Accidente en la T4

kEweR

mas de un centenar de muertos y los supervivientes criticos :s

D.E.P.

ISAILOVIC

#357 Contrastando esa cifra con las cifras oficiales es algo imposible xDD

M4nSoN

Spanair ofrece un avion a los familiares de las victimas para ir al aeropuerto de madrid...

A ver con que ganas se monta esa pobre gente en ese avion..

PajarracO

joder #363, ni de coña me subía yo.

tabass

estoooo, yo mña pillo un vuelo d spanair coruña-barcelona... q mal rollo...

NosFeR_

#360 yo pillo un trauma seguro.

#365 tranquilo, 2 en 2 días no pasan ;)

Aeron

El Corriere della Sera dice 148 muertos...

http://www.corriere.it/

xylia

#363 estas que me monto, y yo me voy a punta cana en 10 dias... y va y pasa esto..

menos mal que yo vuelo con iberworld

GR33N

hay algún precedente en la historia de la aviación así en España?

Guybrush_

Ahora cambian la información:

El avión JKK 5022 viajaba con 178 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes. Hasta el momento sólo 27 personas han podido ser evacuadas de la nave con vida. Se encuentran en estado crítico y uno de ellos ha fallecido durante el traslado al hospital.

Antes decían 164 personas a bordo.

JMBaDBoY

No hace falta ser demasiado inteligente para saber que se superará el centenar, pero los medios de Italia y tal que digan misa, todo son especulaciones por ahora.

#369 El de los Rodeos en Canarias en el año 77, murieron creo más de 600 personas y es el más grave de la historia.

Elitest

Más tontadas por favor...

Dod-Evers

#369 lo han puesto antes, en el aeropuerto de Los Rodeos, en Tenerife, 2 Boeing chocaron y murieron 6xx personas.

NosFeR_

#373 OMFG

danao

a mi me esta dando movida, solo de pensar k pille un avion y la de vidas distintas k van en el...
por cierto, un amigo me recomendo k los mejores asientos son a 7 filas del medio hacia atras y el mas cercano al pasillo.
Ya se sabe a ciencia cierta que paso? error humano? hubiera sido mejor k sucediera en vuelo si es que al avion se le descolgo el motor, al menos podria haber planeado lo suficiente...

BLZKZ

#359 no a ver...175. 166 que eran 164 pasajeros, 2 bebés; y 9 tripulantes. Son los datos oficiales.

44 heridos, 21 graves, por lo que en el avion como mucho hay 131 muertos, mas los heridos que puedan morir

De1moS

#371 http://es.wikipedia.org/wiki/Colisi%C3%B3n_de_1977_en_Los_Rodeos

Chocaron 2 747 :S

McLovin

Ya estaba tardando en pasar. A ver si esto sirve para que metan entre rejas a los dueños de Spanair por hacernos volar en esas tartanas voladoras que la verdad que dan pena el estado en el que se encuentran los aviones de esta compañia

xPipOx

Ok no lei que habia estallado ya despegando, yo creia que habia estallado acelerando en el pista.

GR33N

chocaron en pleno vuelo?

joder...

edit: a vale, en la pista

SupremSobiet

El que este en Madrid cerca de un hospital de los grandes, y pueda, que vaya a donar sangre.

Puede que se necesite en especial 0-.

Saludos

LiuM

#380 -> #223

Hay hasta un documental con las grabaciones de la caja negra. Uno tenia permiso y el otro no. Habia mucha niebla y uno de los 2 se salto el permiso. Como en una pista no cogen 2 aviones, pum.

Por eso no podemos hablar de Spanair hasta que no sepamos si fue un fallo humano.

Lovecraft

Parece que la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid confirma que hay más de un centenar de muertos.

Guybrush_

#376 Ahora dicen 178 personas en total iban dentro del avión.

y sólo 28 evacuados...

BLZKZ

#384 donde? yo digo los ultimos datos del interior, que puede ser la fuente mas fiable :S

B

#381 Ya lo habia pensado.

W

http://elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html

150muertos por el mundo,es

eLkomu

restablecido ya el trafico aerero

telecinco

thunder_89

No se si serian los bebes o no pero los sobrinos del novio de mi tia iban en el avion, o eso me ha contao ella por tlf :S

CalvOr0t4

Id a donar los madrileños.

Usuarios habituales