Accidente en la T4

Peyru

por lo que han comentado "un testigo" , el avion despego del suelo y se inclino a la derecha , rozando el ala con el suelo y precipitandose el morro contra la pista, despues se ha partido en varios pedazos.... vamos lo que han dicho en antena 3

ArkaniK

Es el destino, la DGT inventando para que bajen las victimas mortales, y ahora un accidente de avión...

Azalea

ha sido al despegar de la T2 y ha caido en la T4 no ha sido despegando de la T4 y bueh un avion por el cvlo le metia a #30.
PD:alguien sabe que destino llevaba?¿ O.o

B

Yo curro en ALC/Leal en tierra. Ya nos tienen en aviso q si chapan Barajas nos preparemos para hacer horas extras. Somos h24 y ademas aeropuerto alternativo a Barajas en caso de cierre.

Parece q cada actualizacion de la información se confirma lo peor.

Lo q le faltaba a Spanair pfffff menuda temporada lleva.

Ga1a

Ahora están hablando de un MD90. O algo así

De1moS

#63 Las Islas Canarias, creo.

ErNeStIn

#55 no, es un MD-82, matricula EC-HFP y me lo ha confirmado un compañero DENTRO de la compañia.. dejaros de 87 y 90..

#59 tampoco es para tanto, estos aviones son de los 80-90 y como todos tienen algunos defectos pero tampcoo es para catalogarlo del 600 de el aire porke aun hoy en dia se venden como churros en el mercado de segunda mano! (ya no se fabrican)

E

#66 Gran Canaria

B

Cuando hay accidentes de estos tienen mucho tiempo cortado el trafico? :s

#30 te has pasado.¬¬

aLeX

ninja edit:

McDonnell Douglas MD-82, matrícula EC-HFP

kijuna

qué significa "Yo curro en ALC/Leal en handling" ???

D4Rk0T1k0

#58 Todos sabemos que tu historia es un fake y que tu tia no iba montada en ese avión. Si por un casual me equivoco, espero que no sea una de las personas fallecidas.

EDIT: LOL, se me olvido poner un "no" entre "que" y "sea", perdonen el error.

LynxWTF

mucha suerte Jander ;) :(

#72 ???? muerete

term1

#72 tu eres retrasao o ya naciste cn el sindrome de down?

deja de criticar a la gente y decir tonterias k es un tema serio...

kobrita

#72 joder que sobrado andas ¿no chaval?

J

#72 cani de mierda tenias que ser..

CalvOr0t4

#72 ban no?

De1moS

No os dais cuenta que no teneis ni puñetera gracia, #30 y #72 ??

Que pena que dais.

Habichuela

cada dia eres mas tonto #72 xD k ganas de llamar la atencion

ErNeStIn

#71 trabaja en el aeropuerto de Alicante, su codigo IATA es ALC y su codigo ICAO es LEAL (identificacion del aeropuerto)

#70 alaaaaaaaaa ya porque tenga 18 años es malo? la propia spanair tiene aviones mas viejos, te recuerdo que el avion del real madrid (por si te gusta el equipo o a otra gente) tiene mas años que el ke se ha estrellado (y no es el EC-JSU) y ademas es de 5º mano.. asi que tampoco es para ponerse asi xD son aviones normalitos

Azalea

#72 no sé realmente que cojones haces aqui aun sin un ban de 10 años de verdad.
Edit:que rapido edita aqui la gente para que no se le eche todo MV encima.

B

A qué esperan para banear a #72?

Menuda putada... y mira que es raro que haya accidentes de este tipo.

Guybrush_

#67 Negativo.

KaMyKaZe_PcS

Joder, he usado varias veces este verano la T4, que mal rollo, esperemos que haya pocas victimas y que #72 se muera por imbécil.

kobrita

#72 si soy yo jander y le pasa algo a mi tia, bajo y te reviento la cabeza

D4Rk0T1k0

Ha sido un error, lo siento mucho si he provocado crispación, ya he editado.

#81 Uy, si, voy a perder el sueño.

KuS

Joe q no puso un "no".. tmpc le metais a la hoguera.

SupremSobiet

50 muertos en el accidente de avión de Barajas

http://www.elmundo.es/

melonz

Al menos 50 muertos.

B

en apoyo a #67 hay q decir q en ALC por ejemplo operan/operaban hasta hace dias MD 87 y 88 con IB haciendo ALC-MAD y ALC-BCN.
Spanair tb tiene sus MD operando desde aqui a otros puntos de España.

La SAS tb opera a Finlandia a veces con un MD.

Ademas desde que Boening compro la compañía McDonald Douglas ( MD ) se ocupa de su manteniento. Y es muy estricta en los controles.

Ademas el compañero de Madrid me correjira si me equivoco. Pero creo que Spanair en Madrid tiene sus propios Hangaresy su equipo de mecanicos. ¿¿¿???

Usuarios habituales