Accidente con alcohol

xXxHarlockxX

Y yo que me alegro de que metan un buen puro, por listo.

CuB4n1t0

No digas en la carcel que te arrestaron por dar un golpecito ... di que matastes a 5 minimo .

ArteeMa

#82 Entonces como me cogio la policia? que estaba ai esperandome a que me la pegara o que?

1 respuesta
ArteeMa

#90 La policia que me paro era secreta, supongo que no llevarian alcoholimetro, me llevaron a la policia local y alli se encargaron

bATUSORZ

#123 No le hagas ni caso a la gente,estoy segurisimo que aqui todos cumplen a rajatabla las normas de circulacion.Seguro que aqui nadie excede el limite de velocidad,etc.

Pero te han cazado y te toca apechugar,para otra vez ya sabes :P

1 1 respuesta
ArteeMa

#125 Si la gente es correctisima en todo.

Se que e metido la pata y ahora tendre que apechugar, es lo que hay. Os agradeceria bastante que no insultarais puesto que no estoy faltando el respeto a nadie, cometi un error bastante grande punto. Ya os pasara a cualquiera de vosotros alguna vez algo parecido....

1 respuesta
Merkury

#1 La pena que te hayan soltado... a ver si te juzgan y te empapelan.

ArteeMa

Cosas como esta son las que no entiendo...

Yamato hace 1 minuto
cuidado no juegues mucho al paddel que se te puede romper una uña nena

Yamato hace 29 minutos
disfruta de tus litros en la calle, porque no vas a tener donde caerte muerto

un mocoso firmando por la cara tonterias...

SLN_01

A quien se le ocurre beber y coger el coche, ah si a #1
Si te ves muy cebollon tumbate y duerme en el coche dos horas o cosa asi pero no lo cojas recien bebido luces

PrinceValium

#1 a mi hermano gemelo le atropello un borracho y gracias a la operación de reconstrucción le encontraron un tumor y salvo la vida.

2
Y

#126 Y que quieres que te digamos, no pasa nada lo hacemos todos ??

Es mentira, has hecho una cosa que muchas veces ha acabado con la muerte o la invalidez de personas inocentes.....Si en vez de un coche fuera un motorista o un peaton ¿Que?
Apechuga con tus actos y si tienes los cojones pa pillar un coche con 1,18 de alcohol los tienes para aguantar las criticas.

2 respuestas
ArteeMa

#131 Yo aguanto las criticas, pero no me gusta que me insulten. Posiblemente muchos de los que me insultan/critican cojen el coche bebidos, peroo piensan que a ellos nunca les va a pasar.

MRTNT

#1 Hace no demasiado le pasó parecido a un amigo, solo que él volcó el coche y dio 0'68. Según me ha contado va para largo, pero cuando se concrete la cosa es algo así como 500-600€ de multa (yo me esperaba más la verdad) y retirada del carnet de 3 a 6 meses. Entre tanto el puede seguir conduciendo, aunque claro en su caso ya no hay nada que conducir.

En cuanto al trato recibido tuvo más suerte, aunque también me contó que había uno de esos tipos durísimos que demuestra lo machote que es tratando mal a los detenidos. Como siempre, dando vergüenza ajena.

1 respuesta
raulion

#131 Si no te gusta que te insulten no seas tan capullo de ir por la carretera bebido, piensa un poco antes las consecuencias.

ArteeMa

#133 Yo vivo en Estepona, y ahora han entrado muchos policias muy jovenes super mega malotes, No hace mucho me pare en medio de una calle del poligono de aqui, se pararon al lado mia y por poco no me comen, solo por pararme en medio de la calle.

1 respuesta
B

Mocoso AJAJAJ me parto en tu cara borracho, disfruta del juicio

P.D: Si quieres también pongo yo tus firmas, que también se hacer copypaste campeón, estamos orgullsos de ti

2
Pedrosa7

#1 ojala te quiten el carnet de conducir ebrio

no es por odio si no porque como gente como tu le puede pasar una desgracia a alguien que va tan tranquilo

1 respuesta
daxete

Nose como se te ocurre postearlo en mv xDD

1
jocker8

Deberían de quitarte el carnet de conducir para siempre, y mira que me jode porque mi padre tuvo también un accidente y tuvo que pagar una multa de 1000e más trabajos y demás, pero al montarte bebido/drogado a un vehículo pones en peligro la vida de personas inocentes.

MRTNT

#137 Mira es buena medida, que le quiten el ebrio y le dejen el carnet de conducir sobrio.

danao

Creo que se estan creando dos hilos a partir de este.

#1 lo que quiere es saber el procedimiento para denunciar a los que le pusieron la multa por PEGARLE, si sois bebedores asiduos ya os digo que algun dia pillareis el coche un poco tajadetes.

B

retirada de carnet + 1.000 euros de multa + servicios comunitarios
Te lo sigo sabiendo.

Y la retirada de carnet suele ser de un año o dos

N3mex

sobre cuántos cubatas serían para dar 1.10=?

1 respuesta
SCORPIA_VVA

bueno,#1 aqui hay mucho listillo suelto, estoy seguro que el 20% que ha posteado mas de una vez ha cogido el coche bebido. Me explico: sales a tomar unas cañas con unos amigos o amigas, te tomas 2 cervezas o mas, y tu piensas que vas bien, pero la ley dice que a partir de 0.25 das positivo, (si eres novel 0.15) asi que no le amargeis al muchacho, si solo lo hice una vez, creo que aprendera la leccion.

Mas malo seria que fuera de esos que los hay que cojen todos los findes de semana el coche bebido, por que piensa que nunca les tocara.

Vale #1 a mi me paso lo siguiente.

Un jueves sali a echar unas cervezas, me paro la policia local di 0,58, repeti la prueba a los 10 min baje a 0,52; por lo tanto 500€ de multa y retirada de 6 puntos.

Si no tienes antecedentes en 2 años quedaras limpio de nuevo, si tienes antecedentes por ser reincidente pisas la carcel, pero vamos a pensar que te vas a librar pero para otra vez no lo vuelvas hacer.

A mi me paso hace ya bastantes años y jamas lo volvi hacer, solo por el bochorno de aquel dia, la larga espera, el remordimiento de conciencia... etc.

Animo tio.

1 respuesta
raganock

#143 El ha dicho que cinco... pero deberian de ser de vodka y coca-cola al 50/50 y sin hielo.

O tal vez es que sea cuerpo-escombro y pese 50 kilos con ropa.

1 respuesta
ChaRliFuM

#144 Lo dices como si se hubiera tomado dos copichuelas y ya xD

Para dar 1,18 hay que ponerse fino filipino

#1 Con semejante cantidad de alcohol y encima el agravante de la policía lo raro sería que te cayese menos de 2 años de carné y menos de 2000-3000€

strobe

Te pusiste chulo o algo? Sino no entiendo pq te pegaron Ô.o

B

#1 estos me trataron fatal incluso llegaron a pegarme por la cara, yo como es normal me enfadaba y mas me daban. Tengo marcas en el cuerpo y alguna herida de los golpes, pero bueno a lo que voy.

Te jodes. Te jodes y te rejodes. La próxima vez ve andando, te tendrían que haber roto las piernas.

Que asco da la gente que bebe y conduce...

J

que no le va a caer carcel? menuda mierda de pais

B

#135

Mira, yo me quedé sin puntos, con 2 multas por alcoholemia, y alguna por velocidad.

Cuando me pararon no me quejé, les facilité su labor en todo momento e incluso ellos mismos me dijeron que caminara un poco, y se esperaron para hacerme la 2da prueba para ver si me bajaba, y era la guardia civil, ya ves tú.

Luego hice todo lo necesario para recuperar el carnet, que basicamente es soltar pasta, hacer un cursillo de reeducación ( que ojo, para mi debería ser obligatorio para todo aquel que quiera sacarse el carnet, e incluso ir introduciendolo en las escuelas, en vez de 1 charla de un policia local a las mil ) y hacer un examen bastante facilito.

Y ya no te digo que por las multas, el dinero o el tiempo que se pierde o se está sin conducir, yo no vuelvo a coger el coche bebido.

Intenta sacar algo positivo de lo que te va a caer encima, y piensa que es tu culpa, no busques atribuirle tu inconsciencia a otros.

1

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • NerfMe
  • Yimiyao
  • raganock
  • Lucy__
  • Rapture
  • icetor