acabo de llamar a mi ex, después de 6 meses

Ronjoujoujou

Vamos, que la vida te ha dado una lección de humildad, de amor propio y de sensatez:

Tu aquí llorando y tu novia pasando página que va por lo menos 5 capitulos por delante tuya. Ten amor propio hombre!.

2
C

#4 si es tóxica su relación actual acabará más pronto que tarde, en un año la tienes llamándote por teléfono.

Entonces quedas con ella, te la tiras y le dices que estás enamorado de otra persona maravillosa y que perdió su oportunidad aquel día.

De nada

1
geronimo1

Si te sirve de consuelo me paso mas o menos lo mismo (salvando muuuuchas distancias) me dijo que ya estaba con otro felizmente y al poco tiempo me hablaba porque me echaba de menos

Pero vamos que si que se la esta clavando otro, contacto 0 y apuntate a la depre

2
B

Los smartphone serán de verdad inteligentes cuando al marcar el numero de una ex te pregunten:

A ver figura, cuantas te has bebido?
Estas seguro de que quieres hacer el ridículo?
Mañana te vas a sentir mal... piénsalo un rato.
Si piensas que la vas a recuperar llamandola estando borracho, no te lo crees ni tu.
Venga, acuestate...

6
Mikuu

a mi me llamo mi ex unos 2 meses después de dejarlo, una relación super tóxica y caí de nuevo, la peor decisión de mi vida, no cambian nunca aunque te lo juren por lo mas sagrado y al final acabas mucho peor.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Aún estás a tiempo de no cagarla más pasando de este episodio y siguiendo para delante.

Entiendo lo que es sentir eso por alguien tóxica que estáis ambos muy mal, pero huye mientras puedas!

#35 Doy fe

1
C

12
m4a1sd

Como te dicen muchos por aquí, contacto 0 y lo único que puedo decirte es que nadie necesita a nadie para ser feliz, primero debes serlo tu y la otra persona es un acople a tu vida durante un tiempo o para siempre, pero eso no debe afectar a tu felicidad. Márcate objetivos, y si, a más de uno nos ha pasado lo mismo que a ti, pero de esto tienes que aprender, sal de casa y disfruta de la vida ;)

2
TripyLSD

#7 más perra wei

-Orb-

#7
Si si, te arrastras por un polvo, te rechazan quedando como un parguela y resultas que te estás tirando a una que esta más buena y es más joven.

JAJAJA c4s1

1
Mira_ese_OGT

La puta frase de contacto 0 y apuntate al gym sirve para algo.
Es momento de que te cuides y pienses en ti mas que nunca.

1
WaRdIx

A mi mi ex ne dejo depues de 5 años, lonpase bastante mal 2 meses pero al final bloquee.

Me sigo sabiendo su numero de memoria y la habre llamado 0 veces. Claro de esto hace ya 5 años.

No lo vuelvas a hacer y ale.

1
tute07011988

Ok

sPoiLeR

Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fraticida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor. Es decir, se supone que tu deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.

Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...

Todo eso para que tú llames a la puta de tu EX y hagas el ridículo y hagas estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta y no venir aquí a llorar como un puto despojo y a lamentar su pérdida. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a tí, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.

16
Perni

Aprende a usar las conjunciones.

XarevoK

Te ha pasado lo mejor que te podía pasar, imagina que te dice que si y quedais.

4
Tuskus

La nueva, la nueva y la ex, la nueva, la nueva y la ex, ya lo decia un grande.

Overwatch

#4 piensa una cosa que hacen muchas mujeres, a los pocos dias o incluso al dia siguiente de terminar una relación, ya están con otro hombre xD

Siento lo que te ha pasado pero olvidala, no merece la pena.

Imagina que de haber seguido más tiempo con ella la cosa podría haber sido peor.

1
Unr3al

A hostias se aprende.

1
Ronjoujoujou

Acaso leónidas lloró cuando los persas lo rodearon? No, cogió su lanza, su escudo y su polla y se tiro a por ellos.

2 respuestas
SikorZ

#50 Sí bueno, hasta que Netflix haga su adaptación con un Leónidas trans con problemas hormonales xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#51 Ostias que escalofrios. xD.

1
B

#50 Leonidas estaba casado con Cersei, si volvía con el rabo entre las piernas ella se lo cortaba, recuerda que hasta le pidió permiso xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 Pero no le mandó un whasa 6 meses después desde las termópilas a llorarle. Se agarró los cojones y la lanza y se puso a pinchar como un cabron.

1 respuesta
B

#54 Pero le mandó un mensajero tuerto (eso cuenta como wasap) para decirle que no iba a regresar y era porque él lo sabía, que si volvía con el rabo entre las piernas ella iba a mandar a la Montaña a aplastarle la cabeza... además, ya tenía sospechas de algo del incesto con el hermano, creo que me estoy liando.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#55 No, creo que no has entendido la película, mandó al coleguita para que stalkeara a la novia. Nada más. Todos hemos ido a FB alguna vez para imaginar nuestra vida en el universo paralelo con ella.

Artalian

#16 tengo un colega que volvió con su ex como 12 veces, tú crees que me darán subvención por el? Jaja

1 respuesta
SikorZ

#55 La montaña es el señor bajito ese no? El de los dragones?

NigthWolf

Que mala suerte, si te hubiese dicho que si podrias haber intentado dejarla embarazada pinchando los condones, seguro que un hijo salvaria la relacion

B

#2 Ojo, que la basura puedes ser tú.

Usuarios habituales

Tags