Accidente con alcohol

bATUSORZ

#56 una putada :/ ojala tenga suerte,animo :)

Rapture

#56 ¿?

Explícalo un poco más porque no le veo el sentido. Tu coche estaba tb aparcado y al intentar salir le diste o como? Y los policias "aparecieron"?

Y

#56 Fail, osea que llebabas una cogorza del 15, le pegas a un coche y te paras a dejar una nota y aparece la policia por arte de magia ?? No es por dudar de lo que dices pero es que me suena a :

5
B

#59 si son asi no

4
kaitoo

A ver, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho sobre el alcohol, etc... Pero bueno, una cosa no quita la otra,así que creo que necesitarás ayuda por las supuestas agresiones de los policías.

No tiene nada que ver una cosa con otra, y lo que tienes que hacer (habla con tu abogado YA para confirmarlo) es ir a cualquier hospital o centro médico y que te hagan un parte de lesiones (obv cuanto antes mejor, si vas sin moratones ni marcas no conseguirás nada), y con eso ir a la policía nacional y denunciar las agresiones. Debes de tener en cuenta que el que procesará tu denuncia y el del control de alcoholemia son compañeros si no el mismo con un poco de mala suerte, así que trata el tema con mucho cuidado y con pies de plomo.

Se tratarán los 2 casos por vías diferentes, el del alcohol es juicio rápido y con alegar que te agredieron no conseguirás que te bajen tu pena (que rondará sobre 1 año sin carnet y unos 2000€ de multa). El de las agresiones, seguramente tarde una eternidad (un amigo mio puso una denuncia por agresiones y 2 años más tarde aún no se ha hecho el juicio...).

Luego ya con un poco de picaresca por tu parte seguramente consigas una buena cantidad de dinero, sólo tienes que fingir daños cada vez que vayas a la revisión del médico, etc... Pero bueno, paso a paso, que eso ya es otra historia.

1 3 respuestas
Rapture

#65 Olvídate, alguien que da 1.18 el mismo día de las lesiones tiene 0 credibilidad si lo lleva a juicio.

Cuando llegamos estaba así. o
Se resistió y hubo que reducirle.

1
B

#32 Y 5 copas te parecen pocas? Si vas a beber, deja el coche en casa.

Por culpa de gente como tú hay gente que se queda sin familia.

2
melonzuelo

1.20 ? Estamos locos?

Lo de la policia no es de extrañar, se sabe ya de que estan echos el 90% de estos.

AlzeN

#65 Por culpa de esa picaresca española tan característica entre otras cosas, estamos donde estamos.

#1 Primero dejate de mierdas de agresiones y polladas porque lo que conseguiras es gastarte el dinero y seguramente no tengas nada, o si lo tienes a saber porque fue.

No creo que vayas a la carcel ni de coña, pero una buena multa y trabajo en beneficio de la comunidad, no te lo quita ni dios. Colega, tu te verías muy bien, pero asúmelo, llevabas un ciego de la ostia.

icetor

que tire la primera piedra el que nunca haya infringido una norma.

MV comunidad de santurrones online, no te jode...

si nunca habéis conducido con una copa de más es que sois unos mojigatos o simplemente papá no os deja el coche los findes.

14 13 respuestas
Nucklear

#1 Jódete y así te crujan por inconsciente, con 1.XX no eres capaz de controlar el coche ni de coña y como chocaste con un coche aparcado podías haber pillado a alguien.

Lo dicho, así te jodan bien y aprendas que un coche no es un juguete.

#70 A ti te digo lo mismo y 1.XX de tasa de alcoholemia no es una copa, no vengas con historias...

B

Yo lo que no me cabe en la cabeza es en que coño vas pensando para pillar el coche con 1.10, que debías de ir fino. Luego matas a alguien y que? De verdad que no lo entiendo, me quema la moral.

ThEnD

#5 en el de identidad no sé pero en el de conducir ya te digo yo que... sí.

B

#70 O simplemente si no sé si voy a beber esa noche dejo el coche en casa y me voy en transporte público. O si resulta que me lo he llevado y bebo, cojo y al día siguiente me jodo y madrugo para ir a por él donde lo dejé.

Y no, jamás he bebido ni un chupito si voy a llevar el coche. No entiendo la necesidad de beber por beber, y ya no por mí, sino por la gente que me rodea, y que se pueda subir conmigo en el coche. Y voy para 4 años de carné, no me lo saqué ayer.

Se llama responsabilidad.

Rapture

#70 Lo que dices es una gilipollez.

AlzeN

#70 1,20 no es una copa de mas eh?

Y yo mismo cualquier fin de semana cojo el coche y seguramente muchos días no daré 0,0, pero tampoco sobrepaso el límite legal (hay que saber lo que bebes, lo que tardas en bebertelo, y el tiempo que pasa desde que dejas de beber hasta que cojes el coche). Y con 3-4 copas recien bebidas estoy seguro de que tengo la suficiente cabeza para no ir haciendo el loco y conducir perfectamente, pero por más que me pueda joder, si están las normas habrá que respetarlas si no quieres que te jodan. Llámame santurrón, pero tengo apego por mi dinero y por los puntos de mi carnet.

_dabla_

#70 tu eres tonto, con perdón.

#1 La historieta suena poco creíble, yo más bien diría que te resististe (con esa tasa de alcohol, te pones más gallito de lo normal y haces/dices cosas que a ti te suenan normal, pero ante otra persona son totalmente distintas) y te inmovilizarían, te revuelves... y ahí tienes tus moratones y demás.
Amén del 'di un golpecito al de atrá y me bajé a dejarle una nota'... jajaj es que tío, no cuela... xD

PD: mi porra: >1 año sin carnet, >1500€ de multa, pena de carcel pequeña conmutada con servicios comunitarios, por... digamos, 50 días.
Y dejo fuera posibles agravantes tipo resistencia a la autoridad.

Suerte.

icetor

beber hace a los demás mas interesantes xD

Y

#70 O somos lo suficiente responsables como para coger un taxi si estamos borrachos e ir al dia siguiente a por el coche.

Me parece una gilipollez lo de niños/santurrones/......El que parece un niño con ese razonamiento eres tu, que malote que conduce borracho.....El dia que la lies ya veras donde queda toda esa "maldad"

1
aNNiBaL

solo espero que te lo pases bien en el talego y el juez te sangre la Cuenta Corriente.

PD: hace una semana atropellaron a un tio mio en un paso de peatones por un loco ke iba a +70km/h,y esta en coma.

#81 que parte de 1'10 no has entendido?

icetor

yo solo digo que lapidar a #1 por un fallo que comete el 99% de la gente es absurdo. Ha cometido un fallo, vale, como todos. Pero de ahí a desearle la muerte o la carcel al chaval si que es una gilipollez.

mañana podrías ser tu que estás a 5 minutos de tu casa y por pereza o X pillas el coche y zasca! solo estoy atacando a vuestra doble moral, y por la cantidad de quotes, le he dado en el puto centro.

3 2 respuestas
w4lk3r

#56 mira me estabas dando pena y tal , pero si encima nos mientes apaga y vamonos.

1 respuesta
NerfMe

Yo también te habría dado de hostias.

#70 Claro! venga, confesemos, cuál es vuestra forma preferida de poner en peligro la vida de los demás, eh, picaronzuelos?
Yo empujo viejecitas a las vías del tren, jiji.

#84 xD

1 respuesta
kulito

#83 las viejas prefieren tirarse a las vias antes de verte la cara, es distinto :P

5 1 respuesta
alexisTena

#70 yo cuando bebo no conduzco y soy usuario de MV.
Aver pringao inteligente por unas copas de mas no das 1,XX

1 respuesta
Rapture

#81 Seguimos con las tonterías? Que a ti te parezca normal coger el coche mamado no lo hace una norma o algo común para el resto de mortales.

3
icetor

#85 a ver protozoo, el alcohol no afecta de la misma forma a todas las personas.

1 1 respuesta
Ivlas

#1 delito de conduccion temeraria, pena de carcel inferior a 2 años
suspension de condena

total:
4 años sin conducir y un multazo de la OSTIA

dont worry q no te van a petar el cacas por hacer el ganso
mira q conducir borracho... en fin

B

A quien se le ocurre coger el coche bebido... Que no eres Ortega Cano.

alexisTena

#87 si o k? me lo dices o me lo cuentas (leete #55 ;) ) Deja de defender lo indefendible, o mejor, #1 ya tienes abogado.

Hay cosas que no cuadran:
-¿La prueba de alcohol en comisaria? Bizarre
šNormalmente te la hacen en el lugar mismo del incidente o en un hospital

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • NerfMe
  • Yimiyao
  • raganock
  • Lucy__
  • Rapture
  • icetor