Accidente de moto

3oWyN

sabeis lo ke me ha pasado ahora? el ke me dioel golpe ha dado una version totalmente contradictoria a la ke es... a dixo ke el estaba parado y ke yo le di.... ENFIN!!! mañana meperitan la moto... a ver ke me dicen
yo ya le e dixo a los de linea directa que por lesiones no voy a pedir nada porque tp es tan grave (ya puedo empezar a mover los dedos de los pies un pokito)
La chica de linea directa (el seguro del otro pavo) me ha dicho que despues de ver ke ambas versiones eran cntradictorias que le enviara yo el parte porque no creia que el otro lo fuera a enviar... ya que en el crokis del accidente ke hay en el parte amistoso esta totalmente explicado como fue el piño

ch3ris

di que te duele TODO y cada vez MAS, asi iras sacando dinerillo mihihihi

3oWyN

me han tomado los datos los de linea directa para que venga el medico del seguro a visitarme, aunque yo no kiera reclamar lesiones, como las hay tienen ke examinarme -.-

KeRNeL

denuncialo por hijoputa

19MeI85

Desgraciados hay en todas partes por desgracia. El otro dia le pegaron una ostia a mi padre, iba un todo terreno x el carril de la izq. y mi padre por el e la derecha, al del todo terreno le dio el siroco y se le hecho encima para salir por una calle de la derecha. Mi padre paro y el tio ando unos metros, y encima de darle el ami padre, por echarsele encima y encima sin avisar sale llamandole hijo de puta, que le iba a matar y bueno varios calificativos mas. Tuvo mi padre q llamar a la policia y el tio aun delante de los agentes insultandole y de to, pero lo mejor es cuando 2 dias despues llaman a mi padre de la comisaria para decirle que habian interpuesto una demanda contra el por amenazas insultos y por intento de darse a la fuga tras un accidente ... en fin, es lo que hay cabrones a mansalva.

No se si tndras ocasion, pero si el otro muchacho con el que hiciste parte, el otro coche implicado vio lo que paso, = podrias hablar cn el a ver si puede testificar lo que paso realmente, aun queda gente honrada (espero) que quiere ayudar.
En cuando a lo del omision de socorro, es delito eso, pasa de falta de trafico a delito, me lo dijeron ami no ace muxo en comisaria cuando un borracho se la metio contra mi coche aparcado y se piro. Si estais circulando te da y se pira delito. Casi = tenias que haber ido directamente tu a la comisaria y luego remitirle la denuncia a tu aseguradora, pero amos, tampoco se decirte con seguridad.

JoNSuaN

pues yo personalente te diria que, si el que te habia firmado los papeles ahora va de malas, ve tú a malas contra él.

pero bueno, tienes un parte firmado por el, tendrás que denunciar para que te paguen la reparacion de la moto.

y creeme que yendo de buena no vas a conseguir nada, tu reclama 3000 pavos por daños personales y si te dan 1000, pues te pegas la fiesta a cuenta de linea directa

3oWyN

la cuestion es ke el ke me pego fue el ke me hizo el parte d accidente me llevo al hospital y toda la pollada.... El otro fue el ke ocasiono el accidente, pero no me dio...
Ahora el ke me dio dice ke el estaba parado y le di yo... pero weno espero ke el perito sea legal (ademas de ke es de mi aseguradora).
Cuando lleve hoy la moto al mecanico me dijo ke hay ke cambiar todas las tapas de la moto y ademas movidas de la direccion ya que esta torcida... igual le saco ke me cambien tb el tubo de escape ya ke estoi... a ver como va la cosa......

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • JoNSuaN
  • ch3ris
  • TaNGaRuSTy
  • FrioneL
  • Shikoku
  • werty