«Se acabó la buena vida; empiecen a hacer las maletas»

intelntl

#250 Hola, trabajo en una productora audiovisual, nos gustaría contratarte como guionista. Te mando MP.

1 respuesta
B

#271 jejeje qué ocurrente, ¿Tienes algo que argumentar o sólo nos traes un poco de sutil humor inteligente?

D

Esta corriendo por internet que los alcaldes de varias ciudades costeras italianas estan ofreciendo sus puertos para la llegada del barco humanitario Aquarius, con 600 personas abordo, contraviniendo asi la decision del ministro del interior de cerrar los puertos.

No se si es cierto o no, ni siquiera se si tienen capacidad para hacerlo, pero solo esa actitud de rebelion ante este tipo de leyes seria esperanzadora.

1 respuesta
Meleagant

#273 O a lo mejor acaba en hostias.

1 respuesta
D

#274 Tambien es posible. Una respuesta valiente en cualquier caso.

1 respuesta
D

#207 +1

Seguramente quien no vea esto como una realidad es porque su vida la ha pasado como buen estómago agradecido. Sigo sin entender como hay gente que no ve la necesidad de poner un límite y un control al movimiento para que no sucedan cosas como las que estamos viviendo en cada país de Europa y que pagaremos que muy caro (ejemplo Suecia). Son sus países quienes tienen que hacerse cargo de ellos y si no lo hacen que sean las comunidades de paises quienes los multen y extirpen los gobiernos corruptos que permiten esto y más cuando son países que tienen recursos pero no las herramientas para aprovecharlos, pero no, es mejor que entre todo dios sin saber quien es, a que viene y que cojones aporta al país. Para muchos hacer esto es nazismo. Ok, tranquilo que vuestros hijos lo pagarán. Seguid poniendo sonrisas en vuestro twitter, va.

Meleagant

#275 A mi no me parece valiente, me parece ingenuo y, además, ilegal.

1 respuesta
ByRaz

#17 Tope verídico ese mapa que considera un único país juntando a Rumania-Moldavia, sí.

E

Ya llegan los radical-chik

Son putos cruceros, van a buscarte a casa y te llevan a la tierra prometida.

5 respuestas
Ninja-Killer

#279 Ese tío es retrasado mental. Ya lo ha dejado patente infinidad de veces

BetoLober

#279 ¡Hostia! Yo creía que los rescataban llegando ya casi a las costas. Vista esa imagen es cómo si antes de salir pegan una llamada, dan las cordenadas y a esperar en "alta" mar. Lo cual supongo que harán para vender el asunto como rescate y no ser acusados de promover la inmigración ilegal.

3 respuestas
B

#281 luego detiene a los de las ongs por colaborar con mafias y trafico y todos gritan fascismmo!

1 respuesta
t3r3r3

Mucho va a tener que sufrir el primer mundo si quiere controlar la inmigración, da exactamente igual que en la frontera usen municion real, la gente lo va seguir intentando como ya ocurre actualmente. Y con medidas como la del personaje este, crea conflicto entre la población local y que aumente un negocio negro alrededor, lo mejor es que va a seguir entrando la misma cantidad de gente.

2 respuestas
Lexor

el alcalde de napoles se ofrece a acogerlos
http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/11/5b1e25d0e2704ec1428b466d.html
#283 dudo mucho que si cambian la forma de actuar no cambie el numero de inmis que llegan, merkel ha reconocido actuar erroneamente con italia, ayer borrell dijo que entendia a italia y que el problema era europeo...

2 respuestas
yooyoyo

#279 Vaya tela con el uber humanitario xD

Se pegan 500km para "rescatar" pateras que ni deberían haber partido.

Ninja-Killer

#283 Lógico. Con el buenrollismo y el bienqueda reinante de la UE, difícil no, imposible.
Si se pusieran serios no entraba ilegalmente ni los fantasmas.

1 respuesta
E

#281 es que es así.
No sé si esta probado que las mafias paguen a las ONG todavía. Lo que si está probado es que están yendo a las mimas costas a recogerlos y traerlos a Italia.
Eso les convierte en un cómplice de todas las muertes.
Y aquí tenemos al progresismo mas rancio defendiendo esto. Son los mas moralistas y los que más ética tienen pero a su vez fomentan el tráfico de seres humanos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Luego algunos se preguntan cómo es posible que la extrema derecha esté creciendo de forma alarmante en los últimos años (curiosamente España es una excepción, aunque para algunos vivamos en el franquismo...) y a la única conclusión que llegan es que 'la gente es facha o imbécil y le han comido la cabeza'

-

#6 Torra no carga contra los inmigrantes, carga contra el mismo. Si aunque no lo quiera, es español.

1 respuesta
Ragest

#284 nada que no me esperara del vertedero de Italia.

BetoLober

#282 #287 Gracias. Está bien saberlo. Ese dato suelen obviarlo en todos los noticiarios. Normal que haya tantísima inmigración...

Joder, a mi me parece bien que las ONGs quieran ayudar, pero que no lo conviertan en una decisión colectiva, porque en el momento en que los plantan en tierra (porque esta nunca es la del país donde partieron) pasa a ser un problema impuesto indirectamente a todos: - ¡Hala! Ahí los tenéis, que se apañe ahora el estado. - Así no se ayuda en nada joder.

t3r3r3

#284 Los datos seguro que cambian, pero la realidad no estaría yo tan seguro.

#286 No creo que el problema sea el buenrollismo, demasiadas variables entran en juego y al ritmo que avanza todo, el “primer mundo” tiene que plantear soluciones reales, lo que se dice ya.

1 respuesta
Lexor

#292 comprueba el numero inmigrantes/anyo y dime por favor si variando esa cifra no crees que cambie nada, parece que estas ignorando la forma de actuar de las supuestas ONGS

Ulmo

#279 Es muy fácil sacar un pantallazo del maps y hablar por hablar, pero la realidad es que esa distancia fácilmente triplica las 13 millas náuticas que un PER tiene permitido alejarse de la costa incluso con embarcaciones a vela de más de 10 metros de largo.

Es evidente que la solución no es trazar una línea a partir de cuya distancia puedan ser rescatados y si no llegan dejar que se ahoguen antes, de hecho la solución para empezar no puede pasar por tener barcos que los recojan en medio del mar.

Pero haríamos bien en no ironizar sobre lo que supone alejarse 40 o 50 kilómetros de la costa con una simple neumática improvisada.

1 respuesta
D

#277 Precisamente por ser ilegal es valiente, porque quiza pueda tener consecuencias penales.

Lexor

malta tampoco lo acepta
http://www.lavanguardia.com/internacional/20180611/456464075/malta-barco-inmigrantes-aquarius-italia.html
no tienen gasolina para volver a libia?🤔

ISAILOVIC

#289 no lo has pillado

B

que vengan todos para españa, wellcome refugees /ironia

1 respuesta
Lexor

italia rechaza otro barco
https://www.huffingtonpost.it/2018/06/11/salvini-respinge-unaltra-nave-no-alla-sea-watch-3-litalia-ha-smesso-di-chinare-il-capo-e-ubbidire_a_23455747/
#298 calla que te escucha pedrito y por un voto hace lo que sea x)


El Gobierno, sobre el desembarco del 'Aquarius' en España: "Habría que estudiarlo"
"El problema de la inmigración es tremendo y no es de ahora", afirma la ministra Robles
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180611/robles-aquarius-espana-habria-que-estudiarlo-6869834

1 respuesta
BetoLober

#294 Pero actuando de esta manera lo unico que haces es promover que más gente intente venir. Si sabes que te vas a echar al agua y van a venir a recogerte, tu riesgo se reduce practicamente a cero.

En el año 2016 según la OIM murieron en el Mediterraneo 5.143 personas y 363.504 consiguieron llegar. Ello supone una tasa de éxito en la travesía de 98,6%.
En el año 2017 hubo 3.166 fallecidos y 171.635 llegaron a tierra. En este caso la tasa de éxito es de 98,2%.

Sí, te la sigues jugando cada vez que coges uno de esos botes, pero cuando la probabilidad de que todo vaya bien es tan alta no parece tan descabellado intentarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales