Acabo de venir a Madrid a hacer el gilipollas y respondo preguntas

revol360
  • 2019
  • Ir a una empresa a entregar el curriculum en mano.
1 respuesta
Soraghatsu

#60 Suerte que sepas que no has sido el único que le ha pasado eso

B

#5 Y la dignidad ... vamos que podría haber llamado antes para informarse no?

Dientecillos

#61 Te sorprenderías de lo bien que funciona en físico. Es mas, uno de mis compañeros actuales está currando aquí porque se le ocurrió dejar en la agencia su CV.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Lo raro es entregarlo por correo, por que no te van a llamar.

En mi empresa cada 2 x 3 llegan CV por correos, ahí se quedan. El que venga y lo de en mano, además de charlar y una vista previa, como mínimo, se leen el CV delante tuya.

revol360

#64 Supongo que dependerá del tipo de trabajo y empresa. Pero vamos, no me veo haciendo un viaje a silicom valley, para entregar el curriculum en google. Tal vez para trabajar en la inmobiliaria Paquito o en la carnicería Alberto si.

Obviamente estoy exagerando xD

vuvefox

A su puta casa señor.

Bienvenido a Madrid. Podrás disfrutarlo cuando acabes el TFG.

Que tengas suerte cuando acabes la carrera, que Madrid es mucho Madrid.

1 respuesta
Lexor

#26 mucho jaja
una pena que no durmieras en la estacion de buses

1 respuesta
mxz239

#68 a ver si te crees que cualquiera es un mugriento piojoso como tú
#67 volveré con la carrera acabada, y lo siguiente que haré después de conseguir la práctica será pasarte los huevos por la cara

1 respuesta
karlosin

pues yo todo los curros que he tenido han sido entregar cv en mano cual pueblerino preguntando si hace falta gente, tmb fue hace años, no se ahora como estará la cosa, pero me funcionaba bien, iba a la empresa, buenos dias, preguntaba por el encargado, me presentaba con un buen apretón de manos, le preguntaba sobre si hacía falta gente, intentaba conversar como una persona normal que quiere trabajar aun que todo sea hacer de actor durante unos minutos,y me iba, todas me llamaron.

1
B

#15 opino 100% esto.

vuvefox

#69 con dos cojones, si señor.

Cuando acabes las practicas y te vuelvas a Galicia recuerda abrir otro hilo, que entonces será mi turno:grinning:

C

#8 los laismos me han parecido siempre un detector de paletos de manual

B

#1 te invito a comer última posibilidad. Ve cogiendo la línea 1 y tira para las tablas.

1 respuesta
mxz239

#74 estoy de camino a la estación, pero gracias cabesa

2 respuestas
B

#75 pues te pierdes el bastinaso de comida que iba a preparar picha.

2 respuestas
mxz239

#76

B

Pero coño no te vayas todavía, date una vuelta por la ciudad

Serpentino

Y te vas y vuelves el mismo día?

De verdad que vaya tontería de gasto de tiempo dinero y salud

Fyn4r

Era más fácil pagarle a uno de glovo para que te lo lleve, se lo envías en PDF y que se lo imprima.

dranreb

Una siesta en el tren de vuelta y arreglado

ISAILOVIC

Si llega a ser en Barcelona suerte con volver

2
B

#32 no, no es normal, con el metro o tranvia de otra ciudad lo aceptaria pero liarse en el metro de madrid es practicamente imposible.

Popino

Te has marcado un buen hilo, debería haber más de esto y menos manchild llorando por su tema político del día.

Aprovecha y comete un bocadillo de calamares del Manzanares.

mxz239

Solo decir que ha sido divertido, y que a la siguiente me comprometo a avisar a #76 para que me haga croquetas de puchero y calamares, por supuesto bajo decreto 3

2 respuestas
sagha

#10 al menos este no se echo la siesta y levanto su culo para echar un cv.

pero claro, pensando que se podia echar la siesta en el tren.... oh wait XD

B

#85 has llegado bien a casa? Pídete una de tortillita de camarones y de ortiguillas en mi honor.

1 respuesta
CRoS

"Pues eso, he venido hasta Madrid desde la costa gaditana para entregar un currículum"

mxz239 año 2019

B

#20 Te voy a leer el futuro gratis, sin importarme. Te ira mal. Como eres usuario de MV te lo digo.

B

#75 ¿Cabeza o cabesa? De troll a troll y fuera la coña.

1 respuesta

Usuarios habituales