Accidente en la T4

JoMa

#105 cuenta cuenta

D

#115 Ni puta gracia macho, ni puta gracia.

aLeX

A mi el año pasado me bajaron de un avión en La Palma por avería, tras varias horas desviaron el de Tenerife para que pasara a recogernos.

Spanair tiene la flota mas vieja de las que conozco, y recientemente han hecho recortes de plantilla. No me extraña mucho que haya accidentes, lo raro es que sea tan grave.

Posiblemente si la petada del motor hubiese sido en vuelo o en el aterrizaje no habría pasado nada, pero el despegue es la maniobra mas importante.

tadex

#115 Si lo dices enserio... tranquilo, relajate. Ahora mismo el colapso de lineas en el aeropuerto es brutal, y el caos imaginate.

LiuM

Aegar

Pues según la Cuatro, dicen que el ministerio de interior ha confirmado 20 muertos ...

B

#106 lo se xDD Aqui operan la Ryanair y la EasyJet xDDDD Pero vamos que todos son iguales.
Eso si me sigo fiando mas de Iberia porq de vez en cuando les pegan un vistazo intensivo al avion. Y no, no curro en Iberia. Curro en Flightcare.

PD:
Esta misma mañana un Airbus 320 de Iberia se ha quedado clavado en la puerta de entrada Charlie, mientras iba camino de de su parking. Han soltado al pasaje en las jardineras en mitad de la plataforma y han habilitado una entrada alternativa. Mientras movian el cacharro con el pushback a un parking en remoto.

Ne0_Z

Ministerio del interior confirman hasta 20 victimas.

se me adelantó #126

Y desgraciadamente aumentará, ya lo vereis.

WinBacK

Si que aumentaron rapido los muertos :s

Una pena

geco

al menos 20 muertos dices en cuatro ahora mismo, madre mia!! puffff

Ga1a

#114 Al principio del 11M se decía que habia 2 muertos en El Pozo.

Despues me contó mi tío que vive en el barrio que eran los 2 que había destrozados por fuera de la estación. Lo que pasa es,si al principio de nada cuentan 7 víctimas, y ahora la prensa 50, no quiero ni imaginar lo que paso con las 170 personas del avión.

LoTioN

En Telemadrid dicen que son 50 muertos tambien como en el mundo.es

lxn_

Dentro de dos horas sale mi vuelo hacia Barcelona asi que #105 esos posts sobran :(

Que fuente pone que hayan 50 muertos? :o

D

Me ponen de los nervios los puñeteros cambios en el recuento de víctimas, de verdad. Ya no sé si es que hay gente que le gustar ser unos putos bocas o que simplemente no saben nada y hablan por hablar...

LiuM

Dicen que el avion aun esta ardiendo, asi que quien no pudo salir del avión... pinta mal la cosa.

#133 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html

tadex

Si hay hipotesis sobre unos 50 muertos.. y son los que "han sacado"... Tened en cuenta que si el avion está en llamas y habia 160 personas.. la cifra puede subir y mucho.

Telemadrid: 50
Cuatro: 20
SER: 20
Ondacero: 50
Elmundo: 50

BoLeNk0

Espero que no... pero creo que de 3 cifras no bajaran las muertes...

C

Madre mia.. seguro que la mitad de la gente iba de vacaciones.. que mal rollo me da todo esto..

Guybrush_

SAS (Scandinavian Airlines, dueña de Spanair) cayendo en bolsa un 6,4% y subiendo.

EDIT: 6,8%

EDIT: 7,26%

EDIT: 8,12%

PajarracO

¿Se sabe algo de la tia de Jander?

#115 tu novia la que cagaba de pie y simulaba una acción bélica? j3...

B

Espero que no haya sido un atentado via sabotaje... Aunque tampoco sabremos la verdad si es que así ha sido...

En fin DEP y psame a los fallcidos y familias

M4nSoN

Por lo visto van a poner un telefono para los familiares de la gente que viajaba en el avion.

KuS

Esque si hablan de 40 heridos... son los que se van a haber salvado. Aunque ojalá no :/

SupremSobiet

Un avion que se fragmenta y arde es un desastre casi seguro.

Normalmente que no se fragmente, ni arda al inicio es prioritario para que se den pocas victimas.

E

si, mucha gente de la tierra, muchos canarios

tadex

Habiendo tantos muertos y estando el avión en llamas, los "40 heridos", suena a 40 supervivientes.. Dios quiera que no, pero no me extrañaría que los muertos rondaran los 100

BoLeNk0

Telefono Spainair 800 400 200 para quien le interese

MTX_Anubis

#111 si es que no hay mucho que contar, los aviones se desmontan y vuelven a montar normalmente cada 5 años. Esos aviones llevan remaches especiales y todo el mundo sabe que cuando le quitas un remache a dos piezas, los dos agujeros no vuelven a coincidir en su vida por mucho que quieras. La manera de solucionarlo es meter otro remache donde sea. Arreglar fisuras con cinta aislante, liarse a martillazos con piezas que no entran, como en cualquier taller vamos.

Tampoco me acuerdo de mucho, conozco a un chaval que trabaja ahí y cada finde era una cosa nueva. A mí me dejó flipando sobre todo porque creía que eso era algo mucho más cuidadoso y serio pero que va xD. Si para los motores tienen el mismo cuidado, lo raro es que no salgan ardiendo o se paren más a menudo.

Azalea

"Telemadrid: 50
Cuatro: 20
SER: 20
Ondacero: 50
Elmundo: 50"

en fin....de 20 a 50 manda huevos pero 50 gana desgraciadamente -_-U

PajarracO

#14 a ver si te enteras: ¡¡QUE NOS LA SUDA QUE SEA DE SPANAIR O DE TU AMADA IBERIA!! LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS, COÑO.

Usuarios habituales