Acabo de operarme la fimosis

PuNTo

Oye, no penseis que por que no os podais bajar vosotros el pellejo , tendreis fimosis. No se, en mi caso, no me preocupaba por bajarmelo, y el primer dia que follas, notas un tironcito de na y ya tienes el pellejo por los huevos, o eso me pasó a mi xDD

Sh1n0d4

#67 A mi tb me operaron y cuando sali estava mi padre esperandome y fuimos a desayunar un cacaolat ( batido de chocolate ) jajajajaja

Kr4n3oK

Yo fui operado de fimosis y no tube tantos problemas como a ti , quizas por que era mas pequeño y no reacciono ante esa situacion .
Lo que si es verdad que ahora seras mas sensible y al minimo rozon que te meta una tia trompra para arriba , sobre el dolor nada eso de 1 mes...pse , que yo me acuerde no me dolio nada.
Ami me dejaron con la picha al aire y abierto de patas delante de la gente , total era pequeño y nada tp me daba nada.
La suerte que alparece al operarme mi picha se hacia mas gorda y grande por dias y a veces hago daño en el sexo.
Tengo suerte de no hacer dando total a mi pareja al tener relaciones sexuales porque si le hiciera daño al 100% con esto dar a entender en toda , tendria un grave problema ,gracia a dios que solo pasa a veces.

PD : Supongo que te crecera 1 poco .
PD 2 : Al mear quizas te dara 1 poco de dolor si es verdad

Kr4n3oK

Y eso ?

E

cuanto te mide ? XD

Panch

en metros ? Yo creo q esta en el 1.5m.

B

Lo unico q tengo claro es que si tengo un hijo, le voy a llevar al medico a q le circunciden de crío cuando no se entera de nada y aupa, problema resuelto.

Sh1n0d4

Ya ves, cortas por lo sano, nunca mejor dicho xd

eduardin

joer pos yo me opere de fimosis y no me jodio na de na ni la operacion ni el postoperatorio :\

lo unico que era algo molesto cuando te despertabas con ereccion, porque como tienes el tema tan sensible cualquier contacto jode bastante, pero una simple molestia nada mas no un dolor ahi grande xD del 1 al 10, un 5 como mucho

D1SKMOD

Nunca me he operado y no tengo el frenillo ese, siempre he tenido la cabezita "libre" por decirlo de alguna manera, la primera vez que follé no me dolió nada, ni la segunda ni ninguna vez, será de las pajas :D

Am7roK

Media-vida comunidad de fimosiseros xD

DiSKuN

clan fimosis xD

Fr4n-pOtR3

o si es el clan fimosis... ablamos de tal tema como si tubieramos en una hipnosis... vamos cuentame tu historia e hipotesis.. si este grupo lo forman mas de seis(8)(8)

juas... hip hop puro clase de improvisasion

dixo esto me voy a dormir

kyle

mi hermano mayor fué operado de fimosis, y cuando yo tenía cosa de 13-14 xD, ya sabeis cuando empieza la edad de trasnochar para ver canal+ de madrugada xD mi hermano decidió hacerme la "master jugada" xD me comió el tarro hasta tal punto para hacerme creer que yo también tenía fimosis, que como el la tuvo y eramos hermanos bla bla, yo la tenía, total recuerdo pocos días tan vergonzosos como aquella mñn de verano en la que me armé de valor para entrar en la cocina y decirle a mi madre mientras picaba cebolla

"mamá tengo fimosis"
y mi madre: que dices? que vas a tener...

yo estaba tan acojonado que le dí la vara y me llevó a una revisión y no tenía nada jajaj xDDD mi hermano que hijo de la gran puta. xDD

Fr4n-pOtR3

#107... yo no tengo ermanos mayores k me agan eso pero soy un ermano mayor jojo... k wena idea me as dao.. mi ermano se va a cagar xd

Ge0Oni

#103 , una cosa es el frenillo y otra cosa es la fimosis . Que yo sepa nadie puede nacer sin frenillo a no ser que te hayan circuncidado de pequeño.

Usuarios habituales