Accidente con alcohol

FuckYeah

#328 no lo intento justificar, faltaría más... Pero has leído las respuestas de la gente? "Ahí te mueras" "Cadena perpetua" "Te tendrías que haber matado desgraciado".. O sea, un chaval que bebe y pilla el coche se le puede DESEAR la muerte y esto está totalmente justificado? Quien coño es aquí el terrorista? Esto también va por ti #329

No intento moralizar a nadie de que NO sea grabe conducir borracho, todos sabemos las consecuencias y sabemos que morir no es el peor resultado de un accidente de tráfico... Pero tampoco es para meterle una bala en la cabeza por dios...

NerfMe

Pues sí, es totalmente normal que la gente prefiera que se muera el causante a que mate a inocentes que a lo mejor han hecho el "esfuerzo" de estar toda la noche sin beber para coger el coche.

2 1 respuesta
PrinceValium

#326 Una cosa es ser responsable y otra es no tener dos dedos de frente. Yo nunca he sido una persona responsable, pero mi inteligencia normal llega a la conclusión de que conducir borracho es ser una puta bomba de relojería.

FuckYeah

#332 entonces tenemos puntos de vista distintos y ahí no hay más que hablar jeje.

ArteeMa

#311 La madurez la demuestras tu primero insultando.

2 respuestas
NerfMe

#335 No, la demuestras tú arriesgando vidas ajenas.

2
PrinceValium

#335 Lo mismito insultar que conducir borracho xDDDDDDD

1
ArteeMa

Alguien ha visto alguna vez dar 5 en un control de alcoholemia? yo si, es facilisimo. Un chupito de orujo y sopla al minuto. Pues empiezo a sospechar que algo parecido me paso a mi.

2 respuestas
FuckYeah

#338 o sea, que ibas bebiendo MIENTRAS conducías? Ahí sí que te llevas el premio gordo...

1 respuesta
ArteeMa

#339 no.

Y

#338 Cada comentario que haces pareces mas inteligente, esto no, pareces mas tonto

Al principio decias que estabas arrepentido y que hiciste algo muy malo pero que lo hace mucha gente, solo porque estabas acojonado por la sancion. Ahora que ves que no te ha pasado nada ya buscas teorias alternativas para echar la culpa a los demas y justificar que vuelvas a hacer lo mismo..........Niñatos

1 1 respuesta
ArteeMa

#341 Pero siempre insultando no?

PD: tampoco parece que seas muy inteligente.

1 1 respuesta
NerfMe

Un insulto es cuando se dice algo de forma despectiva, no descriptiva.

1 1 respuesta
T

Pero esto es en serio? si das 1.10 vas a ir a la carcel cuando tengas el juicio, nos vemos.

1 respuesta
ArteeMa

#343 Si yo me tubiera que poner a describir uno por uno a todos ustedes...

#344 si te molestaras en leer te darias cuenta que ya fue el juicio. Pero entiendo que no des para mas.

1 respuesta
T

Paso, y estas en casita? olé España.
Tampoco tienes que pagar nada y no te quitan el carnet?

NerfMe

#345 Podrías intentarlo.

1 respuesta
ArteeMa

#347 No voy a perder el tiempo poniendo barbaridades de la gente, tengo mejores cosas que hacer, no como la gran mayoria que pasan su tiempo insultando a gente, no solo a mi, si te pones a seguir te daras cuenta que es en practicamente todos los post, se divierten diciendo tonterias y intentando dejar en ridiculo a otras personas. Aqui todo el mundo se cree el rey, detras de un ordenador es muy facil.

Y

#342 Es que contigo no hay mucho mas que hacer. Ya te han demostrado porque es una burrada lo que hiciste y tu lejos de responsabilizarte de tus actos sigues tirando balones fuera diciendo que "lo hace todo el mundo", "es que justo bebi y me pararon", "no pasa nada", "no tiene peligro"........

Eres un puto niñato incapaz de responsabilizarte de tus actos y en cada comentario lo has demostrado.

1 respuesta
ArteeMa

#349 Tu eres un puto amargado que con tu edad deberias dedicarse a hacer otras cosas, si la edad de tu perfil es cierta, que tambien puede que seas un nene pequeñito que quiere ser mayor, pero si no es asi, deberias tener otras cosas que hacer mas interesantes, si no las tienes es porque eres un desgraciado, y seguramente lo seras toda tu vida. Yo recuperare mi carnet y habre pagado mi multa y lo tuyo sera para siempre. Pero sin animo de ofender en, ya que estamos haciendo descripciones...

PD: Y si me e responsabilizado, acatare la sentencia porque me la merezco, Solo e dicho que quizá di mas de la cuenta en el control por alguna circunstancia extraña, o eso, y directamente no tengo sangre en las venas.

1 respuesta
B

Es increible esta comunidad, el chaval vino pidiendo informacion y le respondeis con insultos, no lei todas las paginas pero si bastantes y el 99% de los comentarios insultando y criticando.

Yo tambien estoy muy encontra de beber y conducir, y le podria decir 50000 cosas al chaval este por hacer lo que hizo, pero no soy, ni SOIS sus padres. Pero es lo que pasa siempre aqui, se pregunta algo, un par de ellos muy educados y contestando y la malloria haciendo el gilipollas, que se le va a hacer.

P.D: Me gustaria saber si los que lo insultasteis o le faltasteis al respeto bebeis y conduciis...por que seguro que la gran mayoria si.

2 respuestas
ArteeMa

#351 Es el ganado que hay por aqui, me gustaria conocerlos personalmente haber si en su vida cotidiana se comportan igual, si me lo demostraran, les daria mi mas sincera enorabuena.

M

Antes de seguir con este debate de besugos quizá sería interesante que le echarais un vistazo a esta web.

december

Tampoco es para meterle tanta mierda. Si #1 cometió un error y se arrepiente de ello no hay más, que poca comprensión hay por aquí.

Mirandolo por el lado bueno, no pasó nada grave a nadie. Eso sí, no entiendo como distes 1,18 en la prueba, flipo xD

#351 Nunca he bebido cuando he conducido. Y como yo, muchisima gente. Pero vamos, que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

1 respuesta
ArteeMa

#354 Yo tampoco lo se, por historias de otra gente me e dado cuenta que es demasiado para lo que bebi yo en realidad, y despues e visto la prueba de beber y soplar al momento y que el etilometro marque una barbaridad como 5.00.

Y

#350 xDDD ¿Yo amargado? Si tu lo dices....... Por mis circustancias personales les tengo mucho asco a los conductores borrachos y asi lo muestro en el foro.

Estaria bien que te preguntaras porque el 95% de los que han entrado al tema te han puesto a parir, igual los "raros" no somos nosotros sino tu.

1 respuesta
B

Este post se ha convertido en echarle mierda al desgraciado de #1 y el intentar defenderse, da penita cerradlo ya anda... si se va a pudrir en la carcel xDD

1 respuesta
ArteeMa

#356 el 94% de la gente no me lo diria cara a cara, o simplemente me diria. Esque 1.18 es mucho macho, tu seguramente seas 1 de ellos. Y el 93% seguramente sea igual de imbecil y tonto que tu.

No estoy insultando e? estoy describiendo.

#357 No creo amigo sabiondo.

3 respuestas
HeXaN

#358 Maloteh.

1 respuesta
Y

#358 xDDDDDD

Eres mas duro que unas bragas de esparto, por favor no nos mates a todos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • NerfMe
  • Yimiyao
  • raganock
  • Lucy__
  • Rapture
  • icetor