Accidente aéreo en Teherán

LKS

#7 las primeras fuentes decían otra cosa pero parece ahora están diciendo esas cifras si.

Me pregunto si la gran cantidad de canadienses en el vuelo está relacionado con que hace unos días Canadá les dijo a sus ciudadanos que abandonaran Irán. No descartaría que hubieran diplomáticos y otros trabajadores del gobierno de canada. Parecen demasiados para ser todos turistas

1 respuesta
B

#31 Las primeras Fuentes casi siempre son especulaciones por eso de crear contenido

1
B

Alguien sabe que pintan 67 canadienses viajando de Irán a Kiev?

1 3 respuestas
AikonCWD

Flight PS752: Iran refuses to hand over black box from crashed Ukrainian airliner

Básicamente Irán rechaza entregar las cajas negras del avión. Es posible que haya sido abatido o algo?

edit: vale, veo que ya lo estáis comentando

LKS

#33 mi teoría es que todos los canadienses en Irán estaban desesperados por salir del país después de que la embajada canadiense les alarmarse.

1 1 respuesta
B

#33 pueden ser canadienses de origen iraní pasando la navidad en Teherán.

Pero iban a Kiev así que a saber o lo que dice #35

Soy_ZdRaVo

#30 mi gran experiencia viendo Mayday en discovery me dice que hay fallo mecánicos que también causan explosiones

#33 es uno de los pocos vuelos que unen Europa con Irán y es el más barato de lejos.

Yo no lo he cogido porque me daba mal rollo la compañía.

Otras opciones son aeroflot, qatar o turkish. No hay mucho más

1 respuesta
ArThoiD

#37 Un fallo mecánico que pasa 1/100000000000 justamente el día en que hay tanta tensión? Encima, de esos fallos mecánicos, ha sido 1/100000000 que genera tal bola de fuego?

Y los burros vuelan.

Esto ha sido derribado al 100000000% seguro.

2 3 respuestas
Nerviosillo

#4 Se supone que para que su espíritu descanse en paz / deseo de guardar respeto a un difunto, expresada de una forma coloquial.

2 1 respuesta
xTwisted

#38

1
Meleagant
#13Soy_ZdRaVo:

Irán negándose a entregar las cajas negras a Ucrania (pais del avión) o EEUU (pais del fabricante) (la normativa es que los accidentes se investigan por pais de la matrícula + fabricante)

¿Dónde está la normativa? ¿No dice nada del país donde se produce el accidente? Me parecería raro.

2 respuestas
cabron

#41

Mira el post #26

1
LKS

#38 si ha sido derribado falta aún esclacer quien lo derribo.

A quién le interesa más derribar un avión europeo en territorio iraní? A Irán? O a usa?

2 respuestas
ArThoiD

#43 Quién no quiere presentar las cajas negras?

Irán no? Pues eso.

1 respuesta
B

#43 a pablo iglesias si te parece

1 respuesta
Hades13

Pues si es un 737-800 creo que es el primer accidente de la historia de ese modelo. Juraría que es el mismo que usa Ryanair y que nunca se había caído.

1 respuesta
B

Yo viajo mucho en avion y estas noticias siempre me dejan un mal cuerpo terrible.
Dep por las victimas,tantas vidas y sueños...

angelorz

Huele fatal. Pinta a derribado que tira para atrás.

LKS

#44 ya bueno pero vamos a ser menos simplistas.

Las cajas negras dictaminan que fue un misil, por lo que iran, pese a no haberlo lanzado, no quiere enseñarlas para que no le heche la culpa Europa y estos apoyen una invasión junto con usa.

Por otro lado usa podría haberlo derribado para que la comunidad internacional culpe a Irán y por lo tanto vean con buenos ojos la posible guerra cuando vayan a la OTAN.

Estoy haciendo muchas conjeturas ya lo sé, pero es que por más que lo pienso los únicos que parecen ganar algo con la caída de este avión son los estados unidos. Irán no tiene motivos para atacar civiles europeos, ya tienen bastantes con la confrontación con usa como para buscarse más enemigos.

Pese a ser rebuscada mi teoría, si creo capaz a Estados Unidos de planificar algo así.

1 respuesta
LKS

#45 elabora y déjate de propaganda

1 respuesta
B

#50 con la propaganda anti usa ya empiezas tu fuerte

1 respuesta
LaChilvy

Y muchos creerán que es un accidente xDD

Deep breath

S

#46 buff que va! Ha habido bastantes, como 25/30

1 respuesta
LKS

#51 yo solo hago conjeturas.

Y te pregunto a ti, que gana Irán con el derribo? Porque yo a usa si veo que se pueden beneficiar de algún modo pero no entiendo que pretende Irán si han sido ellos.

Para mi lo más probable es que haya sido un fallo mecánico, y lo siguiente más probable es que irán lo haya derribado por error y ahora quiere esconder la pifia.

Pero insisto en que los únicos que ganan algo con la caida del avión son los estados unidos, ganan a Europa como aliado.

O quizás las ondas de radio que comunican Teherán con el despacho de monedero provocaron interferencias en el aparato.

1 respuesta
S

#38 fallo de motor catastrófico, que se corte una línea de combustible... Lo he visto en directo por desgracia....
Este fue el vuelo
http://avherald.com/h?article=462beb5e

Hades13

#53 Del modelo que usa Ryanair? No del 737 eh, creo que Ryanair usa el 737-800, y que nunca se había caído. Tú sabrás más que yo, así que mejor que me lo expliques xd

1 respuesta
B
#49LKS:

Por otro lado usa podría haberlo derribado para que la comunidad internacional culpe a Irán y por lo tanto vean con buenos ojos la posible guerra cuando vayan a la OTAN.

Explica por favor cómo EEUU es capaz de derribar un avión en territorio iraní y que le echen la culpa a Irán.

2 respuestas
B

#57 lo estas acusando de propaganda?¿

1 respuesta
S

#56 sip, del 737-800
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_accidents_and_incidents_involving_the_Boeing_737

LKS

#57 el como no lo sé, aunque no dudo que tengan la tecnología y atrevimiento para llevarlo a cabo.

Es muy poco probable que haya pasado eso, pero no está demás comentar todos los posibles escenarios.

#58 tú eres el que mentas a Pablo Iglesias en este hilo, dime para qué sino es para hacer propaganda. A caso viene a cuento en este hilo?

2 respuestas

Usuarios habituales