Acabo de venir a Madrid a hacer el gilipollas y respondo preguntas

B

no sé qué esperáis de un andaluz la verdad, bastante con que sabe qué es Madrid y dónde está

1 1 respuesta
mxz239

#31 si esto fuese FEDA me cargaría en tu puta madre, pero no puedo.

PD: es normal liarse con el metro?

3 respuestas
B

#32 Si fuese feda no podría postear, el puto sonic me la tiene jurada

PD: lo del metro es normal, en andalusía el único tren que habéis visto es el turístico por el parque de maría luisa

1 respuesta
Nedaim

#32 No se ve muy a menudo es mas normal ver a gente follandose coches, disfruta de Madrid.

Ronjoujoujou

#33 El parque de maría luisa tiene una parada de metro justo enfrente.

El tren turístico no pasa por ahí. Y no es turístico, es un tranvía que es una mierda.

1 respuesta
B

Como están los millenials, madre mía. Vente para mi casa un rato si te interesa te doy dirección. El tren no sale hasta las 15?

1 respuesta
B

#35 un tranvía que en diciembre solo llega desde san bernardo a puerta de jerez..... lleno de putos turistas que te hacen perderlo porque no saben sacar el ticket y sobre el metro de sevilla.... no hago comentarios, la inteligencia de un andaluz es más larga que la línea entera

1 respuesta
Taiden

Lo de mandar el CV en un mail para el siglo XXII no?

AikonCWD

Ve a por un bocata de calamares. Yo cuando voy a madriz SIEMPRE me como uno.

3 respuestas
chevo

Bueno, pero el chaval tiene actitud y ya conoce Madrid.

Le faltan dos hervores pero ya tiene más visto que unos cuantos de aquí. Que no levantan ni la persiana de su cuarto.

6 1 respuesta
B

#1 bocata de calamares en plaza mayor, bar La Campana 3.50

No vayas al brillante de atocha que te sablan.

2 1 respuesta
mxz239

#36 no gracias, la guardia civil tiene demasiados casos de desaparecidos
#39 por fin algo útil
#40 hombre, se aprecia el comentario
#41 y un coffe with milk también?

2 respuestas
AikonCWD

#42 Mira te recomiendo que te leas mi hilo de cuando fui a Madrid la primera vez: https://www.mediavida.com/foro/viajes/unas-horas-me-voy-madrid-consejos-express-543704

1 respuesta
Ronjoujoujou

#37 Es que e4s un timo, da la vuelta a una manzana, a la catedral y poco más. Tardas menos andando XD.

El metro quieras que no se usa, por algo se empieza. Ya no es necesario ir desde Triana hasta la ronda del Tamarguillo con el Sevici y acabar con los gemelos overpowered.

1 respuesta
B

#42 va en serio, tengo dos pcs, podemos ludear un rato y fotos para mediavida bajo decreto número 3.

3 respuestas
Christian2

Has probado algún plato a la madrileña? dicen que entran bien con un poco de agua de Madriz

B

#44 pero han construido ya la línea 2?????

mxz239

#45 https://ibb.co/KjNT8T9 mejor voy a presentar el tfg, por lo visto también incluye master 2x1, y vuelvo a la empresa el mismo día.

A quien le falta un hervor ahora?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
mxz239

#49 arreglao
#45 muy amable por tu parte, ahora estoy andando por el barrio Salamanca a ver si veo a Echenique y le invito a bailar un tango, como queda de lejos?

1
GraffKid

Te había dado manita en #39 por poner Madriz, pero te la quito por poner Madrid en #43

#1 aprovecha y vete al reina Sofía o al museo del Prado

TripyLSD

Entregar el curriculum en persona...

Enviarlo por correo...

¿Hemos vuelto a 1997?

Creo que la última vez que fui a entregar un curriculum en mano fue en 2004 en el mcdonadls

sPNkKkKkKkKk

Todo correcto...

1 comentario moderado
TrumpWon

#54 La polla con un calamar a la madrileña enfundado en el propio miembro supongo

mxz239

#54 técnicamente una polla me he comido, y seguramente más grande que la colilla que calzas, payaso

1
StkR

#45 fotos desnudos, espero.

Soraghatsu

En donde curro han rechazado a uno que venía desde Cádiz, así que pregunto por curiosidad, la empresa a la que has ido era de seguros? Es por saber si eras tú o no xd

1 respuesta
B

Practicas al acabar el grado 😂😂 esto as lo cuentas a alguien de otro pais y no se lo cree

1 respuesta
mxz239

#58 siento decepcionarte, pero no es el caso.

#59 digamos que este grado requiere de prácticas posteriores para obtener el título profesional que te posibilita trabajar

1 1 respuesta

Usuarios habituales