Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

B

#390 ¿Pero qué estás diciendo tío? Las leyes las hacen personas, y esas leyes deben estar orientadas a hacer más libre al individuo y a protegerlo de otros individuos. Tú quieres hacer lo contrario. A ver si entiendes que yo no estoy en contra de las leyes, estoy en contra del autoritarismo y el poder.

1 respuesta
totespare

#391 te estás contradiciendo a saco. Me dices primero que es la sociedad la que debe autogestionarse y saber donde están sus libertades para no coartar las de los demás, y ahora me dices que son las leyes las que deben hacer eso?

1 1 respuesta
B

#392

La vida social y económica debe estar gestionada por cada individuo. Y el Estado ha de garantizar la creación de un marco legal para que lo primero pueda ser llevado a cabo. No es tan difícil de entender.

1 1 respuesta
GrAnRA

Hay que adaptarse a los tiempos modernos. No puede ser que mujeres en el tenis le tiren la bola al tenista cuando vaya a sacar, que las tiendas de ropa el 90% sean mujeres y asi hasta el infinito. Lo mejor es que cojan una nave y se vayan a otro planeta.
No logro entender nada. Consideran feminismo cualquier trabajo de una mujer.

Mientras tanto a ver si ahora en la parrilla de salida vemos esto:

4 respuestas
totespare

#393

#369Noveno:

No se puede hablar de una sociedad avanzada si existe un Estado paternalista decidiendo qué está bien y qué está mal,

Eso es tuyo de hace unos cuantos mensajes. Me vas a contar que ese marco legal no va a decir qué está bien y qué está mal?

1 respuesta
B

#395 No seas simplista. El marco legal te va a decir que matar está mal, pero no te va a decir que trabajar de albañil está mal porque no es un trabajo digno. Vamos a subir un poco el nivel...

1 respuesta
totespare

#396 y cómo sabes a qué me refería yo con que el estado diera unas guías para que la sociedad estuviera "sana"? Porque no he especificado en ningún momento, y tú has asumido lo que te ha dado la gana. Y encima me llamas fascista xD.

1 respuesta
B

#397 Porque si he entendido bien tu comentario:

Me parece una medida perfecta.

Te parece bien que se prohiba a una persona hacer lo que quiera con su libertad sin hacer daño a nadie. Corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
B

pues nada, a poner ladrillos.

1
Dase

el capitalismo lo ha vuelto a hacer. si el pueblo tuviera el control de los medios de produccion estas bellas mujeres podrían trabajar en algo mas que de azafatas

totespare

#398 estamos en una sociedad en la que tú piensas que YA podemos autogestionarnos? Porque yo no lo creo, y mientras no podamos llegar a esa sociedad utópica de la que hablas (y que me encantaría ver), se tienen que sobregestionar muchos temas. Lo ideal sería que en tu utopía nadie usara a las mujeres como objetos bonitos, y por lo tanto no tener que "prohibir" ese tipo de cosas, pero de momento eso, a día de hoy, no va a suceder.

2 respuestas
LadyTenTen

#394 Antes teníamos a los crios de las escuelas de tenis a cargo de eso y, aun no se por qué, los cambiaron por modelos.
Con la ilusión que les hacía a los chavales.

1
B

#401 Sin duda, nadie mejor que el individuo sabe lo que quiere hacer con su vida. Además de ser lo funcional es lo correcto desde un punto de vista filosófico. si no viramos inevitablemente al autoritarismo ya que el individuo no sabe lo que ha de hacer con su vida pero un burócrata sí.

En el mundo ya hay Estados que aunque están lejos del minarquismo liberal tienen un tamaño mucho más reducido y funcionan perfectamente, de hecho funcionan mejor.

#401totespare:

Lo ideal sería que en tu utopía nadie usara a las mujeres como objetos bonitos, y por lo tanto no tener que "prohibir" ese tipo de cosas, pero de momento eso, a día de hoy, no va a suceder.

No, eso es lo ideal en tú distopía. Desde mi punto de vista siempre y cuando sea voluntario cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Vender tu imagen es igual de digno que vender tus músculos -por poner el ejemplo de un albañil-.

1 respuesta
B

#389 El liberalismo moderno es un cáncer, un movimiento explotador, patriarcal y sexista. Lo tengo clarito en mi perfil. Tú, como todas las liberales, os pensáis que quien no comparte vuestras ideas es porque no ha leído suficiente, no porque le parezca un pensamiento filosófico aberrante.

Fixed.

Ya veo que tu tienes la libertad de pensar que el feminismo es aberrante, pero no dejas que los demás piensen como quieren, y vienes aquí con aires de grandeza a insinuar a la gente que lea mas constantemente, ya veo donde empieza tu libertad de decir que es lo mas "libre".

Basicamente, feminismo = cancer y no respeto a las personas que lo comparten, vamos que esas personas no son "libres" con su elección y están siendo manipuladas por un lobby
Salir enseñando cacho en todos los deportes de motor = mujeres libres para nada manipuladas.

1 1 respuesta
totespare

#403 bueno, pues llegamos a un punto muerto. Si hablas de dignidad, inevitablemente hay que meter la moral de por medio, y esto es algo del individuo, por lo que nunca llegaremos a una conclusión. Desgraciadamente no creo en que el ser humano vaya a ser capaz de llegar a lo que planteas. No hay mucho más que discutir.

1 respuesta
B
#404Everything:

El liberalismo moderno es un cáncer, un movimiento explotador, patriarcal y sexista.

El liberalismo social es el que te garantiza a ti poder salir a la calle y decir lo que quieras, relacionarte con quien quieras, casarte con quien quieras, etc.
El liberalismo económico es el que hace los países con mayor libertad económica sean países prósperos donde hay muy poco paro y unos salarios altos.

Y todo esto teniendo en cuenta que estamos en un contexto capitalista socialdemócrata donde el Estado interviene y corrompe el sistema por completo, salvo honrosas excepciones.

#404Everything:

Ya veo que tu tienes la libertad de pensar que el feminismo es aberrante, pero no dejas que los demás piensen como quieren, y vienes aquí con aires de grandeza a insinuar a la gente que lea mas constantemente, ya veo donde empieza tu libertad de decir que es lo mas "libre".

Un pilar fundamental del liberalismo es la libertad de expresión, si el feminismo es aberrante lo digo. En eso consiste la libertad de expresión aunque veo que como feminista te cuesta entenderlo.

#405totespare:

Desgraciadamente no creo en que el ser humano vaya a ser capaz de llegar a lo que planteas.

Ese "desgraciadamente" me alegra, pues implica que defender la libertad del individuo es lo correcto. Pero no te desanimes que hemos hecho muchos progresos en el plano social, hasta hace poco un homosexual no podía casarse, no se podía beber alcohol en público o darse un beso en la calle. Hoy en día el individuo es muy libre y más que va a serlo en el futuro. Y en el plano económico y laboral no hay más que ver a los países nórdicos u otros Estados con políticas muy liberales que funcionen muy bien.

t3r3r3

Siempre me he preguntado que coño pintaban las tias esas ahí, utilidad nula.

1 respuesta
Kalgator

#401 Que prohiban a los humoristas/comic@s, que los tratan como objetos los cuales vas a ir a reirte de ellos

1 respuesta
B

#407 De cara a la galeria, si han trabajado duro para tener ese cuerpo y les sale mas rentable currar 3 dias y sacarse lo que se saca otro random currando 1 mes de reponedor o cajero pues... Su trabajo era sonreir y posar para la foto. Todo el restante que echa mierda a eso es por pura envidia, es la unica explicacion que se me ocurre ahora mismo.

1 respuesta
t3r3r3

#409 Pues eso, utilidad 0, que si no estan tampoco pasa nada.

1 2 respuestas
B

#406 A otro con tu propaganda lavacerebros.
Aprende primero a respetar los demás movimientos tanto que hablas de "libertades", podrías entender que no estas tu solo en el mundo, y que cada persona tiene un concepto de "libertad" que no tiene base en la doctrina libegal, y entre esa base esta el respeto, el cual no pareces saber y que te vendría bastante bien.

Respeta la libertad de expresión de quienes piensan liberar a la mujer del yugo patriarcal, y no, el liberalismo social no ha conseguido todos esos logros ni muchísimo menos.

Citando una de tus frases preferidas: "Te recomiendo que leas más sobre sociología y luchas sociales"

1 respuesta
totespare

#408 tú vas a ver a un cómico para reirte de él? Madre mia xD

1 respuesta
B

#410 2 cosas:
primero, el que las contrata elige si hacerlo o no.
segundo, de cara a la formula uno o donde lo hagan no pasara nada, pero ellas no tendran ese sueldo.

1 respuesta
Kalgator

#412 por eso puse humoristas, añade payaso si te da la gana

y no te ries con el, por que este no se rie, te ries de lo que dice el, asi que realmente te estas riendo de el

1 respuesta
B

#410 Si algo es útil o no lo decide el que paga por ello. Las estaban pagando -y bastante bien- así que eran útiles, entre otras cosas para los sponsors y la imagen.

#411Everything:

Aprende primero a respetar los demás movimientos tanto que hablas de "libertades", podrías entender que no estas tu solo en el mundo, y que cada persona tiene un concepto de "libertad" que no tiene base en la doctrina libegal, y entre esa base esta el respeto, el cual no pareces saber y que te vendría bastante bien.

Defender la libertad de expresión implica que si un movimiento como el feminismo moderno es cancerígeno lo puedo decir, en eso consiste la libertad de expresión.

#411Everything:

Respeta la libertad de expresión de quienes piensan liberar a la mujer del yugo patriarcal,

Respeto tu libertad de expresión para decir semejante mentira, pero no la comparto y por eso te la he desmontado incontables ocasiones. En eso consiste la libertad de expresión, ya casi lo tienes.

totespare

#414 o sea yo te cuento un chiste que a mi ya no me hace gracia, te ries, y te estás riendo de mi? Paso de seguir con esto, es absurdo xDDD

1 respuesta
B

#415 Defender la libertad de expresión implica que si un movimiento como el neoliberalismo es cancerígeno lo puedo decir, en eso consiste la libertad de expresión.

Ah, y yo tampoco comparto el liberalismo y por eso se te ha desmontado en incontables ocasiones.

1 respuesta
Kalgator

#416 sabes que los humoristas no solo cuentan chistes no?

B

#417 Exacto, puedes decirlo, a mi también me parece que el neoliberalismo es un cancer, pues se pasa por el forro todo en lo que consiste el liberalismo. Enhorabuena por entenderlo finalmente, más vale tarde que nunca.

1
t3r3r3

#413 Si me a mi me da igual si las quitan o no, pero su trabajo era muy prescindible. Y que no tengan sueldo, jejjejahsjsja

Usuarios habituales