Acabo de operarme la fimosis

sharker

teneis fimosis por no tocaros de pekeños!!!!!!!!!!!!!

W

lo peor son las curas diarias, fliparas xd esos dolores no se olvidan en la vida

LerToS

#26 yo tambien estoy pensando operarme de frenillo, no se a que espero la verdad, pero pf es ke no hay cojones XDD.

Eso de que me pinchen el glande no me motiva mucho la verdad... xD

Lo peor es la operación no? Luego ya no hay muchos problemas no? Es decir no como con la fimosis ke dicen ke es 1 mes fatal blabla xD

MV @ Medicos

Thx xD

Karin

#1 hehe y t cobraron un paston por el anestesista no? cuando vino a calmarte. Pq a mi me cobraron 30.000 :<

Por cierto, la operacion no es nada comparada con el postoperatorio, veras cuando tengas las empalmadas mañaneras o cuando tengas q hacerte las curas y tengas la costra enganchada en la gasa. Suerte amigo porque la necesitaras durante 1 mes largo.

S

#1 manda cojones que te hayan operado de fimosis y no tengas ni idea de lo que es (digo por la descripción que has dado en #7).

La fimosis es porque el prepucio es muy estrecho para que deje pasar el glande y lo que hacen es cortar el prepucio.

Lo de que el frenillo sea muy corto, es parafimosis.

A mi me operaron de lo segundo, y bueno, el pinchazo de la anestesia y ya, pero me mosqueaba que estuviese el cirujano y 4 tias por ahí de las cuales 3 estaban para hablar conmigo mientras me operaban, pero cuando aquello todavia no entraba en offtopic y no pensaba mal de toda la gente xDD

El mes siguiente pasó rapido, sin problemas, pero claro, es mucho mas jodida la fimosis que la parafimosis, de hecho a mi no me tuvieron ni que dar puntos, así que como si nada.

XaXorZ

PROPONGO QUE NOS MASTURBEMOS TODOS A SU SALUD!

P

Cuento la historia de cuando yo me operé:

A mi ni me ingresaron en el hospital ni hostias, el cirujano dijo: esto va a ser llegar, operar y largarte.

Tenía vez para las 10:00, llegué a menos diez y a las 10:15 estaba acostado en la camilla del quirófano.

Me pincharon el brazo, luego me dijo el cirujano:

  • Bueno, ahora te voy a poner la anestesia local
  • ¿En donde?
  • En... la piel del pene.
  • Ah... vale

Me la puso (no me dolió nada), y a partir de ahí fue estar tumbado media hora mientras escuchaba cortar, coser, etc... sin sentir nada (Dios vendiga la anestesia).

A las 10:45 estaba en la cafetería tomandome un colacao xD.

Luego unos días de mucho sufrimiento, no solo por el dolor, si no por... tener internet y no poder hacerme una paja. El cirujano dijo que en unos diez días tubiera mucho cuidado con las erecciones, y que si ocurrían pusiera frio local (hielo en la polla).

PD: A los 5 días de operarme me hice una, no aguantaba más.

Un consejo: Cuanto más te duches antes se te caerán los puntos, y lávate mucho esa zona.

D

lo de paja es fake, con 5 dias no puedes hacerte una paja porke te abres tu mismo el pene ^^ tienes aun los puntos frescos :) y si te la hicistes... como lo tienes??? deforme????

DOD

La fimosis se tiene ya cuando naces,es un sindrome,si haces sexo,pues no la contagias porque ya es genetica humana,y si haces el sexo con la fimosis pues sientes incomodidad,y el capullo del pito no se pone abierto nada mas solo es eso ¬¬ A FOLLAR AMIGO DENTRO DE 1 MES
1# No se para que se postea esto,

P

Te aseguro que no es fake, no quería entrar en detalles pero me la hice toketeandome los huevos y moviendo hacia adelante y hacia atrás la zona que está por encima del capullo.

Realmente no me toké los puntos.

Cierto es que no es fácil, además a veces tocaba los puntos y me dolía y tarde casi un cuarto de hora en correrme, pero mereció la pena.

¿Quieres más detalles? ¿Tio no ves mi nick? ¿como puedes dudar de la veracidad de mis palabras?

K

Juas que jodido. te recomiendo que veas esta imagen, que viene muy bien para la operacion que te an practicado.

Pega el culo a las plaquetas del cuarto de baño para que la erecion se pase lo antes posible.

K

#71 que excitante...

...
...
...
...

Oritobea

no te kejes tanto, la pastilla del dia despues es peor.
q te mejores y no hagas esfuerzos

Hantrax

se puede follar cn fimosis o eso m dijeron

Namibio

duerme con una botella de agua congelada en la mesilla...

Ak3larr3

Claro que se puede follar con fimosis el unico problema que tiene es que la higiene es mas complicada y es mas facil causar una infeccion a la churri de turno xD

Urien

weno yo me opere y puedo decir ke ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

tambien dire ke a mi no se me anestesio del todo con 6 pinxazos y kuando me sacaron la aguja por un lado en el ke no estaba anestesiado al 100% vi las estrellas, le dije a la enfermera ke no se me habia dormido y me dice "te hemos pinxado otra vez pero no sabemos porke"... ke miedo :S

Kr1m

lol

R

As hecho lo que debías al venir a postearlo, la paz sea contigo hermano

SoyLoPeor

No pienses en Angelina Jolie, ni en Jessica Alba en la ducha...juntas...frotandose la una a la otra...toqueteandose...x'D

Suerte

spanishviril

aora sin maxacartela en 4 dias x lo menos.xD

eL_aiRMax

larga vida al rabo descapullado! xD

Enkripted

#82 toy iwal ke tu :\

SuGaRaY

#82 Idem. Al principio duele un poco, pero luego ya al cabo de un rato ya se pasa ;p. Saludos

Enkripted

Hacemos un clan o algo del palo "Frenillo mola", "Mi frenillo no se vende", "Frenillo Love" o cosas así y lo vamos promulgando???

Sheraph

mira que contento estaba hitler despues de su operacion de fimosis xddd http://volny.cz/ropucha_3000/hitlatuma.swf

Usuarios habituales