Accidente con alcohol

ArteeMa

Os cuento lo que me a pasado. Ayer volviendo a casa despues de haberme bebido unas cuantas copas, di un golpe con el coche, me pare y vino la policia nacional, estos me trataron fatal incluso llegaron a pegarme por la cara, yo como es normal me enfadaba y mas me daban. Tengo marcas en el cuerpo y alguna herida de los golpes, pero bueno a lo que voy. Me llevaron detenido a comisaria y me hicieron la prueba.. 1.18 di en la primera y cuando la repitieron a los 20 minutos 1.10. Lo que me gustaria saber es por donde me pueden venir los tiros ahora, el miercoles que viene me han citado para juicio. Alguien le a pasado algo parecido que me pueda decir cual puede ser la sentencia?

1 comentario moderado
xPipOx

Ojala cadena perpetua :D

11
Beethoven

Ojalá te hubieran dado más fuerte.

21
icetor

yo me iria buscando un buen abogado, porque te van a dar hasta en el carné de identidad.

18 1 respuesta
ziordo

Mándanos una postal desde la cárcel

Y búscate un apodo wapens, como Malamadre o algo así

45
Martita-

#1

Pues espero que los tiros vayan por que te retiren el carnet de conducir de por vida.

6
LoSKo

A la carcel si todo va bien.

5
vander

Supongo que si no tienes antecedentes te libraras de la carcel, pero ya te vale dando 1,18.

1
Jorgew

Protip: Si te cae la pastilla de jabon, no te agaches.

3
filemontv

1.10 y conduces? o eres ortega cano o eres un hijo del demonio

5
Fascaso

1.10!? xD No te grabaron ningún video? a lo mejor eres el nuevo FUAaa

2
alexisTena

buscate algun proxy para poder postear desde Alhaurín de la Torre

1
raganock

1,18... Madre mia, tu tenias sangre en el alcohol.

No estoy a favor de que se pegue a nadie pero como minimo espero que te pongan multazo y te retiren el carnet de por vida.

Por culpa de inconscientes como tu, pasa lo que pasa.

8
HeXaN

Ojalá te caiga una buena o no puedas conducir más en tu vida.

1
gebimelo

Pues vaya resumen has hecho, no se puede sacar en claro mucho más.

Si crees que vas a poder librarte de esta con el cuento de que te trataron mal vas listo. Y buscate un abogado si piensas recurrir, porque te va a caer una buena y con razon porque te lo mereces.

Y que yo sepa la pena que te puede caer va en función del alcohol en sangre que llevases y la velocidad. Por los datos que has dado supongo que multa (un buen cacho ;) ) y puntos del carnet, si no eres reincidente.

PUTO_JEFE

Sácale una foto a tu nueva habitación, dicen que tienen buen gusto las instituciones penitenciarias de este país.

davidgsanpab

Espero que te retiren el carnet porlomenos y que aprendas la leccion.

bATUSORZ

#1 ahora entiendo tus entradas tan agresivas nel GT5 :P

Estas cmo una cabra,como fue el accidente?

Moler

Di que te secuestraron y que te despertaste en un coche.

Lucy__

#1 Sinceramente espero que te quiten el carnet de por vida y menos mal que no te has llevado a nadie por delante porque llego a ser la familia y el siguiente eres tu

#25 Tu has posteado y la gente es libre de poner su opinion, en al carcel puedes entrar y salir.. pero anda que desear cancer de pulmon chico ahi te pasas de la raya.....

3
NeonBeat

#1 Por culpa de gente como tu que bebe y conduce luego otros tienen que cargar con las consecuencias.
¿que puedes hacer? madurar estaria bien.
¿que puede hacer el karma? hacerte aprender la leccion.

1
Y

#1 Esa cantidad de alcohol es un delito contra la seguridad del trafico. Te caera condena de carcel pero con eso de que si no es mas de 3 años no la pisas no te pasara "nada". Vamos 1 año sin carnet, una multa gorda y antecedentes penales.

Ademas por lo que dices hubo algun tipo de enfrentamiento y te enfadabas cada vez mas por lo que no seria extraño que tambien te hubieran denunciado por resistencia a la autoridad y/o alguna cosa mas. Vamos que por no coger un taxi hiciste la noche

Saludos

1 1 respuesta
Rapture

Con semejante cantidad estás jodido, pero muy jodido.

Si la tasa de alcohol supera 0,60 mg/l en aire expirado (1,2 gramos por litro en sangre) o nos negamos a realizar la prueba de alcoholemia incurriremos en un delito que puede ser sancionado con prisión de 3 a 6 meses o con la de multa de 6 a 12 meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.

1 comentario moderado
DeliAmber

esto cuantas copas hay que tomarse para dar 1.2?

1 respuesta
urrako

#23 El delito es si superas 1,20 me parece. Y lo de evitar la cárcel es si eres blanco (sin antecedentes) y la condena es menor a 2 años.

2 respuestas
filemontv

#27 y si eres negro?

6
ekelon

"unas cuantas copas"

mejor di "unas cuantas BOTELLAS"

1
GR33N

Si te apellidas Pérez, por ejemplo, un apodo como "Hijoputa Pérez" suele intimidar a los amigos de los agujeros estrechos ajenos.

1

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • NerfMe
  • Yimiyao
  • raganock
  • Lucy__
  • Rapture
  • icetor