Accidente en la T4

malakaton

DEP, aprobechar a volar ahora, la estadistica ya se a cumplido.

_kRuStY_

Han dicho que han subido la cifra de muertos :S, 151 dicen...A ver si consiguen salvarse los heridos.

LetMeFrag

#746 subnormal ojala te rompas las piernas.

B

Han muerto otras 6 personas de las que estaban heridas, acaban de decir en Canal Sur que solo son 20 heridos y que los demás la han palmado :S

B

#753 solo las piernas?

B4rrakus

#748 Y más ahora después de esto, no creo que vaya a pasar nada...A mi hace años, me iban a operar de anginas y un dia antes de operarme salió el caso ese de un médico de aquí en Valencia que pinchaba a todos sus pacientes con la misma geringuilla y contagió a nosecuantos, encima era el mismo hospital, y la verdad, llevaban todo con mucho cuidado y me trataron muy bien, y no como cuando me operaron de la nariz.

L4Ur1T4

en 20minutos hablan de 151 muertos, se han pasao o esto es cierto?

B

#750 No es lo mismo estrellarte con un coche que con un avion. En el coche tienes posibilidades de vivir y en el avion me da que no.

Ademas lo digo porque hay gente que dice que los aviones de Spanair hacen mas ruido de lo normal, que se estropean a menudo, etc. ;)

LeOnHe4Rt

de 20 min yo no me fiaria.... solo sirven para dar noticias frikis

NrV

#747 intenta cambiar el avion por un boeing, seguro que lo entenderan...

danao

151 :S yo he dejado de ver la tele, no aguanto ver la gente llorando de aki para alla...solo el imaginarme como se debe sentir k te den esa noticia me pone tieso. Alguno sabe k hacen los psicologos? pq siempre dicen "hemos mandado psicologos" pero, k les dicen a los familiares? tiene k ser jodido...

B

En fin una pena, en cuanto empezaron subiendo las víctimas poco a poco estaba claro que serían tantas... DEP.

PD: Como me toca las pelotas que encima haya gente que se cree graciosita y suelta chistes sobre el tema y encima la gente le rie las gracias por ser un superblogstar... ( http://farm4.static.flickr.com/3005/2781957000_cffb2a644e.jpg ) paso de añadir la imagen de las perlas del tiparraco.

DiosUniverso

Pero vamos aver que esperais? Esto no es Lost, lo mas seguro que mñana esten todos muerots, y si no uno o dos vivos y a saber como estan los pobres. Lo mejor es no darle mas vueltas coño, si ya no hay nada que hacer

alblanesjr

A mi lo que me jode es que Antena 3 fijo que pondra una peli rollo Aeropuerto 76, Atraco en el Aire o Accidente Aereo 4

1 comentario moderado
Original

#765 si fueran familiares tuyos , ya veriamos la gracia

danao

#765 toma un euro y comprate un cerebro mejor k el k tienes, maldito retrasado

_colO_

#765 y la gracia??

CalvOr0t4

Tu y 150 familiares tuyos y todos a partirnos la caja. Estaría guapo.

PLeaSuReMaN

dios.. acabo de enterarme ahora al verlo en la tele, no tenía ni idea, se me ha puesto un nudo en el estómago cenando joder :S

DEP

M4nSoN

#765 Si, buena idea, podriamos hacer una barbacoa y partirnos el culo de risa viendo la foto de tu perfil... se puede tener mas cara de empanao?

_colO_

#770 en que mundo vives xD

kerm4n

#765 es el tio mas gracioso despues de barragan

X1oN

¿De dónde sacan el humor algunos?

Una cosa es ser algo negro en determinados momentos, pero hay cosas, que se merecen un respeto...

Netzach

#766 Si fueran familiares tuyos ya veríamos si posteabas.

Es que en fin, no voy a meter mierda porque esto es una tragedia pero habrá gente a la que le importe un pimiento y gente que llore aunque no conociera a nadie de dentro. Deberíais estar acostumbrados y sudar del tema, porque manda huevos vosotros también préstandole atención a estos que sólo vienen de AttentionWhore.

PLeaSuReMaN

#772 estuve toda la tarde en la playa, llegué hace nada a casa xD

y a los trolls que vengan a hacer gracia pasad de ellos, no merece la pena

danao

#771 y yo kreia k iba a ser un crio...
#776 te has subido un numero de mas creo....

la verdad, es k ahora entiendo porque algunos paises van mal, porque hay idiotas en todos los lados y encima algunos llegan a ser jefes de grandes empresas...manda huevos

darkblade60

mis padres vienen mañana de canarias... ahora tengo "miedo" :S:S

S

#765 va, con esa cabeza de mongolo con la que sales en el perfil.

N3mex

Ciudad: Galiza
#9 @ Hoy - 15:12

Mi tía viajaba en ese avión. Está mi madre llamándola ahora pero estás que coje el teléfono :S

Dios...que asco de mundo.Vaya vacaciones de verdad,al principio decian 5 y ahora..

Usuarios habituales