Accidente en la T4

yskkk

#30 hay k ser cafre :X

pinta mal la cosa :s

1 comentario moderado
De1moS

#30 Pero que tonto eres.

Acaban de confirmar en Tele5 que hay victimas mortales. Esperemos que no haya sido muy grave :S

edit : #34 Efectivamente, me referia al numero de victimas ;D

101010

#33 No hay mucho más grave que morir. (Sí, ya se que te referirás al número...)

1 comentario moderado
Ak3larr3

Imagino que más o menos todos lo saben pero el vuelo es el JK 5022, por si alguien tiene conocidos o algo que salieran de viaje hoy.

SupremSobiet

Siete muertos por ahora...

...mierda.

E

JEjEJeJEE ya saltan los retrasados de turnos un poco de seriedad no? este accidente es jodido y aun no han dado una cifra de muertos que espero que solo se quede en paranoias mías

#37 :_(

Atheist

Vaya desgracia.. suele haber poquísimos accidentes de avión pero tienen mucha resonancia cuando suceden.. a ver en que acaba todo.

Cr3ative

Pobre de los familiares de la gente que ivan en ese avión, como lo estarán pasando bufff :s

Ga1a

Primeras imágenes.

Aqui lo ando viendo en directo http://www.elpais.com/multimedia/player_video.html?xref=directo_cnn

melonz

a #30 creo que fue a uno que se calzaron por hacer apología del terrorismo en mi libro de firmas despues de un atentado de ETA, lo digo a modo de recordatorio para moderadores por si ese es el tipo de forero que MV <3s, si me equivoco de persona sorry.

Lo dicho antes, si se parte un ala en un despegue bien de muertos ha de haber... Ernestin me dará la razón. Eso suponiendo que lo de que se haya partido al petar el motor sea verdad.

E

yo suelo coger mucho este vuelo ida y vuelta(con aireuropa o spanair no me gusta ir a la t4) durante todo el año grancanaria/madrid... en fin no sabes donde la tienes :_(

J

menos mal que llegue tarde a este avión :(

MegalomaniaC

:S hay pocos accidentes de avion pero cuando hay uno se llevan a una cantidad de gente indeseable... DEP los viajeros que pretendian pasar unas buenas vacaciones :(

#44 buena suerte la tuya, pero viviendo en Pamplona te recomiendo volar desde Bilbao.

Baptiste

#7 Y este que dice ?

CalvOr0t4

Ya se ha habilitado zona para los familiares así que...

P.D. : suerte #9

kijuna

vaya putadón

jander, si lo de tu tía es verdad, suerte

B

Fotos del modelo del avion:

http://flyaow.com/planes/m82aircraftspecifications.htm

http://www.airplane-pictures.net/image799.html

A

Cuando empiezan a decir los muertos poco después de producirse el accidente, suele ser malo. Esperemos que no hayan muchos más heridos graves.

ISAILOVIC

De momento 7 muertos y una veintena de heridos. 175 personas habia dentro

Al parecer no ha levantado el morro en el despegue

-marcOs-

7 muertos y 20 heridos de momento

term1

menudo bicho de avion,,,,ojala no enpeore todo mucho mas.....

kAiSerr

segun antena 3 acaban de decir que hay 7 victimas mortales lo siento por ellos ademas yendo como ivan con los depositos cargados debio arder rapidisimo el avion que pena la verdad :(

SupremSobiet

Creo que es el modelo md87 y no el md82

Aun asi, viejos aparatos.

Poisonous

yo use ayer la t4 :S

KuS

Sinceramente si ha partido un ala y se ha puesto a arder... más de 7 muertos habrá casi de fijo. Esperemos que no pero... :/

JaNDeR

Me voy a trabajar. A ver si mi madre logra contactar con ella :(. Cuando vuelva os posteo.

Un saludo.

melonz

Lol, un MD82, todo explicado en 4 caracteres.

(para los no freaks de la aviación, esto es un 600 pero que vuela)

Ak3larr3

Salio de la T2 pero el accidente se produjo en la T4 según la sexta.

Usuarios habituales