Accidente de moto

3oWyN

Buenas, pos mira tengo una duda a ver si vosotros me podeis ayudar....
Ayer tuve un accidente de moto, con 2 vehiculos implicados, (io no tuve la culpa) uno de los vehiculos se dio a la fuga y tengo la matricula, segun me han comentado por una parte puedo denunciarle por omision del deber de auxilio (o como se diga xD) pero por otra parte me han dicho que al ser en una via publica concurrida y que podian auxiliarme no tengo nada ke hacer. Ademas hay lesiones de por medio, que hago? denuncio o no denuncio? Si denuncio y va a jucio pueden obligar a pagar los costes si pierdo?
Gracias de antemano. Un saludo

George-Bush

Hija mia, si tienes su matricula y el tio se dio a la fuga, denuncia, pero vamos, de cajon, por lo menos para acojonar al sinverguenza hijo de la gran puta.

tuput

Si tu no tienes la culpa, yo denunciaria de cabeza, yo tengo moto y me ha paso algo mas o menos parecido y denuncie, y gane.

Recuerda, que tiene que quedar claro que tu no tuviste la culpa

3oWyN

no si esta claro, tengo testigos, la poli tiene los datos, y le dimos a ellos la matricula pero claro al decirme lo de la calle concurrida.... Ya hize papeles con el otro coche para ke el me cubra la reparacion de la moto, y el xabal muy bien.
Tambien me han dicho que no vaia io a poner la denuncia sino que sea el seguro ke directamente ellos la ponenen el juzgado... nose...

NosFeR_

Yo denunciaría sin pensarlo.

Shikoku

Denuncia al canto y sacale pasta si puedes

B

Eso de la omision de socorro pasa....

Tu denuncias que se dio a la fuga el colega, le tocara pagar las costas(si entrais a juicio y no alcanzais un acuerdo beneficioso para ambas partes antes) al igual que las lesiones y demas arreglos de tu vehiculo.

Bueno el no pagara, su seguro lo hará!

Astro90

no se k haces aki, ves a denunciar y cuenta xD

Scavenger19

lol aun me acuerdo de lo q decia el codigo xq cayó en el examen: si tienes un accidente tienes q auxiliar a la persona, haya mas gente o no, pero no puedes darte a la fuga xD

M

piensa que si le denuncias y no lo posteas no seras bienvenida xD

Pakazo

Lo que nos dice el artículo (195) del Código Penal sobre la omisión del deber de socorro es que el accidentado, en este caso tu, deberias de encontrarte en peligro manifiesto y grave a la hora de que sufireras el accidente y el tipo este se diera a la fuga. Pero puedes hablar con el seguro por si existe algún tipo de sanción administrativa. En todo caso, si hay lesiones graves de por medio siempre puedes denunciar por lesiones por imprudéncia grave. Si no fueron graves pero la imprudéncia sí lo fue, denuncias por una falta del 621. 4 CP relativo a lesiones de entidad menor cometidas por imprudencias graves y con vehículo a motor.

Aunque bueno, depende de si te quieres meter en percales judiciales o no. Siempre puedes sacar tajada.

Saludos!

Macarron

denuncia!

B

te comento..la pasta ke te puedes sakar es poka...sabes? asi k denuncia y saka tajada ke te pagas unas buenas vacaciones XD

ami hace 3 meses, iba con mi primo en su coche y nos dieron por detras..bueno yo finji ke tenia el cuello y la espalda jodidas y mi primo tambien..incluso heche la pota en el hospital XD total..ke 4000 euros le dieron a mi primo la mitad para cada uno. los cuales e invertido en un viaje con mi novia a Roma

pd: se me olvido..el tio se intento dar a la fuga andando pork iba moradisimo..vino la poli y con la matricula saco su foto y le reconocimos

D

Habla con tu seguro, que te aconsejen (Si te dicen q no denuncies que no vas a sacar nada no les hagas ni caso, a mi me la liaron). Si no ves a hablar con un abogado, le comentas el tema y que te diga, pero vamos, q casi seguro q puedes sacar tajada.

jaumemaulet

DENUNCIA YA!

50-TanneR

Si tienes la matricula y no paro ni nada denuncia que le va a hacer mucha gracias cuando vaya la policia a buscarle o cuando directamente vayan a contactar con su seguro para que te pague, y si no tiene el seguro en regla, tiene algo caducado o lo que sea, se le cae el pelo

werty

Si te duele el cuello puedes sacarle hasta 3000 euros.

BlackDragoon

DENUNCIA, a parte de no auxiliar se larga sin hacer parte, seguro la moto tuvo desperfectos si te toco :D mas estando implicado :)

ReNeGaDo

Denuncia y recuerda ! , TE DUELE EL CUELLO! ... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Visp

Qué quiere decir "io"???

3oWyN

hombre tnego el parte de urgencias i ahi consta unicamente ke tengo contusiones graves en el pie derecho xq el coche me lo chafo contra la moto...
QUien me dijo ke no tenia opciones de ganar fue un policia ke conozco que le pregunte, por eso viene mi duda, tengo ke enviarle todos los papeles al seguro, aparte de que ya si parte del siniestro a mi aseguradora y tb hice los papeles con el 2º coche implicado para ek no me kedara con el culo al aire.
Ya os contare cuadno llame al seguro para poner la denuncia, de todas formas me han dicho que tengo 6 meses para denunciar....

JoNSuaN

joder, lo del parte de urgencias te ha costado una buena pasta.

ojo con el asesor del seguro, que si el vehiculo q se dio a la fuga es de la misma compañia, te pueden decir que no denuncies para ahorrarse el juicio y tu indemnizacion.

pase lo que pase, suerte y echale jeta

3oWyN

hombre yo os pongo una foto de mi pie, ahora lo tengo mucho mas morado.... http://img45.imageshack.us/my.php?image=foto0076hl1.jpg

raulmevi2

#20 "io" es realmente I/O connectors, o conectores de entrada y salida xDD

si, es una parida, pero cada vez que lo leo me recuerda a eso, supuestamente es el equivalente chachi a "yo" (influencia catalana)

Denuncial0h!

agitE

Denuncia pero ya!

Estaba yo en la biblioteca, me dio por asomarme a la ventana y vi como una vieja me daba un golpe en el coche, salí corriendo(ya la habia pillao la matricula y modelo) y la cogi cuando paró en una casa 50metros mas alante. Me decia que no me habia dao y que ahora ibamos a mirarlo. Volví al coche y la vieja SE FUGÓ. Los locales me hicieron unas fotos del golpe y fui al seguro. El seguro contacto con la vieja que dijo que pagaba. En resumen: Me hizo un par de rayones y me arregló las dos aletas y la defensa de atras :)

3oWyN

o influencia valenciana tb :)

yo aprobechare y que me arreglen lo ke ke tenia xungo, tengo una de las tapas de la moto jodia i de la ostia se jodio mas, asi ke probablemente tengan ke cambiarlas, i la direccion un poko torcida segun me dijo mi hermano ke es el ke la recojio de donde me pegue la piña :(

yo intentare ke me arreglen todo :$

LinkinMark

Escayolate el pie y ves a denunciar con el pie al aire , y asi das mas pena xD

ch3ris

Y en un ultimo suspiro, levante la cabeza en post de la justicia y memorice la matricual del malechor mientras desaparecia al girar la esquina

que lesiones te hizo? no seria un accidente muy grave si pudiste cojer la matricula o pensaste en cojerla despues de pegarte un piñazo, pero vamos XD igual eres un super-motorista.

yo denunciaria, tienes las de ganar.

3oWyN

yo no la coji, la cojieron unos panchitos de un coxe ke tenia al lado, yo tenia demasiado dolorida en el suelo como para fijarme en la matricula no se ni como me pegue la ostia... :P

Kenny

Denuncia, ya simplemente porque ese sinverguenza se acojone y fijo que algo te sacas.

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • JoNSuaN
  • ch3ris
  • TaNGaRuSTy
  • FrioneL
  • Shikoku
  • werty