Acaba de llegar la Policia a denunciarnos. Ayuda

Uscita

#58 Esta es la copia de la denuncia que nos dieron.

Esta tal cual, no es que hayamos borrado nada. Lo que por cierto nos trankiliza bastante, ya que recurrirla va as er un simple paseo. XD

1 respuesta
mTh

No me he leido nada, pero lo que dice es que se han pasado 7.7 dB del máximo permitido, no que el rudio sea de 7.7 dB.

Sigo con mi vida despues de dicha precisión de vital importancia para el bienestar de vuestro merendero.

1
AKILES_esp

#61, en esa copia no está identificado nadie, ni local, ni agentes ni nah de nah
alega defecto de forma

1 respuesta
-Crack-

Te denuncian y no lo firman? Me da a mi que os han querido asustar.

1 respuesta
Uscita

#64 Asustar no, por k ni 24 horas despues volvieron a tomarnos mediciones. Esta vez solo dimos 2.2 decibelios de mas en la medicion mas alta... durante el partido del barça por k despues pensabamos irnos... hay que ser cerdos ^^

Pero bueno como ha dicho #63 en la otra que es la aparentemente mas grave alegaremos defecto de forma si.

1 respuesta
GODSWIND

#65 te están troleando y no te das ni cuenta

liz91

A mí me hace gracia porque multan lo que les sale de los cojones. De repente le meten un paquete a cualquiera que está tan normal en el campo, algo aislado y haciendo ruido, pero ni mucho menos como otras situaciones que existen. Como siempre, se lucen.

h7ks

terrible trafico de influencias ( manitas ) el amigo #14

Usuarios habituales

  • Uscita
  • AKILES_esp
  • ISAILOVIC
  • Hellas
  • Danrex
  • Mockba
  • Urien

Tags