¿Se acabará el mundo algún dia? Respuestá.

Lova

cuando nuestro sol muera, y se convierta en una gigante roja (cuando eso suceda abrasara literalmente la tierra) eso pasara dentro de unos 5k años. Pero esta de nuestra mano cargarnos el planeta antes :p

MACRO

k no os enterais
el hombre avanzara terriblmente en materia aeronautica y descubrira muucho mas espacion
tambien avanzara en temas tales como convertir un planeta que se parezca a la tierra en la tierra para poder vivir
mas adelante todos seremos imortales y encima con miles de tierras en las k vivir
y viviremos felices y comeremos perdices todos por ahi desperdigaos por todo el espacio
luego el ser humano debido a fallos empezara a mutar y ya sera como star wars

que no?

B

Si los humanos fueramos inmortales, el 90% de la poblacion masculina moriria de cancer de prostata

No es broma U_U
La inmortalidad es un chiste de la ciencia

T

#32 Reza porque sea asi.

LOc0

#33

Medicina regenerativa.

Salu2 ;)

PD: Tal como va el mundo hace falta algo "gordo" para dar un giro de timón. Sólo epero que ese "algo" no me pille cerca ¬¬...

B

Obviamente, algun dia el planeta impactara contra el sol.

Yo creo que la vida no acaba nunca.. por que la tecnologia va avanzado realmente rapido y llegara algun dia, ke se mudaran a otros planetas y galaxias... de aqui a 1000 años, esto esta mas avanza ke futurama.

B

#35
Loko, que quieres ir con la picha arrugada toda la vida? xd

De aqui a poco podremos durar 300 años, 400 años, ser como esos del señor de los anillos que duran mazo tiempo...
Pero no seremos como los elfos (j3j3 xd).
Para mi es inviable vivir eternamente, ademas, solo que Japon & China fueran inmortales, ya no cabriamos en el mundo, + la contaminacion + lo que gasta cada persona inmortal, etc etc...

B

Ser inmortales se puede ser.. pero dudo que eso se permita... supongo ke lo usaran para la gente importante , ke puede darle la vuelta al mundo con sus inventos xD

MaNa

respuestá? olá?

Juanjolopezv

un futuro a lo cowboy bebop me molaria xd

lo cierto es q cada vez veo mas claro el q acabemos como pintan animes estilo akira :\

jerry14

#8 La segunda opcion es más una utopia xD. En cuanto al tema no me lo planteo porque no me afectara...

P.D: por eso no cuido el medio ambiente, me da pereza reciclar y hacer actos para cuidarlo... (k conste tampoco voy ensuciando las calles y playas, siempre lo tiro todo a la basura)

Usuarios habituales