Accidente con alcohol

raulion

#290 Y esto señores, es España!!!! la semana que viene conducirás un coche sin carnet, bebido y ahí es cuando saldrás en las noticias, pero ojo, sin pisar la cárcel ni nada...

1
alblanesjr

#1 Aqui son todos unos santos que no han cogido el coche borracho nunca.

1 respuesta
ruk0style

Eso te pasa por gilipollas, no te sorprendas si ves todo flame, te lo mereces por coger el coche con 1.18 de alcohol.

-marcOs-

basicamente te deseo lo peor en la vida, espero que recapacites porque con gente como tu existe tanta gente paralitica y en silla de ruedas

B

#1 distes 1.18 ? que te metan en la cárcel por desgraciado, si en vez de pegarle a un coche le hubieras pegado a una persona que?

Encima vienes llorando, que te jodan chato.

1
Silvio_Dante

#302 y te parecerá normal pillar el coche y dar mas de 1.... así va el país...

2 respuestas
alblanesjr

#306 No me parece normal! Me parece una aberracion

Lo que pasa es que aqui todos se la dan de Justicieros y de Madres Teresa de Calculta y la mayoria ha cogido el coche borracho, mas de una vez.

Tambien me imagino, que mucho de los que postean no han cogido un coche en su vida

2 respuestas
KILLOXON

#307 Si me meten un puro por conducir borracho me lo merezco por gilipollas. Todo pensamiento que no salga de esa reflexión me parece un sinsentido, y con mas razón por dar más de 1 el el test.

Si tu has conducido borracho alguna vez y no ha pasao nada lo vas a volver a hacer y eso lo que me parece más triste.

B

#306 lo que es una aberración es que este tío después de dar 1.x venga aquí a llorar.

Yo he conducido borracho alguna vez mi tasa mas alta fue 0.30 teniendo de dar 0.25 porque tengo ya 8 años de carnet, pero yo me veía bien y ya había estado esperando casi 2 horas, pero cuando me pararon y me metieron la multa no fui a llorar a nadie y he asumido lo que ha venido sabiendo que solo era mi culpa.

Si este tío en vez de pillar el coche se pone a dormir 2-3 horitas no le hubiera pasado lo que le ha pasado y evitaría poner en riesgo la vida de otras personas.

Pero lo que hace es ponerse bien de alcohol, coger el coche borracho y luego llorar porque le han pillado todos sus actos demuestran una gran madurez....

1 respuesta
ArteeMa

#309 Yo no e venido llorando, solo pregunte que por donde me podian venir los tiros. Si no sabes leer no es mi problema

PD: Desgraciada tu p..... eso ;)

1 respuesta
B

#310 seguro que mi p... tiene la conciencia mucho mas tranquila que la tuya después de haber traído al mundo a 3 hijos y haberles dado una buena educación.

Me haces hasta gracia,yo te llamo a ti desgraciado por haber conducido con tasa de 1 porque podrías haber hecho daño a alguien y tu atacas a mi madre.

Otro acto mas donde demuestras tu gran madurez.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ostia que el máximo que esta en 0.25 y das 1.18 ¿? te quejaras de que te den... es que poco te habrán dando, con la mierda que tenias que llevar encima a saber como te habrás puesto, seguro que de típico borracho sabelotodo, por gente como tu que bebe y conduce ( y yo, que no voy a decir que soy un santo y tb lo he hecho ) están las cosas como están... eso si yo si llevo 1.18 creo que ni me tendría en pie

pk sinceramente con 2/3 cervezas no creo que sobrepases mucho el limite, cuando a mi me han hecho un control después de estar toda una tarde comiendo y bebiendo cerveza y me dejaron continuar, que ni pito ni nada el chisme

klero

pena de muerte para #1 y para su familia por haberle educado tan bien, previa violacion y tortura para todos, votos a favor?

2
PrinceValium

#307 Lo dirás totalmente convencido y todo, que es lo peor xD

1 1 respuesta
alblanesjr

#314

El que?? Lo de que aqui la gente mete mierda y tambien coge el coche borracho. Si, y no es ninguna mentira.

2 respuestas
PrinceValium

#315 qué tienes, un visor de la vida de cada uno? xD como poco tu afirmación es atrevida y lanzada desde la ignorancia xD.

Que en tu círculo cercano la mayoría coja el coche borracho no quiere decir que el resto lo haga. Me parece bastante absurdao que afirmes que los que critican a #1 también cojan el coche borracho.

FuckYeah

#1 declarate insolvente, si puedes claro.. Te meterán horas a la comunidad, 1 año de retirada mínimo de carné unos 800€ mínimo de multa y te obligan a hacer el cursillo para recuperar el carné (300€). Las horas a la comunidad son lo peor, si tu municipio está saturado tendrás suerte y seran 4 días contados, pero como necesiten gente vas a flipar 1 mes o así currando por la cara.

Si eres estudiante y no trabajas y no tienes antecedentes todo esto se reduce un 25% o así, que no está nada mal..

Sobre lo de que la policia te ha pegado, a muchos nos ha pasado, pero a ver quien es el valiente que invierte $$$$$ en denunciarlos...

Soy_ZdRaVo

#295 eso no es verdad, la palabra de un agente en un juicio sin pruebas no vale una mierda, como la tuya. Otra cosa es en procedimientos sancionadores de la administración donde si q es prueba.

B

#290

Más o menos lo que yo imaginaba, ahora aprende la lección y que no se repita, yo no te voy a criticar porque tambien me han retirado el carnet ( lo recupero este jueves ) pero desde luego piensa que te has librado por los pelos, pues la tendencia es ir endureciendo la ley contra el alcohol al volante.

Ahora no cojas el coche, primordial, porque las penas por conducir sin carnet, al tenerlo retirado, si que son más serias ya.

Al cabo de un año te informarán de que tienes que hacer el cursillo de reciclaje, sensibilización y reeducación, y a la semana o así recuperarás el carnet.

Y

#315 Cree el ladron que todos son de su condicion. Los conductores borrachos sois la lacra de esta sociedad, si por mi fuera cadena perpetua y trabajos forzados

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#320 que cadena perpetua ni que pollas, cuando el Guardia Civil o el Local los pille que les metan un tiro en la cabeza y a otra cosa.

Snapper

Tranquilo, la escoria como tu JAMAS aprende y te volveran a pillar.

FuckYeah

Madre mía, dais la impresión de que os han torturado a ostias con una botella de Whiskey .. Menudos santitos estáis hechos...

1 respuesta
Snapper

Me encanta este post, sirve para ver la catadura moral de muchos.

Casualmente NO me sorprende en algun nick conocido.

1 respuesta
Y

#323 Cuando pierdas a 3 colegas poque un bobo como este (y sus fanboys) piensen que conducir borracho es lo normal, que lo hace todo el mundo y que no pasa nada a ver si sigues pensando lo mismo.

1 respuesta
FuckYeah

#325 yo no digo que esté bien pero no olvidéis que también se matan a si mismos.. Y no sé dónde vivís, yo desgraciadamente lo veo cada fin de semana, no me alarma para nada que alguien haya sido multado por alcoholemia..

Y a vuestros padres no los pillaron porque cuando eran jovenes no habían alcoholimetros en España, que a ver si os pensáis que todo el mundo es la reostia de responsable.. De los errores se aprende.

3 respuestas
chusty

Me encanta ver la gente lista que hay en esta pagina que unos le decian que no se libraba de carcel y tal, al final te ha pasado lo que te comentaron muchos y te dije yo, entre 600/1000 pavos y retirada un año.

NerfMe

#326 No entiendo qué intentas justificar con "también se matan a sí mismos" o "lo veo cada fin de semana".

Si quieren matarse que no pongan en riesgo la vida de los demás, y si lo ves cada fin de semana es porque tu círculo de amigos es dado a ello.

1 respuesta
Y

#326 Ah bueno si tambien se matan a si mismo no pasa nada. Que buenos son los terroristas suicidas de Al'Qaeda, si crean autenticas masacres pero hoygan que tambien mueren ellos.........Ante un razonamiento tan profundo e inteligente solo me queda aplaudir (NO)

Es flipante lo que llega a hacer la gente para quitar peso a sus errores, pareceis niños de colegio. Profe profe que no soy yo solo eh, que es que lo hacemos todos........Madurad

1 respuesta
HeXaN

Menos mal que no tenías la defensa de Camps, no hubiera querido que otro (no lo digo por Camps) asesino en potencia pasara de rositas.

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • NerfMe
  • Yimiyao
  • raganock
  • Lucy__
  • Rapture
  • icetor