Accidente con alcohol

ArteeMa

#359 No estoy diciendo que si me lo dijera a la cara le fuera a cascar, pero estoy seguro de que no lo dirian, la gente es asi de falsa.

#360 Tu mente de friki amargado te a echo pensar que me referia a matar, pero no, no soy ningun malote, aun asi no seriais capaces de decir eso a una persona a la cara, me jugaria mi sueldo ;)

1 respuesta
X

a mi me quitaron el carne y tuve q hacer un cursillo de 24h de 350€, por no caminar 5 perros kilometros.
Lo que mas me impacto fueron los testimonios de gente, menudo drama. Hay 2 q se me quedaron grabados: una chavala yendo hasta las cejas de todo se metio por carril contrario, resultado amputacion de la pierna derecha. El otro era un tipo de unos 40 y tantos que perdio a una hija por culpa de un tipo q se salto un semaforo. Y te contaban la historia a lagrima viva.

Y

#361 Joe y ahora encima soy friki, no vale solo con ser amargado ?? Pues nada tendre que cambiarme el estado del tuenti........

ArkaNNN

Ciento y pico de vena en alcohol.

alblanesjr

#324 Has vuelto perro!

Alkhan

#1 Todos han cogido el coche con algo de alcohol, dos copas de vino en el restaurante, las tres cañitas del tapeo viendo el Barça - Madrid, y aún así es bastante.

Nadie se va a tomarse 5 cubatas y 2 cervezas, coger el coche y explotar contra el resto de usuarios que te critican, a mi un taxi de la zona de fiesta a mi cama me sale por 20€ y los pago todos los fines de semana, prefiero a eso a tener un problema.

Esto amigo mio debería servirte de lección, podría haber sido peor y podrías haberte arruinado la vida, pero tuviste suerte y no paso nada, ahora aprende la lección y sé más responsable la próxima vez, seguro que lo harás de puta madre.

NerfMe

#358 No es una descripción porque no tienes datos en los que basarla.
Yo sí te lo diría, y me gustaría verte replicándome, gallito.

1 respuesta
ArteeMa

#367 Jejeje si si.

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • NerfMe
  • Yimiyao
  • raganock
  • Lucy__
  • Rapture
  • icetor