Acabar las frases en punto te hace tener más razón?

eXtreM3

Lo único que denota es buena ortografía. Lo demás son pajas mentales tuyas.

B

#25 jajajajajajajaja vaya parece que ma has pillado

Muy bien no te preocupes

Billpuertas

mirs aki ai sufisientes provlemas lla pa k bengas a star añadiendo +, no nesesitamos k bngas de salbador a mostrarnos el kamino ni nadadeso, lla somos vastante mallores i tenemos klaro lo k bamos a aser kon nueatras bidas y lo k podemos eskrivir o no en nuestro foro. K akí ai muxo ermanamiento i mucha kamaradería i no bas a benir tu a joderla, t lo digo klaro: no t keremos akí. T ponga komo t pongas as hentrado kn mal pie, akí se biene a aprender primero y kompartir después, nada d ir de listiyo kn la misma ha faltarnos l rspeto y molestarnos, k nosotros no emos ido a tu foro a desirte komo tienes k proseder ant las visisitudes d tu bida.

Si kieres benir d buenas podmos avlarlo, pero spero k mínimo t diskulpes kon todos los kompañeros dl foro k as hofendido avriendo ste ilo en el subforo, además, ekibokado.

1 sludo.

1
Tritoman

Felipe González es amigo mío.

Valdi23

#11 pues si lo era ya no lo es... ya que en tu respuesta no hay ningún punto ergo no tienes razón.

Gilgamesh

Ni si ni no, tú eres tonto

ESL_Kaiser

Pero.qué.me.estás.contando.ma.frend?

chocula

Vaya, veo mis mensajes en whatsapp y veo que la mayoría terminan con un punto si son oraciones, a no ser que terminen con un emoji o incluyan faltas ortográficas / gramaticales intencionadas.

Quizá tenga que ver con que uno está acostumbrado a la escritura formal y terminar con punto es un gesto tan automático como dar a la maneta del intermitente antes de maniobrar.

Juflako

Punto .

1 respuesta
chocula

#39 El espacio antes del punto debería estar penado con guillotina.

1 respuesta
Juflako

#40 Tienes toda la razón. :)

1
Perkinss

Puede ser.

OmegleSpy

Si eres extranjero y no sabes que en el idioma escrito español, todas las frases acaban con un punto, mejor que vuelvas a tus lecciones. O vuelve con mamá que eres demasiado joven para estar en este foro.

B

Los que más me joden son los que hacen esto ,con las comas.

1

Usuarios habituales