accidente aereo

G

http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1123017250

edit:

hablan de dos bombas?? dos explosiones?

Varios testigos del accidente aseguraron a la radio canadiense que habían visto a supervivientes saliendo del barranco en el que se produjo el suceso. El mismo medio ha informado de dos pequeñas explosiones en el avión.

-x-
El accidente podría deberse a la fuerte tormenta que se cierne en estos momentos sobre la zona.

abE

w8ing...

G

#4 si pero #3 no se entera. es lo q tiene ser fruto de una investigacion cientifica con extraterrestres.

ErNeStIn

vale, ya me he enterado.

jo, ke fuerte

abE

como no air france..., el concorde tb era de air france, no?

P

que no me borreis el puto post hostia que iba en serio, el accidente ha tenido que ser brutal

Cyph3r

=mente el avion es el transporte mas seguro que existe tiene muy pocas muertes. Cuantos accidentes hay durante un año de compañias buenas no vale decir rusas o cosas asi raras k cuida muy poco sus aviones.

Viajar en coche es muy peligroso solo en una salida de verano ya se producen 39 muertes es una cifra escalofriante...

Urien

#7 creo ke si !_!

G

#7 creo ke si
#10 xD. ahora lo afirmo. si.

DuBiD

#9 será seguro hasta que llegue el progresismo a la aviacion y la igualdad de sexos, y ese será el momento en el que los accidentes aereos aumentaran un 500%, no me extrañaria nada que en Francia ya empezaran con la paridad...

JMBaDBoY

#12 Perdona, pero creo que no he captado muy bien tu mensaje.

¿Intentas decir que por el hecho de que conduzcan mujeres, habrán más accidentes?

Cyph3r

jajajaaj dioos es k no se como contestar ese mensaje es que es de risa.

abE

#12, no es por ser feminista, pero las mujeres tienen menos accidentes al volante k los hombres

G

#13 yo conozco a muchisimas conductoras y se ponen su cinturon y todo eso. son mas serias. pero creo q tienen menos reflejos. no soy machista. pero las mujeres siempre tienen ke joder algun faro o alguna defensa xD

Akiyadj

#9 Pos mas le vale que los hagan mas por que si de cada accidente que hay se pierden 300 vidas..... ufff

DuBiD

#13 con ese mensaje pretendo desviar el post a: Hombres vs Mujeres, y hacerlo más entretenido xD

W

#15 pero son las ke los provocan!

Cyph3r

http://www.dgt.es/images/dgt_informa/A_2_Coche_a_162_pie.jpg

G

hablan de dos explosiones. dos bombas??

Alcanor

#7, el Concorde es el avion mas seguro del mundo. Solo un accidente en toda su historia.

T-1000

Ha sido un atentado

ReD-SKL

A ver la cuestion de las mujeres es que, en situaciones peligrosas o simplemente cuando ay muxo barullo o eso, la mayoria se ponen nerviosas y no saben que hacer, eso si son mas precavidas

En cambio los pabos suelen ir mucho mas a lo loco, xo en situaciones mas comprometidas suelen arreglarselas muxisimo mejor.

Yo sinceramente le dejaria mi coxe antes a mi ijo q a mi ija

G

#26 2A ¿? 7J ...11M 11S

:s

W

#26 pero si estan todos vivos, no digas tonterias para llamar la atencion anda.

Cyph3r

Aqui se utilizan las palabras "mayoria" sin ningun tipo de prueba ni nada.

Presentame tu alguna estadistica o algo parecido y entonces te dare la razon.

Di que es tu opinion o algo pero no lo digas asi por decir , que tu madre , prima , amiga conduzca de esa forma y se ponga nerviosa no quiere decir que la "mayoria" se ponga nerviosa.

Seguro que no hay ningun muerto ??

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/08/02/1123015851_2.jpg

:S

Usuarios habituales