Accidente con alcohol

L

#215 Te metes en un foro para contarnos de forma anónima que eres un retrasado al volante porque no tendrías huevos de ir por la calle al primer anónimo y decirle "eh, que me he pegado una hostia con el coche porque iba pedo y la policía me ha pegado una paliza, ¿verdad?

Entonces no vengas a recriminar que te metan mierda por internet y que en persona no darían la cara. Porque tú tampoco y lo peor es que lo sabes, a pesar de que dirás lo contrario.

/DISCUSS

PLeaSuReMaN

Este hilo desprende vergüenza ajena por los cuatro costados

JL-3

Te bebisto las copas (vaso, camarero, botella...)

Maikel92

Prácticamente quintuplicas la tasa de alcohol y dices que vas bien claro que sí my friend.

En fin si no te lo han dicho ya aquí tienes lo que querías saber:

En todo caso será condenado por este delito contra la seguridad vial el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

La pena por dicho delito es de prisión de tres a seis meses, o de multa, o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor por tiempo superior a un año y hasta cuatro.

Enjoy in the jail porque tu casi doblabas la tasa.

1 1 respuesta
Prava

Siento vergüenza ajena de este thread...y no porque #1 haya marcado casi 1,20 sino por la de tonterías que se llegan a escribir.

-Que si la policía debería haberle dado más fuerte...
-Que si con 1,20 no te tienes ni en pie...
-Que si...

En fin, GL. Tantas veces y tantas, tan poco. Que ahora está de puta madre que la policía se exceda en sus pretensiones y se dedique a pegar a la gente (qué menos que recomendar un análisis médico para ver si hay o no hay lesiones...que si #1 se resistió la policía lo habrá puesto en su informe); y asumir que todo el mundo responde de la misma forma al alcohol y que la proporción entre tasa y borrachera es lineal SI BIEN HAY EXCEPCIONES.

ArteeMa

#244 Yo no e dicho que fuera bien, iba muy borracho, pero lo suficientemente consciente para acordarme de cada uno de los detalles. Lo unico que no entiendo es como coño me las apañe para darle a un coche que estaba aparcado. Al dia siguiente estube echando un vistazo al lugar del accidente y si vi que el coche no estaba bien aparcado, en una curba en la parte de fuera y con el morro salido, no lo veria al entrar y le di. El golpe fue a 5 por hora

Me arrepiento de haberme parado, si me hubiera largado al dia siguiente podria haber vuelto y le hubiera dado los papeles de mi seguro y todos contentos, me pare a ver y en eso llego la policia.

2 respuestas
prozac

si esa fue la situación "no es tan grave", yo ya pensaba que habías tenido accidente con personas en el otro coche de por medio.

-pena de prisión de 3 a 6 meses o con la de multa de 6 a 12 meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 dias, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Y

#246 O hubieras seguido y el siguiente golpe seria contra un peaton, motorista, coche con gente......

Ademas por lo que cuentas de que la policia aparecio cuando bajaste y tal probablemente ya te venian siguiendo o algo, te hubieran pillado de todas todas

1 respuesta
YokeseS

#246 no te acordaras muy bien cuando no sabes como paso xD ya hay que ser pardillo para pararte JAJAJAJ, yo salgo de alli echando leches!! por cierto te va a caer una buena, alcoholizado, resistencia a la autoridad... de la carcel no sale. luego en la carcel mataras al violador de turno y te caera unos 20 años mas, intentaras fugarte pero te caeran otros 20. no viviras lo suficiente para saber lo que era la libertad, porque no conoceras otro hogar que el de la carcel. :( :(

ArteeMa

#248 Es verdad, podria haber pillado a alguien si hubiera seguido, o no me hubiera caido todo este marron y simplemente le hubiera dado mi seguro al otro coche. Pero te aseguro que si eso le pasa a cualquier persona se hubiera largado a mas de 1000 de alli y yo me quede, es algo que dice bastante de mi.

hitsvil

Bueno #1 no seré ni el primero ni el último que te lo dice: jódete.

A ver si la próxima vez te lo piensas antes.

turanga

La gente como tú no debería de poder acercarse a un volante jamás. Si quieres morirte suicidate, pero no te lleves a nadie por delante. Y viendo #154 ... me das asco. Asco y odio es lo que me da la gente como tú. No busques excusas, haberte dormido en el coche. Eres un asesino en potencia. Encima te parecerá normal coger el coche después de haberte bebido hasta el agua de los ceniceros. No es que hayas dado un positivo por una cerveza, es que has dado un positivazo. Espero sinceramente que te retiren el carnet de por vida y te metan en la cárcel un tiempo, para que aprendas que beber y conducir = intento de asesinato. Por culpa de la gente como tú están los cementerios llenos.

#253 Seguro que si a alguien de tu familia le hubiera asesinado un capullo incapaz de comprender que beber y conducir no son cosas compatibles no pensabas lo mismo. Lo peor ya no es que conduzcas tajado, lo peor es que encima lo defiendes. Espero que si algún día tienes un accidente serio por gilipollas no te lleves a nadie por delante.

No hay tanta diferencia entre ir borracho e ir haciendo el loco. Le diste a un coche que estaba aparcado. eso sin estar pedo no lo haces. Y si no ves un coche, ¿ves a un niño?

2 1 respuesta
ArteeMa

#252 seguro que si le hubiera pasado a alguien de tu familia le hubieras dicho lo mismo. Vete a tocarle las pelotas a otro.

Ya pero yo no e asesinado a nadie, y creeme que por muy borracho que fuera ese dia no iba a matar a nadie. Es muy diferente ir borracho a ir haciendo el loco, ese es el gran problema que la gente cuando bebe hace el loco con el coche. Esos son los que suelen matar a otra gente

2 respuestas
rockfuck666

Vaya, veo que han ocultado mi post en el que expresaba lo irresponsable que me parece estar borracho y conducir. Lo vuelvo a decir: espero, #1, que te caiga una buena multa o cárcel, y que seas más responsable. Que te puedes emborrachar lo que quieras, pero no cojas el coche.

ky0s

Como ya te han dicho por aquí fue una irresponsabilidad coger el coche, si vas a beber directamente no vayas en tu coche y usa transporte público, espero que al menos te sirva para no hacerlo nunca más xD.
No voy a meter mierda free porque ya te has llevado bastante.

1 respuesta
ArteeMa

#255 ten por seguro que me va a servir para no volver a hacerlo, y tambien se que quiza esto incluso de alguna manera me va a hacer un bien, quien sabe lo que hubiera podido pasar otra vez. en fin

Mewtwo

#253 lo ke basicamente kieren aki todos es que cambies esa mentalidad Ya pero yo no e asesinado a nadie, y creeme que por muy borracho que fuera ese dia no iba a matar a nadie , puedes decir ke no ibas borracho pero es que has doblado la tasa de alcohol que quieras o no es un huevo y medio es decir que muy bien no ibas y no digas como has dicho arriba me acuerdo de todo por que a muchas personas cuando salgo de fiesta si se acuerdan de todo hasta que les vas recordando y les llegan a faltar lagunas de horas xD y con esa tasa de alcohol o eres un caso rarisimo o te faltan lagunas como todos.

Alegrate que te pararon ahi pero si vas por carretera o cualquier cosas podia a ver sido peor ... Y esto no es de yo soy prudente , yo controlo etc etc etc de esos cabras locas ya hay tropecientos post en el foro de motor que es para pegarles dos guantadas bien dadas , el problema de con el alcohol es que tienes reflejos mas lentos , no eres consciente de la velocidad y si el trayecto ya es un pelin largo esa "prudencia " con la que empiezas no la vas a mantener ni de coña .

y por ultimo la policia te pudo dejar moratones pero contando que tu version puede contener bastantes lagunas , no se sabe si el policia actuo bien o mal y por como suelen ser los borrachos por orden general seguramente estarias violento y al contrari ode que lo piensan aqui todo el mundo a una persona si esta tensa , furiiosa no le contralas en la vida y las ostias hay ke darlas para poder controlarte y que te relajes , y el policia no va a ser gilipollas y kedarse en el sitio para que le des

1 respuesta
ArteeMa

#257 Respecto a lo de la policia, yo te puedo asegurar que yo no me comporte violentamente, se que eso es agrabar aun mas lo que hice, pero tampoco me salio de los cojones quedarme callado cuando el puto enano ese me cogio de los pelos y me choco contra la pared, en cuanto llego la policia local ya no volvieron a tocarme, la cosa quedo entre compañeros de la nacional. Despues lo hable con la policia local y me dijeron que los denunciara que no les extrañaba nada que me hubieran tratado asi porque no es el primer caso aqui en Estepona que pasa eso con la policia nacional, han entrado muchos polis jovenes que son muy malotes.

2 respuestas
Y

#258 Pues denuncia, si ya la local te dice eso es que la han liado ya otras cuantas veces

1 respuesta
ArteeMa

#259 no voy a denunciar porque la verdad que me da igual, no me va a beneficiar en nada.

1 comentario moderado
S

Arteema, estás diciendo que los que te insultasen en la vida real, tendrían que afrontar las consecuencias y tal y cual, pero... ¿cómo irías a hacerlo pagar?, ¿andando?, ¿te llevaría un colega (espero que sobrio)?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 depende, el juez no tiene obligación de suspender la pena si no tienes antecedentes, sólo es potestad. Hay un juez en Alicante q no perdona ninguna x alcoholemia.

ArteeMa

#262 No as pensado en ser humorista?

#265 No, no me gusta la velocidad.

1 respuesta
S

#264

Sí, ¿y tú en ser piloto?

1 respuesta
LaChilvy

Muchos de los que decis "que cabron", "cadena perpetua" etc, seguro que habéis conducido dando más tasa de alcoholemia.

2 respuestas
ArteeMa

#266 Pero eso es lo que hay por aqui, hipocritas...

M

#266 Yo soy de los que piensa que fue bastante irresponsable y no, nunca he conducido con esas tasas.
Y es lo de siempre, nunca echamos de menos algo /alguien hasta que lo perdemos y no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos sucede a nosotros o a nuestro entorno.

Mewtwo

#258 si hay mas casos y puedes saber quien es denuncia , aun siendo policias no son intocables y mas si te lo dice un nacional que lo hagas

1 respuesta
ArteeMa

#269 El problema es que seria mi palabra contra la de los policias... y encima yo borracho, con lo cual no me van a creer, pero se muy bien lo que paso en ese momento y que abusaron de la fuerza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • NerfMe
  • Yimiyao
  • raganock
  • Lucy__
  • Rapture
  • icetor