Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

pkjn

Ya me joderia que vinieran otras a joderme el trabajo because of yes

B
#223n3krO:

Cuando la persona que quiere ser sexualizada esta alienada porque siempre ha visto su genero siendo sexualizado solo es normal que quieres acabar con esa alieanación.

Tú estás alienado por pensar que sexualizarse está mal, porque has crecido en una cultura de herencia católica en la que airear lo sexual está mal visto, así que primero lidia con tu alineamiento y luego deja a los demás que vivan su vida, tú no eres nadie para decir quién está alienado y quién no, y mucho menos para hacer ingeniería social y cambiarlo. Ya está bien de tanta falsa superioridad moral e intelectual y de dar lecciones a los demás de lo alienados que están.

2 respuestas
letee

Pues ahora vera la previa de la F1 ss putas madres :rage: :joy:

n3krO

#242 Yo no creo que sexualizar esta mal, pero hay sitios donde la sexualización no pinta nada. Y las competiciones es uno de esos sitios.

1 respuesta
M-Bateman

Muy bien. Que se prohíba también que los deportistas, famosos o modelos independientemente del género publiciten cualquier producto en el que salgan ligeros de ropa. Es más, que se prohíban también los pases de modelos en sí. Que se prohíba todo. Hay que ir bien tapaditos por la calle que las prendas ligeras nos cosifican y sexualizan. Menos libertad y más paternalismo.

Ahora en serio, algunos tenéis un pensamiento más propio de un inquisidor del medievo que de alguien del siglo XXI. El mantra de siempre; en vez de educar, prohibir amparándose bajo vuestra superioridad moral. Involucionamos.

Y Por supuesto tanto de este colectivo que se va al paro como de todos los que si de vosotros dependiera os cargaríais, tener en consideración su opinión y LIBERTAD para hacer lo que deseen os la pasáis por el forro de vuestro totalitarismo. Hijos de puta.

1 respuesta
MavenBack

Menos trabajo para las mujeres, good job.
#242 Alienado cabrón, no alineado.

Mafioso14

Que usen muñecas de plástico.

n3krO

#245 Nadie ha prohibido nada.

La dirección decidió rescindir de esas mujeres que no aportaban nada a la competición.

#245M-Bateman:

LIBERTAD para hacer lo que deseen

Quiero trabajar 80 horas semanals y cobrar 200 euros, puedo?

4 respuestas
Mafioso14

#248 ¿El argumento del trabajo te lo sacas de..?

La dirección ha decidido rescindir de las chicas por presiones de grupos feministas. Dilo todo, que esto no ha sido porque sí.

Seguimos en lo de siempre, como cuando hablamos de gestación subrogada, la gente se basa en decirle a otra gente qué tienen que hacer.

MavenBack

#248 Claro, y se dan cuenta ahora no? Después de años haciéndolo y que saben de sobra que atrae al público másculino (que es el que suele ver este deporte) deciden quitarlo porque "no aporta nada".
Ni tu te lo crees.

1 respuesta
B

Disfruten lo feministizado.

Skie

La gente de la F1 ha considerado que a día de hoy poco les aporta tener mujeres florero, pues bien por ellos.

n3krO

#250 Joder la cantidad de sexismo por palabra en tu post es enorme.

Luego nos preguntamos porque esta medida es necesaria xD

1 respuesta
MavenBack

#253 Sexismo dice. Por usar al género contrario para atraer al público? Cosa que se hace en todos los sitios, desde los albores de la humanidad, y hacia ambos sexos? Espero que esto también lo consideres sexismo.

Vamos a prohibir los gogós, los boys, las bailarinas, el cabaret, y así un largo etc, a ver si así logramos llegar al 50% de paro.

1 respuesta
M-Bateman

#248 No, porque eso perjudica los derechos del resto de trabajadores al desequilibrar el ajuste de la retribución/hora entre oferta y demanda.

¿Las azafatas estas con su paraguas perjudicaban laboralmente a alguien? ¿Podrías argumentarlo? ¿No? ¿A la dignidad del género femenino tal vez?

De acuerdo, terminemos en tal caso con los modelos o cualquier otra profesión basada en la promoción del físico. Adelante.

B

Apenas hace 40 años vivimos la época del destape en España donde las mujeres utilizaron su cuerpo para reivindicar su libertad y romper con el estatus quo de aquella época. Orgullosas mostrando sus carnes después de años reprimidas en las cocinas de los cortijos a la diestra de sus maridos. Vamos a volver al medievo porque a cuatro ilustrados se les ha ocurrido que ahora la mujer se está usando como objeto de reclamo y eso va en contra de sus derechos básicos. de traca.
Más de uno debería aprender lo que es el marketing, la publicidad, el comercio en general... nada tiene que ver con la mujer, pones una marca en un cuerpo bonito. Yo mismo he jugado rugby con publicidad en los pantalones justo en el puto culo.
Deberíamos prohibir a las mujeres ir con escote los sabados por la noche? No jodas, están sexualizando sus cuerpos, se están exponiendo como un objeto de deseo...

2 respuestas
MavenBack

#256 Es como el tema de los gays, antes se buscaba el que se les dejase de etiquetar y tratarles diferentes por su condición sexual.
Ahora es todo etiquetas, estar orgulloso de ser gay, gritarlo a los 4 vientos e inventarse nombres para la condicion sexual(mental) de cada uno.
Lo peor es que ni ellos se dan cuenta de que han sido absorbidos por un lobby politico.

Kenderr

#256 Es que confundes libertad para mostrar tu cuerpo con coger mujeres bonitas para decorar en un evento deportivo.

4 respuestas
n3krO

#254 Estas comparando poner tios buenorros para vender calzoncillos con poner tias buenorras para vender carreras de formula 1?

Espero que veas la diferencia :psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

#258 Hacen bastante más que decorar, pero claro os gusta mucho hablar sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Skie

Hombre, podéis defender o criticar la medida que han tomado pero insinuar que las mujeres florero son un logro del feminismo es cuanto menos esperpéntico.

1 respuesta
MavenBack

#258 Me gusta como decidís por ellas lo que es y lo que no, estoy seguro de que les han preguntado su opinión al respecto y ellas han dicho, si por favor, dejadnos sin trabajo, estamos hartas de cobrar un sueldo decente por estar al lado de pilotos famosos y no hacer nada más que de azafatas.
#259 No la veo bro, lo siento. Ambos se publicitan usando una imagen idealizada de un sexo.
Igualmente no te preocupes, que te pongo otra más similar.

B

#258 Y dónde está el problema en que una mujer sea el reclamo de una marca en un evento deportivo? El problema lo tiene el que se siente ofendido y quienes se sienten ofendidos? Porque ya te digo yo que las chicas con la pasta que ganan desde luego que no, ni pilotos ni marcas ni escuderías ni televisión ni nada... Si nos vamos a escandalizar por esto yo me bajo del tren del mundo. Antes prefiero que mis hijos vean las tetas de una azafata que la jungla de cristal que la ponen por antena tres 4 veces al año.

1 respuesta
evening0

#258 y ellas no han pensado que quieren formar parte de ese evento? lo digo por que lo pintas como si la hubiesen cogido por lo pelos y plantado en el evento.

Hay mujeres que le gustan lucir su cuerpo y que haya hombres que lo miren.

Kenderr

#260 ¿Que hacen entonces A parte de sujetar la sombrilla/paraguas cuando es necesario y entregar el premio. ¿Es necesaria esa indumentaria ajustada/sexy para esa labor tan profunda?

#263 No es cuestión de ver cacho o no, es cuestión del mensaje que se da. Y se ha prohibido es porque hay suficiente gente en contra de ello.

5 respuestas
B

#244 ¿Por qué no pinta nada? ¿Tú decides qué pinta o qué no pinta? Pensaba que eran los consumidores quienes lo decidían, no tú.

1 respuesta
Martita-

#265
Pues imagino que esta el catering, y los eventos o cosas que haya en el paddock que no se ve mientras esta la carrera en marcha.

Si se ha prohibido es por presiones, y porque si no lo hacian, al final gracias a esas presiones, las marcas les habran dicho que cedan o no publicitan y pierden pasta. Basicamente.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#265 El llevar poca ropa evita que el paraguas se te quede enganchado en la ropa. Está todo pensadísimo.

Y al ser poca ropa, si se te cae algo de comida del catering, es más probable que caiga sobre piel, que se limpia más fácil que sobre ropa.

Kenderr

#267 ¿La misma que entrega el premio o las que están al lado del piloto en el inicio son las del catering también?

1 respuesta
B

#261 No son un logro de nada, son una cosa más del mundo que acaban de prohibir por razones de dudosa moral o ética de unos cuantos. A muchos con este tema los arboles no los dejan ver el bosque. Entiendo la postura de la mujer florero y tal pero es que hay miles de ejemplos más que si fueran prohibidos de igual manera os puedo asegurar que las mismas personas que estáis ahora defendiendo esto pondríais el grito en el cielo.

1 respuesta

Usuarios habituales