Accidente coche

Wachuflay

http://youtu.be/tADvFcj7Cm4

3
LaChilvy

Por qué se para ahí en medio?

2 respuestas
telecosboy

Se le jode el coche y se va parando, no?

1 respuesta
ekeix

#2 #3 Quiere girar por el camino de la izquierda

4
aButreCa

16
UrkoZzZ

#2 si no me equivoco para girar a la izquierda xD

danyWTF

Tiene pinta de querer girar, si. Obviamente es culpa del de atrás, que el gilipollas iría hablando o con el movil o en la puta parra y se lo ha llevado por delante. Se escucha como intenta dar un frenazo justo antes de llevarselo por delante.

Si le llega a empujar 1 o 2 metros más no lo cuenta.

2 1 respuesta
B

Bendito sea el airbag

1 respuesta
Wachuflay

A mi lo que me sorprende es el airbag , le ha salvado de una buena leche con el volante , de dejarse los dientes vaya

1 respuesta
RU_386

#9 #8 No toca el airbag para nada, el cinturón hace su trabajo perfectamente.

2 respuestas
B

Desde luego daño en el cuello no se va a hacer porque no tiene

18
B

#10 Yo creo que si lo toca, no en el primer impacto, sino con el impacto del camión.

1 respuesta
ekeix

#10 Si que toca el airbag con la cabeza eh

1 respuesta
Thiran

En youtube el que ha subido el vídeo dice ser el que se llevo la hostia y afirma en los coments que no llego a tocar el airbag

ivansa

Me parece que no lo toca con la cara pero si con la barriga, y por que actua a tiempo el pretensor del cinturón si no se deja la cara ahi.
Si no estuviera tan gordo no se habría movido tanto.

Headhunt

#7 Yo diría que un poco culpa de los dos. El otro por ir empanado o mirando el movil y culpa del tio del video por meter un frenazo tan brusco para girar. Si vas a girar y te vas a parar, frena de una forma más progresiva, porque aunque lleves el intermitente puesto (cosa que no escucho hacer clic-clac y en estos videos suena una barbaridad) el que viene detrás no sabe en que calle o en que punto vas a meter el frenazo.

1
B

Puff, el coche ese por mi lo podrían mandar a la mierda, la ostia, para empezar el techo solar se abre dos veces, si hubiera volcado a saber si la cabeza hubiera terminado boca abajo arastrando el cerebro por el suelo, luego, el sillon, no es justificacion ninguna que el señor este subido de peso, el respaldar del asiento pierde la fijación y se le tumba lo que hace que el Cinto se le quede mal puesto y casi hace efecto submarino y sale disparado por debajo del cinto, mi opel Corsa viejo tiene ya airbag de cortinilla este sólo frontal, su cabeza da en el bastidor de la puerta...

La culpa toda del de atrás, a saber dónde estaría mirando, desde luego de frente no, el señor frena y el otro viene a bastantes metros asi que tampoco se puede decir que el señor frenará de golpe cuando tenía al otro pegado al culo, pero a esas velocidades varios metros son un suspiro...

Pompino

mierdas se para ahi en medio?

1 respuesta
SpiuK

#18 Por no saber leer tan solo los 5 primeros comentarios de una pagina de MV.

3 1 respuesta
Pompino

#19 what? se ha parado a leer media vida?

SpiuK

1
zeN2k6

NdY78

Yo el clic-clac del intermitente lo escucho 1 segundo antes de que se pare. Porqué hostias la gente no pone el intermitente con suficiente antelación?

Imaginemos que el de atrás efectivamente está distraído hablando por el mvl, cambiando la emisora o hablando con alguien del asiento de atrás. Si pones el intermitente con suficiente antelación, esa persona ya estará prevenida y dejará de hacer el moñas con lo que sea que estuviese haciendo.

Sentido común coño. Si te mueres dará igual que la culpa sea del otro conductor.

3
SpiuK

Y

El tío reacciona con una cara de placer que flipas al sentir el alivio de saber que no va a tener que indemnizar a nadie y le van a pagar coche nuevo, porque no es culpa suya. Es uno de lis placeres de la vida ahí donde lo veis.

FuckYeah

Si lo veis en youtube la cosa no para xDDD

Esta tía tiene cara de no ser la primera vez que le pasa... no os parece? xDD

2 5 respuestas
AugComm

#26 Eso si que es interiorizar las emociones xDD

Está diciendo...mi marido me va a matar cuando se entere xD

Y

#26 Meter las ruedas en la hierba cuando llueve en una curva no es buena idea.

1 respuesta
chocula

Parece bastante aparatoso para luego quedarse como si nada. Jummmm, el tío baila como un moñeco.

vinilester

#28 Ni cuando no llueve. De todas formas la hierba ni la toca.
Se notaria en la imagen con un tembleque y tal.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • FuckYeah
  • YonyMestampo
  • Nucklear
  • CAFE-OLE
  • QA_SaTaN
  • SpiuK