Accidentada Nit de L'alba

dzr

#29 ¿No me se expresar? okok y me lo dice un tio con esa respuesta. Miratela que falta algo de coherencia. Y no digas tonterias con lo de pueblo, cuando se sabe de sobra que es una palabra que se dice por Alicante para "joder" a los ilicitanos. No te contesto mas por tu respuesta, que demuestra otra vez que eres mas tonto de lo que pensaba.

Y ahora sigue buscando otras posibles respuestas. Me voy a pegar unos tiritos. Y andate con ojo con decir algo de mi familia, que sigues demostrando lo niño que eres.

1 respuesta
reci0

Aunque elx huela a orina desde lejos, es una lastima que pase esto, espero que si hay culpables lo paguen por esos heridos.

burton92

#25 #21 Pensaba que tu deficiencia mental se reducía al mundo del fútbol, ahora veo que abarca todos los ámbitos de tu vida, payaso

1 respuesta
la_yerbas

Vaya ganas teneis algunos de convertir algo que podia haber sido una desgracia en una rivalidad absurda entre niños!!!

Pd: me gusta lo mismo elche que alicante ..... vamos , lo mismo que una nevera del reves ...

1 respuesta
Ks1Qn0

#34 Best comment ever

En fin, que no le pase nunca nada a Alicante, que no está la cosa como para joder la imagen de la provincia

_

#31 "me voy a pegar unos tiritos" jajajajajajajaj el más guay del barrio, en fin este post demostrando el tipo de calaña que hay en Alacant

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

¿Se aprovecha un accidente para tirarse mierda entre pueblos?

Aqui no se lía una como la Guerra de Yugoslavia de chiripa y porque hace demasiado calor para darse de ostias. Desde luego, ya os vale a algunos...

1
arChieSC2

vamos.. que la he liao parda.

Gusilu

Si supieseis lo patetico que queda desde fuera veros discutir acerca de que pueblo es mejor, no vendriais a ensuciar aqui. Mas que nada, porque a los demas nos importa una mierda.

PD: espero que se recuperen sin problemas los heridos.

3
PeLoTaSo

Elche es mejor ciudad que Alicante, pero además con diferencia. Si hay algo que objetar es que el aparcamiento es HORRIBLE, pero en lo que respecta a calidad de vida y servicios no hay ni punto de comparación, y he vivido en ambas ciudades.

sizoK

Callaos ya putos tristes que no nos importan los putos puentes de vuestros pueblos.

Los que dicen que la culpa es de la alcaldesa porque contrato a unos tios que la cagaron es para hacerselo mirar y encima siendo de la misma familia que los que lo hicieron hace 120 años, seguro que llevan dos dias haciendolo y la alcaldesa debio suponerselo.

Vaya gilipoyez

1 respuesta
burton92

#19 Lo de que sea la misma familia no me referia a que lo lleven en los genes, pero si llevan 120 años manipulando explosivos no creo que sean unos novatos. Es algo que le puede pasar a cualquiera

1 respuesta
PeLoTaSo

#43 Probablemente sean buenísimos lanzando castillos pero obviamente algo han hecho mal, curiosamente algo que a la anterior empresa no le ha pasado nunca. El periódico explica bastante bien lo que ha sucedido, se trata de una negligencia del supervisor del disparo de la palmera, probablemente porque desconocía que esto pudiera suceder no porque sea un mal profesional.

#42 En España parece que sólo dimiten los políticos cuando les pillan robando y con los billetes en la mano. Como he dicho en mi anterior post, esta "chorrada" tan grave es motivo de dimisión del político responsable en cualquier país con una democracia bien asentada, obviamente aquí en España si Camps o Fabra no han dimitido es absurdo tan siquiera planteárselo con esta alcaldesa.

1 respuesta
sizoK

#44 ¿Osea que me estas diciendo que porque la alcaldesa contrate a unos tios de una empresa que lleva 120 años en pirotecnia y la caguen (era de esperar obviamente, solo llevan 120 años) la alcaldesa debe dimitir? xDDDDDDDD ok

1 respuesta
dzr

#36 Pero chico, ¿solo sabes poner post similares a los mios? Y si piensas asi por que juegue a un videojuego... apaga y vamonos. Hola que tal juego al css, quita quita que seguro robas, te pinchas y vas a central a meterme cristal por la tocha. PERSONAJE HAHAHAHAHAHA.

1 respuesta
J

Todos los que pensáis que Elche es mejor que Alicante, podéis iros al pueblo a pastar cabras en el cauce del río ese que lleva 20cl a lo largo de 5km; aquí no se os echará de menos.

Respecto a los heridos, lo siento por algunos (los de las camisetas de cazaherculanos y demás símbolos de inferioridad y complejo me dan auténtica risa) me hace gracia porque a mediodía salieron en las noticias unos chavales muy majos vacilando de fiestas de Elche y de que tenían no sé cuantos kilos de petardos... bueno, pues ahí los llevas.

1 respuesta
Vande

gran fail! estubimos justo debajo cuando caia la palmera encima de la gente.. no hay video capaz de captar la magnitud de lo que nos cayo encima..

tute07011988

Por qué no dejáis los alicantinos de dar por culo y más en un hilo así? Quizá haya gente aquí con familiares heridos y las subnormalidades dignas de la capital no pintan nada aquí.

#45 yo no diré eso, pero que desde que llegó al poder (poco más de un año) ha quitado casi todo lo que olía a PSOE... incluso poner carteles por la ciudad de "Misterio de Elche", como si el valenciano le hubiera pegado de pequeña.

1 1 respuesta
sizoK

#49 Ya pero eso ya es harina de otro costal, yo ahi no me meto, pero lo que dice este hombre no tiene ni pies ni cabeza xd

Kaiserlau

alguien dijo gastos inutiles?

Misantropia

#47 Se te ve jodido con el tema; si Elche no fuese más relevante que Alicante no os dolería tanto el tema.

J

Sí. Sois bastante relevantes porque sois el único pueblo de España que se tira los fuegos artificiales a sí mismos.

1 respuesta
_

#46 dios que palurdo jajajaja, cada post te coronas. venga nos vemos primoh HAAHHAHEOAHAH

tute07011988

#53 los piques Alicante-Elche/Hércules-Elche están muy bien, pero deberías cortarte un poquito en este tema.

B

Otra discusión Elche-Alicante wooot

Muneil

Peleas entre pueblos, omg, qué inútil es la peña.

Y esperemos, que las siguientes generaciones van a tener peor educación.

Colgajo

Uno se ha quemado el 60% del cuerpo, se habrá quedado bonito... Si al menos fuera por negligencia suya entendería vuestra mierda alicantina, pero ellos no han tenido culpa de nada.

N3mex

Este thread se ha convertido en...

El limonero es de mi pueblo!

Usuarios habituales

  • _Enzo
  • Jfrazier
  • sizoK
  • PeLoTaSo
  • burton92
  • Ks1Qn0
  • la_yerbas