Accidente en la T4

tipe

Hace escasos minutos, he llamado a mi hermano, desolado y realmente es durísimo, de fondo se escuchaban personas desahogandose sin medida.

una lastima como Español y canario que soy 'afectado'.

Para ver una imagen del accidente nada más ahi que ver esta.

Periódico canarias7.

http://www.canarias7.com/impresa/pdf/portada.pdf

BeRs3RKeR

#961 ese ninja edit añadiendo portada :3

i losiento por tu hermano,debe de ser durisimo.

Azalea

#955 nono de alli salio que aqui eran las 14....sumando 8h de vuelo...22h pero nose...aun sigo esperando -

NosFeR_

#963 ah vale, era por descartar posibilidades nada más, se habrá olvidado de llamar o bien no habrá podido, si hubiese pasado algo ya te hubieses enterado de algo, no te preocupes ;)

GriLLo

No se si lo han puesto antes, pero ya han sacado el listado de las personas que iban en el avión:
Nunca está de más echar 1 vistazo a ver si se conoce a alguien

http://www.spanair.com/web/es-es/DSite/Listado-de-pasajeros/

balex

La cantidad de aviones que salen al dia en españa...se que casi todo el mundo, piensa en positivo y dice a mi nunca me va a tocar, hay pocas probabilidades que le pase algo al avion, pero...a 153 personas que pensarian asi le ha pasado...

Todas las noches sueño con un mundo sin accidentes, porque te pones a echar cuentas y entre, accidentes de coche, que los hay todos los dias, trenes que descarrilan, aviones que se estrellan etc...por mucho que digan en las noticias, que hay menos accidentes, o menos muertos que otros años, sige habiendo muchas muertes, y familias destrozadas cada dia...

tipe

sin palabras

desolador ver los nombres.

G4tts

Parece que no hay ningun conocido en la lista...

Pensando en frio... hay casos de muertes mas numerosas y horribles en el mundo desde siempre como ya han dicho hasta la saciedad en el post.
Pensando en caliente... cualquier dia puede ser el ultimo, a mi me daria igual morir... no le tengo miedo a la muerte... puede que sea ir a otra vida o si de verdad todo acaba, no te enteraras. La muerte me fastidia x todas las personas que dejaria sufriendo, o se desplomarian xk se apoyan en mi, ya sea por ser su hijo o alguien importante.

Una pena el accidente... no dire un lo siento porque no me he visto en la situacion ni he perdido a nadie de manera repentina... pero suerte y seguid adelante a los que hayan perdido a alguien.

PD: y luego tenemos a atletas españoles llorando y diciendo que la vida es una mierda xk ha quedado 4º.

n0eLL

#918 buska en la lista = no esta cancelaron el viaje o algo..no?

viendo la lista veo muchos apellidos iguales..son familias k perderan a 2 3 familiares...eso es muy duro.

LmrZ

con la PD de #968 me voy a la cama, a ver si mañana esta algo mas claro el asunto.

weeheee

auque no conozca a nadie de la lista da un mal rollo impresionante el verla....pff..

candrew

Una pregunta, como es posible que casi todo el fuselaje del avion haya quedado reducido a cenizas?

Strangelove

#972 Se vé que no conoces el poder calorífico y devastador de 22.000 litros de keroseno JET-A1 ...

B

Me acabo de levantar para ir a currar al aeropuerto.

Estoy con una sensación muy rara. Tengo como un agobio encima de pensar lo que ha pasado. Y de cierta manera me afecta.

Hoy hablare con los sindicatos de donde curro para intentar montar un paron de 5 min de silencio por las victimas. Ya veremos si AENA lo permite.

Isvard

DEP para los afectados.

Fuera el que fuera que no comprobo bien los motores, deberia de dimitir y dejar ese trabajo para el resto de su vida :s

-_-NaMcO-_-

MARTINEZCONDE/MERCEDES

D.E.P.

Menudo dia.. mi pesame a todas las familias..

#975, dimitiendo no nos soluciona nada.. lo que no deberia de permitirse esque estas puñeteras cosas pasen por ganar unos €, si el avión no iba bien (y está demostrado que el puto piloto lo sabia) que se hubiese quedado en tierra 6 horas.. estoy seguro que la gente le dices que tiene un problema el avion y no te dicen ni mu.. pero no,, era mas importante ganar dinero verdad? .. en fin, por lo menos se que los dueños de spanair (porque el "tecnico" despues de todo es un mandado) van a soñar durante mucho tiempo con esto.. o eso espero

Por cierto, llevo horas viendo esta foto.. parece decirnos que es un viaje al infinito.. :(

Por cierto.. este es el avión que a tenido el accidente (uno igual que ese)...

http://lh4.ggpht.com/_ZV86R5Ulwq4/SIz5Rs6V8zI/AAAAAAAAAbo/ojedRNIxgs8/MD87-SPANAIR-ECHFP.jpg

iPoded

no deberian haberla publicado la lista...

#971
sobre todo ver los 4 ultimos nombres q supongo son familiares y 2 de ellos son niños.... madre mia... D.E.P.

blackoN

acabo de ver la lista y pf k mal royo ver como hay familias ahi... una pena la verdad, DEP.

danao

Spainair se va a la quiebra. Confirmado. Una pena que tengan que ser 153 personas las que sufran esto. Veremos que dicen las cajas negras...

grafico del accidente por EL Pais
http://www.elpais.com/graficos/sociedad/Tragedia/Barajas/elpgra/20080820elpepusoc_1/Ges/

C

mE levanté a las 9 de la noche para ir a currar y nada mas encender la tele veo esto, k mal rollo me entró recien levantado.

lo siento.

Original

#965 en #869 :)

Desper4doS

Lo que no me explico es, cómo los pilotos, después de detectar el fallo en el avión y retrasar el despegue, permiten que se utilice ese mismo avión; con todo el rollo que llevan de protocolo de seguridad, y cuando realmente aparece un posible caso de riesgo y precisamente se arriesgan.....no lo entiendo.....

C

pues los pilotos murieron... o sea k tempoco creo k tubieran ellos la culpa... posiblemente por radio el jefe les estaba tocando la moral para k salieran d euna vez

McLovin

no son listos ni nada que quitaron los "chd" y los "inf" de la lista de pasajeros para que no se vean la de niÑos que murieron por su culpa.

y eran unos 30.

directivos de spanair a la puta carcel por hacernos volar en esa mierda que tiene casi mas aÑos que yo

melonz

Os dejais llevar por el sensacionalismo de la prensa y por vuestro desconocimiento de la aviación...

Un avión con 18 años es lo más normal del mundo, os habréis subido mil veces a uno con 25 años.
Los pilotos solo despegan si todo está en orden, de hecho en una situación normal si un piloto dice que no despega ya le puede venir el director general de la aerolínea que se limpia el culo con el, un piloto de avión no es un camionero ni un avión un autobús, si todo no está bien no despegan.

Otra cosa es que alguien haya ocultado información a los pilotos, les haya engañado o similares, bastante probable.

Aeron

En las olimpiadas no nos dejan ondear la bandera a media hasta ni llevar crespones negros en señal de luto...

Genial espiritu olimpico

varuk

Según el Mundo de hoy, en su portada: "El servicio de mantenimiento dio el visto bueno para que el avion volviera a despegar pese a que el piloto había detectado un fallo en su primer intento"

#968 Lo que nos da miedo no es morir, sino que mueran nuestros seres queridos, eso es lo jodido.

C

MROTZEK/CLAUDIA

MROTZEK/GERD

MROTZEK/LUCAS

MROTZEK/NIKLAS

VILLANUEVASANTANA/ALEJANDRO

VILLANUEVASANTANA/DARA

VILLANUEVASANTANA/KEILA

2putas familia enteras ha muerto.. pff estoy afectado a pesar de no conocer a nadie.. :/

ReMaTxEs

Pues que quieres que te diga pienso que es menos doloroso que muera una familia al completo, que solo la mitad, así al menos no queda nadie con un puto trauma de por vida. Vale que es triste diñarla, pero como dicen ahí arriba, lo que nos atemoriza y nos duele es la muerte de los seres queridos.

PLeaSuReMaN

#989 que no queda nadie con un puto trauma? que yo sepa las familias no suelen ser sólo 4 miembros o los que viven dentro de una casa nada más

Usuarios habituales