Accidente aéreo en la base de Talavera con un F-5

Lexor

madre mia , menudo desproposito de errores , para confiar en alguien con mas experiencia que tu : /

icetor

vaya mal cuerpo se me ha quedado...

1
Aeron

Joder... que mal por dios

RIP

Hades13

.

1 respuesta
B

#34 Que te jode que estas cosas salgan a la luz? Hay que joderse. A mi me jode que pasen, ni de coña me gustaría vivir en un mundo de yupi donde no me entero de las cosas malas que ocurren a mi alrededor.

D.E.P. Ojalá se les caiga el pelo a los responsables de todas esas deficiencias. Si realmente el instructor contaba con que estarían disponibles todos esos recursos (el frenado de pista, los paracaídas de los asientos...) es para encarcelar de por vida al responsable.

17 1 respuesta
ArThoiD

Joder qué sensacion...

Su puta madre....

0buS

La parte de la respiración profunda es de peli de terror eh... bufff muy muy basto.

Leirlux

La verdad es que es bastante bastante fuerte ... a mí personalmente se me ha hecho bastante agónico el estar viendo los últimos 2 minutos.

1
Hades13

.

1 5 respuestas
melonz

El alumno está cagado porque es nuevo en el modelo de avión y demás, pero con un mantenimiento adecuado del asiento jamás deberían haber muerto/sufrido lesiones graves como he dicho antes.

#39 todos los accidentes aeronáuticos deben ser públicos para garantizar la mejora de la seguridad de las aeronaves a través del estudio de estos.

1 1 respuesta
icetor

#39 hombre, de nuestros impuestos sale el dinero para pagar y mantener esos aviones, si se cae uno, yo quiero saberlo cuanto antes.

1 respuesta
Itoh

estando el deposito lleno y sin tener la red desplegada lo bomberos no tendrian que tirar la espuma en la pista para posible incendio o explosion?

B

#39 Tu qué te piensas, que nos masturbamos viendo el video? Precisamente que este tipo de cosas salgan a la luz es lo que ayuda a que no vuelvan a pasar porque la gente solo quiere ayudar y empatizar con las víctimas.

1 respuesta
Hades13

.

4 2 respuestas
icetor

#44 llámame loco, pero si salen del erario público si.

5 1 respuesta
melonz

#44 estás comparando cosas que no tienen nada que ver. El mundo aeronáutico funciona así, todo se analiza tanto por parte del ejército, como por parte del fabricante del motor, de la aeronave, etc.
Salvo que estes trabajando en un proyecto secreto, como el YF-23 o el YF-22 en su día, todos los incidentes deben investigarse con transparencia para no repetirse.

Además los contribuyentes tienen todo el derecho del mundo a saber que todo apunta a que se mató a un Comandante que trabajaba para ellos, y se dejo paraplejico a un futuro oficial cuya formación han pagado, por negligencias en el mantenimiento de un elemento fundamental del avión y por unos protocolos de mantenimiento general muy discutibles.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
icetor

#47 con la ironía por bandera, si haces carrera militar no llegarás muy lejos.

3 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
silverduende

#26 Acabo de leer lo de los ciclos... madre mía que gorda es esa, yo no entiendo como se la juegan tanto con eso cuando los ensayos de fatiga suelen romper cuando se tiene calculado, nunca antes, pocas veces después....

DEP al instructor y animos al alumno...

icetor

#49 pues igual de ridículo o más que el querer evitar que la opinión pública se haga eco mediante un medio escrito de una noticia como esta.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hades13

.

2 respuestas
icetor

#53 pues entonces lo tienes fácil, llega a presidente del gobierno y regula lo que un diario de tirada nacional puede publicar y como debe publicarlo.

totespare

Joder qué mal cuerpo se me queda... :S

Optimus-Prai

que jodida angustia..

B

Parece una peli omg

GrimMcSlam

Ahora sale esto a la luz? :S:S

YokeseS

parece que estan jugando al bf3 y no jugandose la vida

sacnoth

Me parece milagroso que sobreviviera el copiloto, aunque quedara mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • nerkaid
  • melonz
  • SasSeR_18
  • CAFE-OLE
  • icetor
  • Hades13