Accidente con alcohol

-Orb-

#1
Cogía un palo y te estaria dando de hostias hasta que saliera fuego si te tuviera delante.

Por escoria como tu es por la que muere gente en las carreteras.

Mewtwo

#270 pero eso es relativo es decir si tienes heridas donde no debes eso es una prueba tuya ... es decir si dicen que te iban a inmovilizar o tal hay unas formas de hacerlo , aun dando ostias pero por ejemplo si se ve que de tan en el costado en los huevos y han reventado la tibia pues como que se han pasado xD y se nota todo depende de exactamente como sean tus heridas y como estan , y eso no es que haya visto csi sino que he practicado artes marciales , parecidas a las que suelen enseñar a los locales ( mi maestro enseñaba a los de la zona en cursos y demas ) y te dicen donde dar y hace ke relajes y donde no . asi que el tema es un poco relativo

1 respuesta
vicka

Si te hubieras metido un chicle de menta antes de la prueba hubieras dado 0 jeje.

ArteeMa

#272 Ya pero ellos tambien saben como hacerlo para que no me deje lesiones, me cogio el menda de los pelos y me dio contra la pared, pero claro no era la pared, era la puerta de un garaje que cede, con lo cual no me dejo chichon ni nada, tengo heridas en brazos y piernas de cuando me tiraron, pero claro eso me lo puedo haber echo corriendo por el paseo maritimo y 2 morados 1 en la pierna y otro en el brazo.

onega_pro

Asi que coges el coche despues de haber bebido, no un poco sino bastante
le das un golpe a un coche y te crees que eres buena persona porque no te escabulliste y te quedaste a esperar :wtf:

Una pena que no te dieran un poco mas fuerte.
Pero a ti y a todos los que se encuentren en tu caso.

Y que quieres que te diga amigo o estas de trolleo o eres un poco corto poniendo un thread como este.

1 1 respuesta
HeXaN

#275 Y la gracia es que va de víctima con el "los polis malos me pegaron".

1 respuesta
ArteeMa

#276 si hubieras leido algo habrias visto que e dicho que eso es lo que menos me importa, pero me han preguntado y lo e dicho, claro que como supongo que eres de los que abre un post lee el ultimo y ya se cree que lo sabe todo, no lees lo demas porque te dara pereza, posiblemente lo mas largo que as leido en tu vida son las instrucciones de algo.

_OmeGa_

.

chusty

Yo creo y seguramente no ande muy mal encaminado pero olvidate del carne un año y 600/1000 pavos frescos de multa, ya nos diras a ver.

Soy_ZdRaVo

La policia nacional o la local te hizo andar por algun sitio, preguntas, etc para ver si controlabas tu cuerpo?

1 respuesta
ArteeMa

#280 No, nada. Pero si os puedo decir que lo controlaba, cuando me dejaron irme de comisaria, me fui a mi casa corriendo todo el camino, hablo de unos 3 kilometros, iba en manga corta y estaba muerto de frio y pense que si me iba corriendo se me pasaria y llegaria antes. Me dejaron irme justo despues de hacer la prueba, asi que no se me habia pasado el colocon. Tened en cuenta que yo cuando salgo bebo bastante, desde hace varios años, y con semejante colocon soy capaz de guardar las maneras, ya estoy acostumbrado. Ojo con esto no estoy diciendo que estubiera en condiciones de conducir ni mucho menos, me refiero a guardar las maneras.

chusty

Ahora tambien he de decir que te mereces la mierda que te ha caido y te caera, dices que incluso despues de hacer la prueba seguias ''colocado'' pues tronco, si sabes que vas asi de fino para que coges el coche?

1 respuesta
ArteeMa

#282 buena pregunta... no se que coño se me paso por la cabeza en ese momento, no puedo decirte otra cosa.

B

No se si alguien te lo ha puesto ya, tengo que irme a dormir y no puedo leerme todo

CONDUCCIÓN BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL. EL DELITO DE CONDUCIR BAJO SU INFLUENCIA.

El art. 379 CP establece: "El que condujere un vehículo a motor o ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, será castigado con la pena de prisión de 3 a 6 meses y, en su caso, trabajos en beneficio de la comunidad, y, en cualquier caso, privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años. A estos efectos, se entiende que existe influencia cuando la tasa de alcohol es superior a un gramo por litro en sangre."

Y algo para que aprendas

LA REINCIDENCIA EN LOS DELITOS CONTRA SEGURIDAD VIAL- ALCOHOLEMIAS

La reincidencia en la comisión del delito contra la seguridad del tráfico por elevadas tasas de alcohol, (tasa de alcoholemia delictiva), está siendo apreciada por los distintos Tribunales de lo Penal para condenar a penas de prisión, sin que pueda verse sustituida dicha pena.

Es decir, a la segunda algunos meses en prision no te lo quitan

P.D: Se me olvido decirte que todo esto + una multa que seguramente no baje de los 800-1000€

puff no me acorde de lo del accidente, habla con el seguro que tienen asesoria legal para el juicio y mira a ver si los daños los pueden pagar ellos pero me parece que no se hacen cargo. Te va a salir cara la tonteria tio

1 respuesta
ArteeMa

#284 Te comento, e estado hablando con un abogado, en principio va a ser la multa, la retirada de carnet, trabajos en beneficio de la comunidad y mi seguro abonara la cantidad del otro coche y despues yo se lo pagare al seguro, o llegar un acuerdo con el dueño del coche que es lo que e echo.

1
paxeco

#1 ostia tronco .. te van a abrir bien el ojete en el talego :(

1
wolpek

lo k t va a pasar esk vas a tener k pagar lo k cueste el arreglo del otro coxe, te kitan el carne, arreglos de la via si ha habido daños, multa y trabajos sociales

PD: cuando vuelvas a tener tu carne, las aseguradoras te van a dar vueltas pa k no vayas con ellos, TODAS tienen la obligacion de hacerte el seguro minimo. al ser 1 seguro obligatorio para ti, es obligatorio para ellos dartelo.

raganock

Yo no me olvido de que cuando has dicho el motivo, segun tu, ha sido:

  • Yo que seeeeeeeeee...

Si tu supieras cuantas lapidas he visto que podrian escribirse con ese panegirico de propios y extraños.

Paaarrapapa

#186 si, ya.... xDDDD

ArteeMa

Haber comento la sentencia: 840 € de multa, 1 año de retirada de carnet, nada de trabajos en beneficio de la comunidad. Parace que he escapado bastante bien, al atestado de los policias que decia que estaba violento, desafiante, amenazante... Lo e negado todo y no les han echo ni puto caso ( por algo sera ). Mi aseguradora pagara la reparación del otro coche que viene a ser el parachoques de atras, y yo se lo devolvere a ellos a plazos.

RPV: No me meten en la carcel, para los ineptos que me lo han deseado.

4 respuestas
staroth

#290 Poco me parece, y no creo que se trate de "escapar"

1
SkiNeT

Pues ni tan mal. Ojala esto te ayude a madurar, en serio.

Suerte

1 respuesta
sutEz

A partir de 0.60 es delito.

El record lo tiene un amigo mio con 1.68!

ArteeMa

#292 Ten por seguro que lo hara, y gracias :)

L4Ur1T4

Parace que he escapado bastante bien

Lamentable que pienses así. Poco me parece para lo que podías haber hecho

al atestado de los policias que decia que estaba violento, desafiante, amenazante... Lo e negado todo y no les han echo ni puto caso ( por algo sera )

Eso, personalmente, no me lo creo porque ante la ley la palabra de la autoridad es la que vale y la tuya es la que no vale nada. Siempre está por encima la opinión de ellos, así que dentro de esa multa estará incluído desacato o así

En fin, que espero que no seas un cretino que luego vaya por ahí orgulloso de que "solo he pagado no se cuanto por hacer esto" y por supuesto que no lo vuelvas a hacer...

1 2 respuestas
ArteeMa

#295 No te lo creas, pero yo hablando con mi abogado y con el de la aseguradora del otro coche y me han comentado que ellos quieren que eso de que la palabra de los agentes prevalezca sobre la de los demas se cambie, y parece que ultimamente los jueces y los fiscales no estan haciendo tanto caso de esto, y menos cuando ni si quiera tienen que presentarse al juicio, parace que por fin se estan dando cuenta que hay muchisimos policias que se creen Chuck Norris y van con la mano por delante.
Y si, me han explicado que solo me han juzgado por un delito contra la seguridad vial, y a sido el propio juez que era un chaval practicamente y e podido hablar con el directamente. Realmente a mi no me han echo un juicio, simplemente el juez me a echo unas preguntas y listo, porque el fiscal ni estaba.

hadimak34

Bueno, parece ser que has salido bien parado. A partir de ahora ya sabes, si bebes no conduzcas ;)

Sinso

#290 Para lo que podía haberte caído puedes estar contento.

El final feliz es que parece que has aprendido la lección, o al menos así lo deseo.

M

Yo leo como se excusa este pedazo de inconsciente y me da la risa. Y visto su nivel moral y cívico estoy bastante seguro de que no ha dicho ni la mitad de lo que pasó realmente. "Los policías malvados me hostiaron porque sí" Ridículo, di la verdad.
Esta vez se libra pero acabará pillando tarde o temprano. Es la ley de Darwin.

1
-D-

#1 Si fuese por mi no conducías ni un triciclo. Anormal.

1

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • NerfMe
  • Yimiyao
  • raganock
  • Lucy__
  • Rapture
  • icetor