Accidente contra un "no asegurado"

DanGeRouS

el sabado me dirigia hacia la playa cuando en un stop, me pare para observar si la calle a la que yo me conducia con mi coche estaba libre. delante mia a la derecha se situaba una CBR 600 mirando hacia donde girar. me espere parado a que este se encaminase para yo poder salir tranquilo (una calle un tanto rara con cuestas, poca visibilidad, etc) cuando de repente la moto gira hacia la izquierda y PLAS me arranca el piloto, me rompe la bombilla, y me araña chapa y paragolpes. como? inexplicable xD

el motorista decia que no tenia ahi el seguro, que lo tenia en casa. el opto por pagarme lo que se hubiese roto por su mano, pensando que seria poco.

apunte su dni, su nombre completo, su supuesta empresa de seguros, modelo y matricula de la moto. tambien la calle del acontecimiento.

weno he ido hoy ha que me hagan el presupuesto y me sale a 330 euros arreglarle la mierda de arañazos que tiene y el faro (que es lo mas barato).
llamo al motorista y el tio sa puesto como loco diciendo que el no puede pagar eso y no se que, que esta en paro que su moto tambien tiene arañazos no se que, que me pagaba el faro. que si no queria eso que lo denunciara.

y despues de esta historia llega la cuestion:
¿con esos pocos datos que tengo, me conviene denunciarle o me saldra nulo el intento?

se que puedo decirselo a la aseguradora y que lo cojan del fondo comun y la denuncia ya se la comera el tio, pero he tenido ya dos golpecitos con el coche en un mes, el que llevo como conductor nuevo. es mucho marron y a ver si se van a cabrear los del seguro...

queda pendiente hablar con la aseguradora y de nuevo con el motorista a ver si le saco 100 euros y con eso le arreglo otras cosillas que me interesan mas, porque a mi me dan igual esos arañazos.

RPV: una moto se choca contra mi coche y no tiene seguro. el iba a pagarme los daños pero es caro y ahora se ha arrepentido. ¿que hago?

George-Bush

pues si no tiene seguro y no quiere pagarte, macho, denuncia q se le va a caer el pelo.

chusty

Pues el tio para estar en paro y tener una cbr 600 awita...

P

Estás tardando en denunciarlo

HIMOTEN

PONTE EN SU LUGAR, tu sabes lo que cuesa un seguro para un cbr600?

si, un huevo y parte del otro.

negociar lo que te tiene que pagar, 150€ estaria bien.

ValdemarAK47

denuncia

welesaculo

Tio...la proxima vez cuando te digan eso de "tengo el seguro en casa" le contestas "pues espera majo y se lo explicas a la policia".
Los llamas y que cojan ello los datos,que para eso estan y a ver si se escaquea el pavo o no....

PiRoMaN0

esos son de los que tienen muy poca verguenza y pasan de to, a sako con él colega cometelo..

popeyesbd

no seas tonto tio y denuncia, no tienes nada que perder, de esto se encara todo tu compañia de seguros (almenos la mia lo haría) y piensa que... jdr, si los seguros estan tan caros son por capullos como él que salen indemnes de estas circunstancias.

1salut!

NekiTuh

si te ha dado el y no tiene seguro, denuncia y no seas tonto.

ArkanoiD

#5 Pobrecito que el seguro vale caro....

Denunciale haber si le crujen y se queda sin moto

Am7roK

#5 pues que se compre una moto adecuada a su renta digo yo... que es lo que hace todo el mundo normal.

ValdemarAK47

#5 , tontaco!! Por esa regla de 3, voy a quitarle el seguro a mi coche porque me sale caro ...¬¬

cocoloko

#5 si sabes q vas a tener algo q no puedes pagar pues te compras otras cosa...ademas, si no se hubiera chocado, no habria roto nada, ahora a cargar xD

B

deberías haber llamado a la policía y no fiarte de la palabra de un desconocido.

Kenny

Busca la manera de ponerte de acuerdo con el y que tu no pierdas nada claro esta, si se pone tontito y se quiere escaquear pues entonces ya sabes, denuncia, de todos modos la culpa del golpe no es tuya asi que a la aseguradora tendría que darle igual

TyGrEtOn

Denuncia k para algo esta

Pyr0sS

#1 Tu inteligencia no tiene limites eh?

Pero la de #5 está fijada bien lejos tambien si.

B

#5: Si no tienes un puto duro, no te compres una CBR 600, así de claro.

Es increíble lo que hace la gente por aparentar, como comprarse coches y motos que luego no pueden mantener.

Si eres pobre, te jodes, y vas con algo modesto.

Denuncialo que se le cae el pelo, si no te paga nada es igual, pero tu lo jodes a base de bien, por imbécil, maleducado y subnormalito.

gunloK

Sospecho que #5 es el dueño de la CBR. Pero solo sospecho.

DanGeRouS

creo que le llamare luego, le comentare que la denuncia es un paquete muy gordo, y que o me paga 150 o se va a llevar una buena...

tened en cuenta que a mi el me da iwal, yo pienso en mi beneficio propio. a mi los arañazos me dan iwal, el coche tiene varios por tos laos. y el faro esta bien solo tengo que cambiarle la bombilla y lo pego con cinta por dentro del capo. me vendria mejor un poco de pasta para arreglarle una cosa chunguilla que tengo de la direccion y algun detalle mas.

recuerdo el problema principal, deje que se fuese sin que me diera el seguro, puede que por eso ya no sea valida la denuncia. ahi esta la duda

guiye

dile que o te paga o lo proximo que conducirá será un vespino

werty

El que ha dicho q el seguro de la moto cuesta mucho y que pague la mitad es sub****(o era ironia, pero no la pille) porque no me digas, si esta en paro dime tu porque tiene esa pedazo de moto. Que la venda y le pague lo que necesite. Ahora voya ir yo a tu casa te voy a robar y como tngo una casa de 400m2 y me cuesta mucho mantenerla te devuelvo la mitad.

Denuncialo YA

-

contrata a un matón e intimidalo.

HIMOTEN

es gracioso que cargueis contra la unica respuesta medianamente acceptable.

denuncia!!!

bien, por 300€ estas tu que sacaras algo.

Algunos se cren que la justicia funciona, mas te vale aparecer con el coche destrozado cual lata de cocacola por camion porque por 3 raspaditas y un retrovisor te mandan a paseo.

CaZaDoR18

Perdon por lo que voy a decir pero PARECEIS TONTOS CON ESTAS COSAS.

No tiene seguro? SE LLAMA A LA POLICIA O GUARDIA CIVIL.

Es que parece mentira la gente que timan con estas cosas y vosotros lo permitis.

LLamas a la policia, le retiene el vehiculo, multon del 15 y lo mas importante: TESTIMONIO Y PRUEBAS para luego denunciarle y que te pague los DAÑOS.

Joder pensar con la cabeza maxo...

PD: Sorry por mis palabras, pero es que ya conozco unos cuantos que le ha pasado lo mismo.

Pyr0sS

#21 el problema principal es NO haber llamado a la policia en el ACTO

Y si se pone tonto, OSTIAS

MaCRoFT

#5 es tonto, pobrecito que no puede pagar el seguro de la moto el tio... pues que no la tenga si no puede pagarlo, que le den por culo

Korso

no os cebeis con #5 coño que me va a llevar de putas :S

D

¿Tiene esa moto y no puede pagarse un seguro?

J3.

Es culpa suya, el paga, no hay mas historias.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • chusty
  • HIMOTEN
  • factonni
  • NekiTuh
  • Am7roK
  • Pyr0sS