Accidente de avión en Marruecos (~80 muertos)

C

#29 Por qué me iba alegrar de la desgracia de alguien que no conozco? nonsense lol.

1 respuesta
vinilester

Joder, cuando de moros se trata, hasta por la tonteria mas simple y chorra, se termina discutiendo. xDDDDDDD

MSLPPDYPD

LaChilvy

Joder Aikon, deberían punishearte por la sarta de gilipolleces que has soltado por la boca. Te darán más penita los de Noruega por ser blanquitos, rubitos y cristianos no?

En fin... DEP

2 2 respuestas
spyro512

#33 me encanta el olor a discusión de pareja por las tardes.

Por otra parte me parece penoso celebrar la muerte de nadie, y menos de un grupo de personas en un accidente aéreo.

1
LaChilvy

Solo puedo darle la razón en lo mucho que lloré con Piesitos...

Enkripted

Marruecos dirá que es culpa de los Europeos, obviamente.

aLeoLo

yo me alegro mucho por la muerte de los moros.
Que hubiesen estudiado mas y asi nacer españoles y puros.

/ironia

1 comentario moderado
AikonCWD

#33 wat, no se me ha entendido por lo que veo :(

Lo que digo, es que las primeras veces que, estando en casa, por la tele salía un acontecimiento similar (accidente random en pais random con X número de muertos) mi familia y yo decíamos: Ostia, que putada, la culpa es del govierno/falta de mantenimiento/falta de conocimiento/etc... y de algún modo nos causaba un leve impacto.

Después de ver como te endosan noticias similares, semana tras semana, han hecho que ese pequeño impacto ya no lo sienta como tal. Y de algún modo la repetición de éste tipo de noticias hacen que uno se insensibilice, por eso, con la noticia de noruega o de los moros siento lo mismo: insensibilidad sobre el suceso. Punto.

En ningún momento he dicho que me den más pena los noruegos por ser blancos. En serio me he expresado tan mal? Creo que no.


Y lo de piecitos era un simple ejemplo, ya que un user me había dicho que si no siento nada es porque biologicamente no estoy capacitado para sentir lastima por alguien que no conozco. Y yo creo que no es así, el usuario piensa que sí y yo que no. Solo le he pedido alguna fuente que explique porque el ser humano no puede sentir lastima por algo que desconoce biologicamente, y claro está, no me ha podido dar la fuente.

His argument is invalid.

1 respuesta
2 comentarios moderados
HaNiBaL

Pues siempre es una pena que alguien que esta haciendo su trabajo la palme, sean moros, españoles, franceses o kurdos.

B

#39 Marica , piesito era gay por cierto.

1 respuesta
AikonCWD

#43 Se dice Piecitos, no Piesitos

danao

Joder, 80 muertos?

Fallaron los indicadores de altura? no lo entiendo.

DEP

B

Como bien dije, ¿lo habéis visto no? En #13 está el ejemplo claro de que estás obligado por los moderadores a decir:

La verdad es que me sabe muy mal la muerte de esas 80 personas : ( Espero que se aclare lo sucedido y se salven los creo que, ¿3 han dicho? supervivientes que están en estado grave.

DEP.

PD: Aunque sea semana NAZI, me parece tristísimo que estés obligado a opinar de una manera te guste o no. Así que como que pasaré de OT durante un tiempo, porque el sentido común está nulo por lo que veo.

1
carbonara

#31 Es exactamente igual que los del Madrid que quieren que pierda el Barça o los que quieren que pierda tal equipo. Pero mucho mas radical. Obviamente creo que nadie va a celebrarlo con champán, pero te aseguro que hay gente que por el mero hecho de que fueran de origen marroquí las víctimas les ha "sentado mejor" el accidente. Y no me digas que no, porque te puedo pasar un par de posts de esta misma web donde gente se alegraba de la muerte de gitanos/moros/rumanos...

2

Usuarios habituales