Accidente en la T4

WayneGacy

Es una verguenza lo de algunos.. empiezan con las teorias de las conspiraciones con los atentados.. y ya es que las ven incluso en accidentes de medios de transporte..

1 comentario moderado
thunder_89

'El avión estaba lleno de cadáveres carbonizados'
por Luis Fernando Durán

El espectáculo con el que se encontraron los efectivos del SUMMA cuando entraron en el avión fue dantesco. Uno de los testigos presenciales asegura: "Es un milagro que haya supervivientes"

Para que los del SUMA esten flipando tiene que ser terrorifico eso :S

Azalea

me estais contando que han muerto 100+?¿ cuanta gente podia haber en el avion?

Guybrush_

3 diciembre 1972. Un convair Coronado de la compañia Spantax, con 155 personas a bordo, explota sobre el aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife) pocos segundos después de despegar.

27 marzo 1977. Considerado el peor accidente de toda la historia de la aviación civil, dos jumbos chocan el aeropuerto de Los Rodeos, en Tenerife, causando la muerte a 612 personas.

25 abril 1980. Un Boeing 727 de la Dan Air cae a unos 20 kilometros del aeropuerto tinerfeño de Los Rodeos. Pierden la vida 146 personas.

Madre mía con Los Rodeos...

KuS

Pues en A3 hablan de 19 graves y 25 leves... osea bastantes más "solo" heridos. Que baile de cifras joder :(

Letto

Señores, un poco de sentido común, ahora no es momento de los 4 de siempre discutiendo sobre lo mal/bien que lo hace el gobierno de España.

Cuando se aclare todo os creáis un thread y lo hacéis, pero ahora simplemente NO es el momento.

Ya hay un bloqueo de 48 horas y los siguientes no serán tan benévolos y ya sabéis que me da igual si pertenecéis a un bando o al otro.

__SiC0__

Entonces estamos hablando de un centenar de muerto???? yo estaba viendo se lo que hicisteis y han dixo 7, pero claro eso a sido ya hace una hora

B

Dios, en antena3 han enseñado imagenes de heridos, muy quemados... si asi estan los supervivientes no pongais mas de 20...

B

#304 "¿ cuanta gente podia haber en el avion?"

Alrededor de 150 personas.

Creo que han dicho en Tve1 que unas 143 de pasaje y 9 de tripulación (creo).

thunder_89

En El Mundo online se habla de mas de un centenar de muertos y tan solo 20 heridos Oo

JMBaDBoY

Tienen que ser cautos, no darán cifras oficiales hasta que saquen a todo el mundo... lo demás son especulaciones, aunque tampoco hace falta ser demasiado inteligente para ver que esto no es cualquier cosa.

WayneGacy

#303 .. es que todo ha empezado con el fallo de un motor.. el izquierdo dicen..

.. pero hay varias cosas por saber..

Estaba despegando o ya tenia una altura estimada y cayo a tierra??

Se rompio el deposito de gasolina con el golpe??... segun como encuentren los cadaveres puede ser que si..

.. aun es pronto para establecer los hechos concretos del siniestro..

LoTioN

#302 no tengo scaner pero si puedo la haré, Estoy acojonado por que me podria haber pasado a mi la verdad.. Yo pille el vuelo a las 12:30 del 23 de julio

Atoll

#290 eso es el número del vuelo, no la matrícula del avión, que pudo perfectamente ser otro.

Dod-Evers

Viajaban 164

B

#311 Y algunos de los heridos están muy graves, vamos, que no te extrañe que alguno muera ahora...

XaPu69

Pero vamos a ver: Como puede hablar gente de 150 muertos si la delegacion del gobierno ha CONFIRMADO 50 heridos. No cuadra y eso es una irresponsabilidad tremenda por parte de quien haya difundido esos datos (que no se exactamente quien es)

minipelos

yo vivo relativamente cerca (en la zona de la alameda de osuna) y no me enteré de nada. ha sido cuando he visto pasar cerca de 20 ambulancias cuando lo he flipado :S

wiSe_

Vamos a ver, el Ministerio del Interior solo ha confirmado 45 muertos. (CNN Int.)

La gente que ha estado alli y ha visto como va la cosa, y los periodistas que estan cubriendo el accidente se dice que esa suma de 45 se duplicara en cuestion de horas.

#318 TVE.

Lovecraft

A mi todo esto me recuerda por las imágenes y la angustia de todo el mundo a los atentados del 11-M.

P.D. Las cifras seguirán aumentando, los 21 heridos críticos estaban muriendo carbonizados.

P.D. Por aquí comentan que parte son alemanes de un transbordo de la Lufthansa o algo así al de Spanair.

B

#318 Pues si van algo más de 150, y se salvan 50, te quedan al menos cien muertos. Vamos, yo no creo que de ahí salga nadie más con vida.

XaPu69

#322 Claro! 100 no 150 :s

PHOBOS

Que lamentables son los presentadores de noticias.
En concreto la de antena 3, la cual hablaba de esos 50 muertos, y una reciente conexión telefónica le ha dicho que en realidad eran 50 heridos, ninguna cifra oficial de muertos, y la presentadora diciendo, bueno, pero están muy graves no? tienen quemaduras de 2º y tercer grado no?

Siguiente llamada, lo que pregunta son muertos.

Entiendo que lo que importa es que haya el menor numero de muertos posible, pero otra cosa es ir y buscar muertos en vez de informar con datos oficiales en su debido muerto.

Esto me recuerda al "ya se lo anunció marca...."

B

#323 Jur, dónde han dicho 150?

De1moS

#322 Date cuenta que entre esos heridos hay heridos criticos, los cuales pueden fallecer al poco tiempo.

Creo que dentro de todo este caos todavia no hay q hacer mucho caso a las cifras, ya que es dificil ser precisos.

D.E.P.

C

Han muerto todos menos 10.

La wikipedia no está actualizada, aunque tiene cojones qya registre el accidente y todo xD

SupremSobiet

Tengo un amigo que es Forense en Madrid.

La cosa debe ser dantesca por que lo han llamado de su descanso para "echar" una mano.

xTr3m1S

spainair no estaba pasando por una mala racha? porque con este accidente se va a ir a la mierda, es lo peor que le puede pasar a una compañia de vuelos

GR33N

qué locura, unos hablan de simplemente heridos y otros de más de 100 muertos, como juegan con la gente en fin...

Según 20 minutos:
El Gobierno confirma 45 muertos, pero podría haber más de cien, según fuentes de la Cruz Roja.

vaya tela :S

Usuarios habituales