Accidente con alcohol

ArteeMa

#209 Que valiente eres insultando en un foro, me gustaria ver si eres igual de valiente en persona.. que triste.

1 2 respuestas
NerfMe

#208 No me creo que alguien sea tan tonto de pensar que a todo el mundo le gusta poner en riesgo la vida de los demás por gusto.

Numi

#207 Si te llevas el coche, no bebas, es muy simple.

Y

#211 Y ahora se pone "malote", lo dicho niño acepta las consecuencias de tus actos

2 1 respuesta
ArteeMa

#214 No me pongo malote, pero me da pena ver como la gente es super dura por internet insultando y intentando dejar en ridiculo a la gente, es muy facil, despues en la realidad posiblemente sean ellos los amargados sociales.

2 respuestas
B

#201: Pero es que coger el coche así de borracho es una locura. Es lo que hay.

Es como si dices "nunca me bebí cuatro botellas de whisky en dos minutos, y para una vez que lo hago ala, coma etílico".

NerfMe

#215 Y te crees que en persona no te insultaríamos igual? xD

1 respuesta
jmdw12

Yo lo he hecho dos veces y en ambas iba en condiciones deplorables. Eso fue hace años y fue un gran error. Ahora todo lo que se te esta diciendo lo tienes merecido al igual que la multa y lo que te pueda caer. Pero de los errores se aprende y gracias a Dios ni tu ni yo causamos ninguna victima, asi que ahora toca a ser un conductor responsable para el resto de tu vida.

Si de esto sacas algo positivo quizas no haya sido tan malo.

#221 Eso esta bien. Pero como le deseas cancer a nadie, tio? Y más a gente que ni conoces y que encima lo que sea que te digan tienen razon.

edit- Acabo de leer lo del cancer del pulmon. Mejor me callo lo que opino de ti.

1 respuesta
Lucy__

#211 y tu eres tan valiente deseando cancer de pulmon a la gente y a su familia y que se se estampen contra un muro a 90 km
Nose que es peor desear cancer o insultar...

1 respuesta
B

Es que el machote es muy hombre también por internet, ojala te tuviese delante que no ibas a tener cojones

1 respuesta
ArteeMa

#217 Depende de que manera, si es con el fin de hacer daño posiblemente tendriais que afrontar la consecuencia, que seguramente seria llevaros mimino una ostia, si me ablarais con seriedad y me dijerais que soy un imbecil por acer esto, esto y esto os daria la razon y lo aprobaria.

#218 lo unico positivo que puedo sacar es que quizas si no me hubiera pasado esto, el dia de mañana dentro de 5 meses cuando se me vuelva a ocurrir coger el coche habiendo bebido podria haber atropellado a alguien, ahora os dejo claro que nunca mas lo voy a hacer.

#220 jajajaja ibas a salir calentito maquina.

#219 A mi me han deseado la carcel y que me muera, no hay tanta diferencia.

4 respuestas
ZiZoU

se te ve arrepentido, pero eso no te va a solucionar nada, ese dia podria haber sido ayer.

lo siento pero ojala te metan una buena multa y no te dejen coger un coche en una buena temporada!

1 respuesta
B

#221 Calentito? claro tu entrenamiento de paddel debe convertirte en una maquina de matar, cuentame más

2 respuestas
ArteeMa

#222 eso es lo que me va a pasar, y lo acepto, aunque no me pasara eso te aseguro yo que por el cargo de conciencia que tengo nunca mas lo volveria a hacer, pero tampoco hace falta que me lo desees, bastante tengo ya con el remordimiento.

#223 tu si eres una maquina de matar no? dejame tranquilo anda.

1 respuesta
Baptiste

Te vas a llevar una buena, no sabes cuantisimo me alegro. payaso.

4
albertazo

nada que te toca una temporadita a la sombra o a pagar, a ver si la próxima vez piensas mejor lo que haces y no te pones agresivo con la policía...

Ninetails741

#221 es que vas llorando que porque te han calentado... como puedes preguntar eso? esta claro el porque te han dado, asi para la proxima aprendes (si es que puedes).
Aunque seguramente esto fue lo que paso

2 1 respuesta
SkiNeT

#185 "pero no cojo el coche borracho nunca."
#201 "que yo recuerde solo lo e cogido 3 veces"

?

2 1 respuesta
ZiZoU

#224 es una putada pero es asi, hoy en dia ya sabemos todos lo que nos puede pasar si cogemos el coche despues de haber bebido...

tampoco te ralles mucho, te caera un multon y trabajos sociales, unos meses sin carnet y poco mas.

ArteeMa

#227 y los moratones me los hice yo solo con un palo. Pero vamos los golpes no me importan, lo que me jode es que se comportaran asi cuando yo no di pie a ello.

#228 3 Veces es practicamente nada, ten en cuenta que yo suelo salir todos los fines de semana, siempre y cuando no compita.

knaus90

Eres un desgraciado, y si no esto te ha vuelto un desgraciado.

AlzeN

Algunos os pasáis un poco eh? No tiene justificación ninguna, y todo el mundo que lo haga merece un escarmiento, y el ya va ha tener el suyo, reconoce que estuvo mal y está arrepentido (o al menos eso parece). Podía haber sido peor, y mira, una persona menos en el mundo que jamás volvera a coger el coche borracho, alegremonos.

Metámonos con el FBI, que nos ha dejado sin Megaupload!!

prozac

Conducción bajo los efectos de alcohol con tasa que constituye delito que pone en peligro la vida o integridad fisica de las personas. delito contra la seguridad vial
Accidente de tráfico. lesiones.
posible resistencia y desobediencia a la autoridad (depende de la actuación de los agentes)

pregúntale a tu abogado, necesitas uno que se asignará de oficio o el que tu elijas.

Entre tu realidad con 1.1 de alcohol en aire con la de verdad distará mucho,

Habrá que ver el atestado lo mismo te llevas la sorpresa con un añadido de resistencia o desobediencia a la autoridad, ver lo que pide el fiscal

Te resumo posiblemente lo que pasará, te conformarás con la pena, te la reducirán un tercio, y espero que no tengas antecedentes para que te la puedan suspender si no pasa de 2 años de cárcel, con la consecuente retirada de carnet.

#234
na tranquilo, no ganas nada poniéndote nervioso, lo mismo es menos cosa, no tengo los datos solo te puedo decir por donde irán los tiros.

luego ver que te pide el fiscal, ver que se puede rebatir o sino se puede rebatir conformarse.

ya nos cuentas a ver que te dice el abogado una vez vea el atestado.

ArteeMa

#223 No tengo antecedentes, supongo que por ai se aminorara la pena que me pongan.

Estoy al borde de un ataque de ansiedad , no sabeis como me siento, asi que agradeceria que si no es para ayudarme paseis del tema.

1 respuesta
aButreCa

en vez de preguntar en mediavida yo iría buscando un abogado. Cárcel mínimo.

1 respuesta
ArteeMa

#235 ya lo e echo.

n4x0

Yo es que a la gente que hace eso, aparte de retirarle el carnet, le quitaba el coche durante un año, capaz de que le quiten el carnet pero capaz de que sigan cogiendo el coche

2 respuestas
ArteeMa

#237 No se otra gente pero yo desde luego te puedo asegurar que no pienso conducir

prozac

#237 sería quebrantamiento de condena, no es nada recomendable

NerfMe

#221 Jajaja encima te pones gallito, sí, has aprendido tú una lección de responsabilidad y de madurez, sísí.

2

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • NerfMe
  • Yimiyao
  • raganock
  • Lucy__
  • Rapture
  • icetor