Accidente en la T4

alexandra313

#1408 ¿quién dice que no cogió fuerza? ¿o han sido cosas que has oido por ahí? XDDDD

#1410 es que nadie ha confirmado nada de lo que se había dicho, así que en todo caso os estais engañando vosotros mismos de creer cosas que no se han confirmado.

B

#1410 Hombre, testigos hablaron de una "bola de fuego pasando a final de la pista", de ellos salió lo de que se prendió fuego en el despegue.

ChaRliFuM

#1408

Y dale con que el problema fue del avion? Pero en que prueba fisica te basas para que el problema fuera del avion y mas concretamente del motor?

En serio, tu has oido hablar a algun entendido sobre el tema? por lo que dices se ve que no has oido a ningun piloto ni a nadie que sepa de esto hablar.

Ese avion es perfectamente util para despegar con un solo motor, asique si SOLO hubiese fallado el motor, el avion hubiera despegado perfectamente sin ningun problema, por lo tanto ahi ha tenido que haber algo mas, cual es ese mas? Pues ahora mismo nadie lo sabe y por lo tanto hasta que no se sepa que es lo que ha pasado realmente no podemos decir que ha sigo una cagada de la compañia.

Y para que quede bien claro: Ese avion es perfectamente capaz de despegar con un solo motor asique el problema no ha sido SOLO ese.

TuR0K_Vva

#1411 precisamente por eso pregunto, xq no me lo acabo de creer xd

#1412 pues segun leo, en ese video no se aprecia que hubiera ninguna explosion en los motores cuando el avion estaba en el aire, si no q dicen q perdio fuerza y se escoro a la derecha e impacta contra el suelo.

B

#1413 "Y para que quede bien claro: Ese avion es perfectamente capaz de despegar con un solo motor asique el problema no ha sido SOLO ese."

Hombre, pero si algo revienta en el motor, y se disparan trozos hacia el avión a modo de misiles como decía una primera plana el otro día, yo creo que ...

#1414 Igual ardió tras la ostia y fue lo que vieron los testigos hasta que chocó finalmente en el campo. De todas formas no entiendo muy bien el qué cambia si el motor explota, arde cuando despega y se la da, o si el motor explota cuando ya está a unos m., vuelve para abajo y se la da... ¿deja de ser accidente? Porque aunque haya sido por negligencia, incompetencia, despiste o etc. no deja de ser un accidente.

¿Qué se discute realmente? No creo que nadie crea que ha sido sabotaje pretendido, no?

TuR0K_Vva

#1415 pues la verdad , no tengo ni idea. Pero lo q mas me inquieta es si es real la existencia de ese video, xq de ser asi, no entiendo xq no lo han publicado , si xq tienen miedo a q se sepa algo o vete tu a saber

VictorTT

Por Dios dejad de decir sandeces, como en todo aparato electrónico-mecánico siempre hay una probabilidad de fallo, en el caso de un avión se minimiza esa probabilidad a un porcentaje cuasi ridículo, de igual manera que pasa controles muchísimo más estrictos y frecuentes que un aparato electronico de menor calibre como sería una lavadora.

Obviamente con estudios e investigaciones se dará a conocer si hubo o no un fallo humano, mientras tanto la prensa rosa, políticos y aburridos sociales se frotan las manos para echarse la mierda de uno a otro (COMO SIEMPRE HA PASADO SEÑORES), ahora en vuestra capacidad de evasión al borreguismo queda que os afecte o no, punto pelota.

¿Alguien de los contertulios aqui presentes no ha sufrido una avería inesperada de algo que supuestamente estaba en perfecto estado? pues si fallan los frenos de los coches, el timón de un barco o la suspensión de una moto ¿porque no iba a fallar un avión? El problema surge cuando un fallo implica la muerte casi segura de la mayoría de los tripulantes, y es por ese motivo que se ultima cada detalle y se insiste en inspeccionar y revisar cada componente de un avión antes de que embarque.

OS RECUERDO QUE EL PRIMERO QUE TEME POR SU VIDA ES EL PILOTO, y hacerle un poco de caso al post #1396 que es uno de los pocos que habla con conocimiento en este hilo.

B

#1416 Me pareció leer una noticia de que un juez ordenó de que no se viese ningún video o imagen del accidente. Por eso las cadenas sólo muestran videos de aficionados desde lejos y tal. De todas formas algún periódico ya ha mostrado fotos del lugar del accidente, pero si te fijas no enfocan los cadáveres.

Pero bueno, el video del avión despegando supongo que se debería poder ver, no?

TuR0K_Vva

#1418 si es por eso... aunq no tengo ni idea de quien ha hecho el video. Solo he leido que existe y q no nos lo han enseñado xd Por eso me inquieta, xq de ser asi, parece q tengan algo que ocultar :s

alexandra313

#1419 me parece que el video del cual hablas es de las propias cámaras de seguridad del aeropuerto. El juez habrá ordenado secreto de sumario, por lo tanto, esa es la consecuencia de que no se hayan publicado las imágenes (que eso no quiere decir que no se filtren por algun lado)

L4Ur1T4

#1417 si eske el tema es ese. Yo no digo que el problema viniese desde el primer intento de despegue. Pero si en el video que han visto no han contado que algo (vease objeto o animal) impacto contra el avion, es porque algo del avion falló. Porque sino ya lo hubieran dicho los de Spanair para dejar tranquila a la gente y no ha sido asi

geco

empieza a oler a gato encerrado esto ...

VictorTT

#1421 claro q lo diran, pero todo va junto a rodaduras de cabeza, como responsables en parte de todo lo que se mueve.
Lo que no pueden y no van a hacer es señalar y acusar a alguien sin estar seguros, y obviamente cada uno tratará de defender lo suyo con pruebas concluyentes, y eso lógicamente no se obtiene en 2 días. Si las elecciones estuvieran a la vuelta de la esquina todo cambiaría, y tendría sentido lo que decis de tratar de encubrir el número de muertes y tal por intentar darle menos importancia al asunto, pero bajo las presentes circunstancias no hay que temer que la respuesta se tendrá relativamente pronto y sin "necesidad" de manipular nada.

ChaRliFuM

La conspiracion MVidera llega hasta limites insospechados xD. Pero y vosotros que sabeis si existe ese video o no existe o que cojones aparece en ese video.

Si no sabeis ni si existe o en el caso de que exista, que es lo que aparece, por que coño seguis diciendo tantas tonterias?

B

La falta de potencia, posible causa del accidente en Barajas
Un vídeo demuestra que el aparato apuró la pista y no alcanzó la velocidad necesaria.

Fuente www.20minutos.es

PLeaSuReMaN

me parece un poco exagerado lo que están haciendo ya. ahora mismo en la 1 están poniendo entrevistas a los taxistas que llevaron a los familiares de las víctimas al aeropuerto. lo próximo será entrevistar a sus fruteros o podólogos

SupremSobiet

El vieo existe.

Es mas, Zp y el presidente canario han comentado junto con la vicepresidenta, que hay un video, y que en el se ve que no hay fuego en el aire, y que el avion parece usar toda la pista.

Saludos.

TuR0K_Vva

#1424 estamos hablando de esa posibilidad xq esta cojiendo mucha fuerza y dicha informacion aparece cada vez en mas sitios.

Acaso no podemos hacerlo? Es q manda huevos.

Y no veo la tonteria por ninguna parte. Es mas, me parece gravisimo que se oculte dicha informacion, y a ti tmb te lo deberia parecer. A no ser , claro, q este bajo secreto de sumario, cosa que desconozco

ChaRliFuM

#1428

Si yo no digo que este mal comentar dicha informacion pero es que lo que se hace no es comentar precisamente sino culpar y criticar que el video no ve la luz porque alguna sucia trama esta contemplada en ese video. Yo soy el primero al que le gustaria ver el video y poder comentarlo pero mientras no vea el video no puedo decir si es culpa de Spanair, del pilo o de alguna circunstancia ambiental.

TuR0K_Vva

#1429 hombre, si lo ocultan ( a no ser, claro, xq este bajo secreto de sumario) es xq no quieren que vea la luz y joder, si no quieren q vea la luz, x algo será , xq han salido miles de imagenes y videos sin censurar sin ningun tipo de problema.

Y yo no hecho la culpa a nadie, ni mucho menos. Solo me mosqueo y me pregunto xq no quieren mostrarlo, si es q de verdad existe.

Mall0rk1NNN

He estado leyendo el periodico de aqui de mallorca, y pone de que el piloto no queria volar, pone que uno de los pasajeros del avión envió un sms a un familiar diciendo que el comandante no queria volar

Pone que el comandante había comunicado a los pasajeros que "fallaba el motor izquierdo" y que "no quería despegar"

Pone tambien que piloto había indicado al pasaje que el aparato estaba averiado, y les dijo que fallaba el motor izquierdoy que no quería despegar

Leyendo esto llego a la conclusion de que el piloto no queria despegar y supuestamente le obligaron, eso me parece a mi, porque un piloto que dice que no quiere despegar y luego intentar despegar el avion, es que algo le tuvieron que decir

B

El tema de eso es que tal vez lo anunció por la megafonía en la primera salida, explicando por qué estaba volviendo al aeropuerto, y no en la segunda. Si se puede saber con certeza que fue en la segunda, estaríamos hablando de algo bastante fuerte...

-

Dudo que un piloto se ponga po megafonia :" Señores disculpen las molestias pero hay fallos tecnicos en el motor y NO ME DA LA GANA DESPEGAR "

ErNeStIn

#1431 de eso creete.. algo asi como 0!!! es como el video ese de una cadena de panchitos que informan y dan la supuesta conversacion de la caja negra.. xDDDDDDDD no la tienen ni los medios españoles ni nadie y van y lo tienen los sudamericanos de la otra parte del charco? xDDDDD

B

Un piloto en la vida diria"nos falla un motor y no quiero despegar".

Por que lo que conseguiria es alterar a la tripulacion y probocar altercados.Asi que eso descartalo.

L4Ur1T4

#1434 no entiendo porke todo lo ke ponemos nosotros sobre lo ke ha ido saliendo de boca de los pasajeros y del video lo pones tan en duda y dices "creete 0" y luego lo ke dices tu va a misa. Me parece perfecto ke hables con pilotos y gente de Spanair, pero creo que los del aeropuerto y los familiares de pasajeros tb tendran sus motivos pa decir lo suyo no???

Lo siento pero para mi lo que tu dices no va a misa (ahora ke tampoco estoy diciendo ke lo mio y del resto si, me refiero a ke aki cada uno tiene su opinion y personalmente creo ke nadie tiene mas derecho ke nadie )

alexandra313

pero es que tu ves lógico que el piloto diga, el avión está mal y yo no quiero despegar pero me obligan? Eso lo ha dicho el hijo del hombre que en cuestión quería bajar, y en el dicho sms no pone nada de eso.

Se refería a que no quería despegar con el primer error, no con el segundo, a ver si entendemos lo que nos da la gana.

Cyph3r

Si no se ve , es por los familiares , tranquilos que no saldrá un taliban o la eta xD

ErNeStIn

#1436 no, confundes churras con meninas.

Yo me creo lo de que los pasajeros mandaran sms INFORMANDO de que habia pasado tal cosa.. lo que no me creo es que digan que se querian bajar del avion y detectaban de que fallaba el avion.. eso realmente es que todavia no me lo creo mas que nada porque no he visto las pruebas y todavia nadie ha podido enseñarlas.. oye y si es verdad lo siento pero si el comandante dice que el avion sale porque no tiene ningun problema, eso va a misa y punto que para algo es el "dueño" del avion.. y ya lo dije, rebotate, date de ostias, que de ahi no te mueves si al dueño no le da la gana y yo lo siento por si alguno en algun caso se quiso salir, pero si al comandante del avion no le dio la gana porque lo vio seguro, no se movieron. Lo siento pero es asi. Ah, y sigo queriendo ver las pruebas de que la gente se queria bajar porque detectaron ellos mismos (resulta que serian ex-trabajadores de McDonnell Douglas o algo) de que el avion fallaba.

Por eso digo que eso, credibilidad 0.

Menos credibilidad es que el propio comandante dijera que no queria despegar y que iba mal.. eso ya lo siento pero es para dar una colleja a esa gente que lo dice.. es que de verdad, me provoca hasta risa el asunto y no estoy para reirme.. fijate si es estupido eso que me provoca risa. Como va a decir eso un comandante joder? si se han llegado a dejar aviones en tierra por tonterias..

Lo que yo diga no tiene porque ir a misa, yo soy un simple aficionado a la aviacion, muy interesado y que se quiere dedicar a ello.. nada mas, soy alguien mas que comparte una opinion.

TuR0K_Vva

#1438 Xddddd

Eso valdria si no hubiera videos y fotos del accidente, y los hay xd

Usuarios habituales