Accidente contra un "no asegurado"

Panch

Denuncia claramente.

PD : Si tienes la matricula y el nombre DENUNCIA, ni 150 € ni pollas, encima es un maleducado !

Kaxsp

denúncialo por lo del coche y además por injurias y demás.

bakanly

Pues no veo donde esta el problema, el denunciarlo es la única opción viable, a menos que quieras darle una paliza de muerte como Stewie a Brian.

bestarcher

Mandale a dos rusos para que le rompan las piernas.

Pd: es broma, denuncialo

sanroma

300 euros?

Asi a ojo son las dos piernas y un par de costillas, tienes su direccion, ve a por el.

B

Si no has llamado a la poli en el acto, los 300€ los pagarás tú.

Denúncialo si quieres perder tiempo, anda que sacaran algo del muerto de hambre ése.

DanGeRouS

todos decis que denuncie, pero os basais en algo??

gracias a mi bondad, NO LLAME A LA POLICIA, acordamos que el me pagaria los daños, y luego fue cuando me entere de que el individuo no tiene seguro. ES CULPA MIA NO LLAMAR LO SE, y esto podria implicar que la denuncia ya no tenga validez. AHI RESIDE LA DUDA.

LmrZ

sinceramente has pecado de pardillo

HizEoOo

Atestados en el momento.
Ahora con sus datos puedes denunciar, pero va a sar muy complicado demostrar que fue él así que o tienes testigos... o gLorz a pagar de tu bolsillo dirección, rayones y faro.

PD : Si pegas el faro con celo... Qué coche tienes? xD

factonni

#37 pos informate de esa duda y listo

evidentemente no te puedes conformar con que te pague 100€, te tiene que pagar todo, o si no lo denuncias, que le cae un paquete de la hostia por no llevar seguro.

tu llamalo, y dile que lo estuviste consultando (aunqe sea mentira) y le dices que la multa por no llevar seguro es de ---€ (te inventas una cantidad grande) el tio se acojonara y accedera a pagarte los daños

Am7roK

#37 si no te paga dices que se ha dado a la fuga y listo, tienes su matrícula y hay daños que demuestran el "accidente", no le hará mucha gracia. Además, si no tiene seguro tu palabra aumentará en credibilidad.

Josetxe

en fín veo que se han cebado bien con #5 así que no me meteré yo... pero bueno qeu quede claro su subnormalidad xD

W

yo lo que haria es denunciar, ya que seguramente si hubiera sido al reves el lo hubiera hecho... asi que ni te lo pienses... por culpa suya tienes que arreglar el coche, encima que es su culpa vas a pagar tu? anda ya denuncia y que suelte la pasta, que esta en paro? que se joda no haverte dado...

NekiTuh

#41

factonni

#42 xDDD

LSB

Denuncialo, con los datos que tienes y las llamadas es suficiente para probar que querías hacer un parte amistoso. Si no tiene seguro q se joda q le meten 3000€ de multa y le quitan el carné asi q no te cortes y no tengas piedad. Si no puedes pagar el seguro no te compres la puta moto no te jode, y si atropella a alguien quien le paga a la victima??

B

Rompe el otro piloto , pides 700€ y con el resto nos vamos de putinguis HAHAHHAHA. <3 :_

Sh1n0d4

Tiene una CBR y esta en el paro? El mantenimiento de esa moto no se paga, con una chucheria de 5 centimos.

DENUNCIALE, que se le va a caer el pelo del poco que tendrá ya y le van a putear vivo. QUE SE JODA.

Yo tb me tengo que chupar el seguro y lo llevo SIEMPRE. Que asuma las consecuencias o que se arregle el ojo tuerto al girar intersecciones.

SERA CABRON!!

#5 p0rp0c0

HIMOTEN

Se nota que teneis experiencia en esto.

A ver lo que pasa.

si denuncia: el otro niega saber nada de dicho accidente, tras 3 años de juicio #1 gana y recupera sus 300€
El motorista sale perjudicado, multado y demás cosillas como pagar juicio y tal y pascual.

BIEN!!!!!

acordar los 150€

cobras los 150€ en 1 semana.

pd: puesto que soy el unico que al parecer es imparcial en todo esto aclarare un par de cosillas.

  1. tengo 2 motos ambas con seguro en regla.
  2. valoro la situacion tal y como la plantea #1 no hay parte, no hay testigos y desde luego no habra intencion de pagar 300€ por parte del motorista.

Yo hubiera llamado a la policia para que lo arreglaran ellos y listo.

pero #1 ahora mismo si denuncia se enfrentara a un largo proceso que terminara ganando, pero recordemos que son 300€ y francamente es relativamente poco.

alexander

¿Está en paro y no puede pagarte? Que se venda la moto y use el transporte público como todo el mundo cuando no puede pagar una moto así con seguro.

Sh1n0d4

#49 Sabes que no es asi ... ah, espera eras el tonto de la CBR tú?

La CBR que era de 5º mano? Pq como para pagar/costearse eso

chusty

Hola me dan una ostia el tio me intenta engañar y me dice que esta en paro que pasa de pagarlo pero no, es mejor llevarlo a medias, cada dia demuestras mas tu inteligencia chaval.

BlisZ

extorsionale, o te da 500€ o le denuncias y sera mucho peor para el

DanGeRouS

con lo del seguro no hay problema, ya me he informado y me lo arreglan, aunque tal vez yo tenga que pagar el 20% :/ como cuando te roban la radio vaya. tardarian un mes en coger y arreglarmelo.

la multa por ir sin seguro son de 600 a 1000 &#8364;, y los pagos del arreglo tambien los pagaria el (se lo sacan todo de su cuenta corriente si no paga).

procedo a llamar al motorista e intentar extorsionarlo para que me de los 330 &#8364; o acabara denunciado.

noticias pronto.

por cierto, si que habia un testigo, un amigo mio que iba de copiloto.

ArTiCo

ka pasao as ablao ya con el ?

Usuarios habituales

  • dangerous
  • chusty
  • HIMOTEN
  • factonni
  • NekiTuh
  • Am7roK
  • Pyr0sS