Accidente en la T4

De1moS

#329 Lo peor que puede pasar es que por sus negligencias hayan muerto X personas.

Lo mejor que nos puede pasar al resto es que cierren ese compañia.

M4nSoN

que pesaos con la compañia macho.. que le den a la compañia no me jodas... es lo de menos joder

ruben132

#183 Creo que debes tener la edad mental de 10-11 años, no más. ¿Que la gente va a dejar de subir al avión? El avión es el medio de transporte más seguro. De cada 2345937450345730456308563568035806538053 aviones que salen a diario en todo el planeta, tienen un accidente grave 1 en xx semanas. Tienes más probabilidad de acabar muriendo atropellado por un bus que de accidente de avión.

Otra cosa es lo de los medios xDDDDD. No se si sabes o conoces que a la gente de los informativos les pasan notas OFICIALES, en este caso de la Comunidad de Madrid o del Ministerio del Interior. Luego hay otros que buscan las fuentes por otro sitio. Los muertos no se encuentra todos a la vez, por lo que las cifras se van actualizando.

Sobre la tragedia, es cierto, es una tragedia, los posibles 100+ muertos y los heridos críticos lo avalan, pero ha sido un accidente de un motor. Que el avión estaba en mal estaod no lo sabemos por lo que no se puede atribuir a un fallo técnico por mal estado, pero sí que ha sido un fallo técnico (no se si esto se ha entendido).

Y sobre a los tontos de teorías de conspiraciones, una palabra, FUCK.

Mi pésame a las familias de los fallecidos. Descansen en paz.

BoLeNk0

#332

Le pueden dar a la compañia todo lo que quieran, pero en parte pueden ser los responsables

ISAILOVIC

Dicen que por el tipo de avion la evacuacion es aun mas dificil :s

xPipOx

Joder y todo esto por la explosion de un motor? Vamos tanto herido por fuego a mi no me cuadra, supuestamente hay bomberos en el aeropuerto y no creo que aquello sea tan rapido. No se :S.

JMBaDBoY

Las quemaduras que hayan sufrido muchos de los heridos serán bastante graves... y si te quemas más del 50% del cuerpo es casi imposible que sobrevivas.

PHOBOS

#336 Pero era en el momento de despegue, maxima velocidad, podía estar a unos 10-20 m de altura, etc...

B

#336 Pero tío... la explosión del motor hizo que se saliese de la pista, el accidente es por el ostión a la velocidad de despegue, lógicamente....

JoMa

#327 en la wikipedia ya sale ? joer en dnd, q link ?

Gandalf530

DEP :( Joder como suben los muertos :(

ISAILOVIC

#336 Pegate un golpe a 300 kilomentros por hora justo despues de despegar y veras si te cuadra todo xD

xeryon

Spanish government says at least 45 dead in Madrid plane crash; emergency services source reports nearly 150 fatalities

Fuente Reuters INT.

Para los que dicen de la explosión.. Explota el motor, ala del avión LLENA de combustible, bola de fuego.. caida desde una altura de 10-20 m.. el otro ala LLENA de combustible.. segunda bola de fuego.

kerm4n

spanair estaba en crisis, con reduccion de plantilla y tal...vete tu a saber como revisaron ese avion

De1moS

#336 Date cuenta que si el avion despegaba iba lleno de combustible. Tambien han dicho en las noticias que el humo tambien es porque se han quemado muchos matorrales del alrededor.

Colacado

#336 los aviones llevan litros y litros de combustible en cada hueco del avión :/

NdY78

#336 Ya lo han dicho mas atrás, un avión que se incendia durante la maniobra de despegue, va lleno de combustible. Eso no hay quien lo apague hasta que se consuma entero.

Todo tiene pinta de desastre bastante grande. DEP.

Dod-Evers

Joma: http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Madrid-Barajas#Accidentes

Bpicapiedra

Mi novio está en Amsterdam vía Barajas procedente de Shangai, y dice que los vuelos están embarcando sin ningún tipo de problemas. O sea, que el tráfico aereo se está restableciendo.

Ha flipado cuando le he contado la película, claro...

Dicen que es casi imposible que haya supervivientes, porque sólo han conseguido rescatar con vida 23 personas, pero están en estado crítico.

Horrible.

KuS

200 pies había llegado a subir cuando petó el motor al parecer.

LinkinMark

Joooder , pues lo que dijeron en A3 no parecia tan grave :S

NosFeR_

Un desastre... tiene que ser un horror perder la vida así. DEP

JaNDeR, suerte.

joseph-

se dice que hay un centenar de muertos :S

ISAILOVIC

Segun Delegacion de Gobierno 45 muertos, 19 heridos graves y 23 leves

Y subiendo

RePuWoMaN

Joer qué pena, la t4 tiene la negra, entre el atentado y ahora el accidente.

A ver qué cuentan sobre qué ha pasado realmente y si el avión estaba en tierra o en el aire, parece que está todo muy confuso, pero son muchos muertos, eso está claro :(

DEP

BLZKZ

175 personas a bordo (166+9)

kerm4n

"140 dead in Madrid plane crash"

sacado del times

Lovecraft

El Gobierno Alemán ya está iniciando gestiones para atender a las más que posibles víctimas de esa nacionalidad, ya que el vuelo era de código compartido.

Está claro que el MinisInterior no tardará en confirmar la masacre, ya es vox populi el centernar largo de muertos. Para el que entienda la lengua de Goethe, aquí verá que no miento.

Flugzeugunglück in Spanien
Rettungskräfte sprechen von 140 Toten

Absturz auf dem Flughafen Madrid: Nur die Rauchsäule zeugt von der Unglücksmaschine

  1. August 2008 Bei einem Flugzeugunglück auf dem Madrider Flughafen sind nach Angaben aus Kreisen von Rettungskräften bis zu 140 Menschen ums Leben gekommen und mehr als 20 verletzt worden. Das Passagierflugzeug der spanischen Gesellschaft Spanair war nach einem missglückten Start zerschellt. An Bord befanden sich 164 Erwachsene, unter ihnen sechs Mitarbeiter der Fluggesellschaft, und zwei Kinder.

Über der Unglücksstelle war nach Augenzeugenberichten eine große Rauchwolke zu sehen. Die Maschine wollte nach Gran Canaria fliegen. Die Spanair ist in der Star Alliance Partner der Lufthansa; das Unglücksflugzeug war mit den Flugnummern JK 5022 und LH 2554 unterwegs. Ob sich Deutsche an Bord der Maschine befanden, konnte ein Sprecher der Lufthansa zunächst nicht sagen.

Die Maschine war im Auftrag der Lufthansa unterwegs

Die Ursache des Unglücks könnte nach Medienberichten der Brand eines Triebwerks gewesen sein. Der Madrider Flughafen wurde geschlossen.

Die verunglückte Spanair-Maschine war auch im Auftrag der deutschen Lufthansa unterwegs. Es habe sich um einen Kooperationsflug mit der Lufthansa gehandelt, teilte Spanair mit. Eine Sprecherin des Auswärtigen Amtes sagte, dass die deutsche Botschaft in Madrid eingeschaltet sei. Die Botschaft bemühe sich um Aufklärung, ob möglicherweise Deutsche betroffen seien.

Guybrush_

#356 164 de las cuales, 9 eran tripulantes y 2 bebés.

Bend3R

Justo ayer un colega me dijo de hacer un curso privado de mecánica aeronáutica.

No quiero imaginarme como se te tiene que quedar el cuerpo al saber que por culpa tuya ha muerto tanta gente…

Usuarios habituales