelios.

AKILES_esp

El tema locales y ruido siempre es un putadon, y aunque en el 90% de los casos los vecinos tienen razon, a veces clama al cielo:

Al lado del mio hay un bar de latinos sin insonorizar, que incluso un puñetero martes por la tarde les oigo desde el mio con ambos cerrados ( estan a 25 mts y el mio si está insonorizado )

A mi solo se me quejaron una vez, el que vive arriba es panadero, y me pidio educadamente , si podria al menos no hacer obras hasta la 1 del mediodia, como las hacia yo mismo, no me importo en absoluto, aprovechaba las tardes y santas pascuas

Entonces, bajo el viejo de encima tb ( es grande el local y esta debajo de 2 pisos diferentes )
a decirme:
Es que no respetas a nadie gilipollas, te parece normal a las 4 la tarde ponerte con el puto taladro,aspiradora, compresor, mas te vale de 4 a 6 no hacer ruido imbecil o te denuncio, valio ya joderme las siestas

( Bendita cara se me quedo cuando efectivamente vinieron los policias, que quedo en nada ) pero el paisanete de 80 añacos cuando se aburre llama por casos como:

-Hay un coche aparcado con cuatros luces en el vado
-Hay musica a las 6 de la tarde de un jueves y no me gusta
-Creo que hay bandas de latin kings ( por los del bar de al lado )
-El chaval de abajo(yo), ha quitado los periodicos y ha acabado las obras, si tiene tintados los cristales es que oculta algo
-En el local de abajo creo que se ejerce la prostitucion ( por verme entrar con la novia )
-El anciano de enfrente trabaja en negro ( un viejete de un garaje al lado, hace tallas de ebanisteria por hobby )
-el de ono apoya la escalera en mi fachada

y asi las que me acuerdo ahora mismo, la policia ya ni viene cuando son avisos de esta calle, en unos dias tengo reunion de vecinos, y casi que hasta pago por ir de los shows que monta este hombre

-500 Eur de revision de ascensor? eso lo hacia yo por menos
-El panadero hace ruido al volver a casa ( 8,30 a.m )
-tdt, para que cojones pago la comunidad si no veo la tele, esa instalacion me da igual
etc etc etc

suerte si os ha tocado un vecino hijoputa, son incansables

1
Corven

Pues para mi un merendero es esto mas bien:

spoiler
2
Silvio_Dante

#1 por 7.7 db es imposible que os quieran multar, es de chiste o entendiste mal o los polis os estaban tomando el pelo

1 respuesta
Skie

#49 ¡Acabáramos! Lo proximo sera que pongan multas por saltarse un semaforo!

KONRA

pos yo merendero lo he oido solo en la rioja... yo soy de la rioja alavesa y siempre le hemos llamado txoko, choko para los foraneos :clint:

Usuarios habituales

  • Uscita
  • AKILES_esp
  • ISAILOVIC
  • Hellas
  • Danrex
  • Mockba
  • Urien

Tags