Accidente con alcohol

fl0recilla

Si, 5 copas en media hora

1 respuesta
ArteeMa

#26 Con 5 vale yo bebi eso, el caso esque yo no me sentia tan mal, no entiendo porque di tanto

#31 de las 12 a las 4. Si hubiera bebido mas lo diria

2 respuestas
Y

Por cierto al ir borracho el seguro no te cubre con lo cual todos los daños materiales y/o personales que hayas causado con tu accidente te toca pagarlos a ti. Te va a salir carita la broma

B

Pues seguramente 1 añito sin carné, luego pagar 400 napos para el curso de reeducación y un multaco de 1k leuros mínimo.

3
Lucy__

Yo se de gente que de dar un poco menos ha pisado la carcel 6 meses, 1 año y medio sin carnet y 1000 euros de multa

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1 Con alcohol de por medio, estas jodido :ninjaedit:

Ahora mismo he ledio que te pegaron los policias y demas, y veo que dices que te bebiste 5 copas y no especificas el golpe que diste... y he caido.

Si eres bebedor constante y conduces habitualmente, reconozco que si, me alegraria de que te murieras hoy mismo.

Por otro lado, si has bebido ocasionalmente ese dia y tubiste un piñazo por otras circustancias lo tubiste, no te deseo la muerte.

1 1 respuesta
ArteeMa

#36 te sientes mejor deseando que me muera o que?

granaino127

#1 Si diste semejante tasa de alcoholemia, a saber que les dijiste o les hiciste para que tuvieran que usar la fuerza..

Es muy improbable que así porque si tengas marcas, de todas formas...personalmente aunque así fuera creo que lo mereces por semejante irresponsabilidad... No se si llegas a ser consciente de que hacer eso puede matar a cualquier otra persona.

En vez de lo que nos cuentas hoy podríamos haber leido un titular bien distinto tipo a "Persona mata a una familia tras un accidente de coche por conducir totalmente borracho"

Es una suerte que solo hayamos leído tu historia, así que nada... a apechugar ahora con lo que pudieras hacer/decirles mas todo lo demás...y no es por maldad, es sobradamente merecido. Otra cosa es qu hubieras pasado por +0.05 o así que en esos casos normalmente ni llega a pasar "nada" y te hacen pegarte unas corridas para que en las repeticiones des menos...

2 1 respuesta
icetor

#35 no inventes que sino tienes antecedentes y la pena es inferior a 2 años no pisas la carcel ni pedo como #1 anoche...

2 respuestas
Lucy__

#39 no invento creete lo que te de la gana yo lo he vivido y yasta

2 respuestas
w4lk3r

#1 multon, retirada de carnet, puede que trabajos sociales ayundando a gente que se ha quedado paralitica por culpa de gente que iba bebida y conducia. y como ya te han dicho si no tienes antecedentes y no ha habido heridos graves no habra carcel.

raganock

#32 Pues que sepas que si esto es una broma, no tiene ninguna gracia y si no lo es, que esperas que te digamos?

Quien mas quien menos en este foro ha tenido movidas por culpa de incoscientes que tajaos perdidos se ponen a conducir sudandole un güevo a quien se lleven por delante.

ArteeMa

#38 Se qe es una irresponsabiliad gordisima y me van a a quitar las ganas, es cierto que me lo merezco, pero quiero que quedo claro que no soy ningun loco al volante, nunca cojo el coche bebido, pero ayer yo quee seeee

3 respuestas
icetor

#40 conozco a un tio que le pillaron con 60 rulas de las buenas y le cayeron 4 años por tráfico, solo pasó 9 meses en la carcel... cuentanos más...

1 respuesta
bATUSORZ

#43 eres un loco al volante! como fue el accidente?

1 1 respuesta
LiuM

Te caerá una multa >1000€ y mínimo 1 año de retirada de carné. Eso si no te meten también resistencia a la autoridad.

1 respuesta
aL-CaPoNe

Pues mira, a mi me cazaron dentro de mi pueblo y di 0.52, y al poco tiempo 0.48

ATIENDE:

-me quitaron el carnét durante varios meses (9 en un total)
-Stuve detenido en el cuartelillo cerca de 2 horas
-Pagué 1200 napos de multa
-11 dias de servicios comunitarios

Me cazaron un martes a las 12 de la noche, no iba ni ciego ni drogado, iba a dejar a mi novia en su casa cuando de repente me pararon "porque se pensaron que era otra persona" (textualmente)

PD: era novel, 2 meses tenia el carnet

eso depende de muchos factores, te pueden echar entre 301€ hasta 6000€ me parece, todo depende de como vaya el juicio, porque mira por ejemplo Ortega Cano... ese tio aun está en la calle

Luego nos cuentas, bss

Beethoven

#43 Si hubieras matado a cualquier persona me gustaría saber cómo de tu boca sale lo mismo que de tus dedos y dices en el juzgado "pero ayer yo quee seeee"

1
w4lk3r

#46 mas de un año

Lucy__

#44 A ti no te tengo que dar ningun tipo de explicacion, ya te dije creetelo o no eres libre, yo lo he vivido y punto. Si quieres te cuento un chiste te vale o que?

1 respuesta
Exley

#1 tu error ha sido buscar ayuda aquí. Te la has jugado con el coche y te salió mal. Con suerte no fue a mayores.

Pregunta a abogados, una llamada o consulta (mail?) a cualquier despacho te va a aclarar dudas y podrás ver qué puedes hacer.

1 respuesta
granaino127

#43 Si lo importante de esto es que si nunca lo habías hecho y has pecado una vez, aprendas a no volver a tener el mismo fallo.

Hay mil situaciones que podrían hacer que hasta el mas responsable del mundo un día la cague, eso es comprensible, pero con ciertas cosas hay que pensar mas de 2 veces antes de hacerlas y no llegar a los extremos en los que uno pierda el control de tal manera que se vuelva totalmente irresponsable.

En cuanto a lo de las magulladuras, con esa tasa de alcoholemia, aunque tu recuerdes estar "todo bien"... no lo estabas para nada, con esa tasa se pueden decir y hacer muchas cosas impulsivas y no acordarte que las has hecho... lo mismo te resististe, te pusiste borde, no querías salir del coche o cualquier cosa similar...

#51 ¿Abogados? Si son señales de paliza, la cosa es distinta...pero si son marcas o morados que se puedan atribuir a un agarron o un bloqueo o tal no lo salva ni rita con esa tasa de alcoholemia. Con esa tasa pudo haber hecho cosas y ni acordarse.

Además cuando se está borracho se tiene la virtud de percibir de uno mismo que todo es mas "calmado y relajado" de lo que es, desde fuera se te puede ver muy distinto.

B

Si no tienes antecedentes multtita, minimo un año sin carnet y puede que servicios sociales. Si tienes antecedentes pisas carcel si o si.

icetor

#50 conque no mientas me vale

http://iabogado.com/guia-legal/delitos-y-faltas/como-se-aplican-las-penas/lang/es

por lo tanto si pasó 6 meses en la carcel es porque la pena era superior a 3 años.

1 respuesta
alexisTena

#25 cada cuerpo tolera el alcohol de diferente manera.

#35 Deberian ensanchar tanto o mas las bocas de metro, igual a la tuya. Si no tienes ningun antecedente, la pena minima para entrar en carcel son 2 años. (o como dice #54)

ArteeMa

#45 fue un toque con un coche que estaba aparcado, fue despacio poca cosa, pero claro con mi cargo de conciencia me pare para dejar una nota al otro conductor o algo vino la policia.

5 respuestas
ekelon

No te lo crees ni tu xD

1
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

tienes que ser minúsculo para dar 1.18 con 5 copillas

1 respuesta
icetor

#56 si eres buen chico los antecedentes creo que se borran pasados unos cuantos años, no la vuelvas a cagar y que te sirva de escarmiento.

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • NerfMe
  • Yimiyao
  • raganock
  • Lucy__
  • Rapture
  • icetor