Accidente fatal en moto

B

http://www.liveleak.com/view?i=153_1471881295

Como vuela... una de ellas murio. Dep.

A pesar de que la moto ira a gran velocidad, creo que el conductor de ese coche tambien infringe las normas.

Peyru
#1Bublebubleu:

creo que el conductor de ese coche tambien infringe las normas.

Makalister

putos viejos tio, q asco no fallan

incorrecto

Pff me cago en dios que asco de viejos, deberian quitarles el carnet a los 60

Aguiluxo

Bufffff la tia se revienta bien

Dep

AzuRe

Vaya ostiaza... eso si, los tacos censurados, que el vídeo es muy light, no vaya a ser que a alguien le impacten.

39
Bl00m

Parece que no tenia atado el casco la que vuela...

1
XarevoK

Pobre chica DEP

wiFlY

El viejo cruza el otro carril como le sale de los huevos pero si vas follao por la vida no te va a dar tiempo a frenar asi que gl.

Es una pena que la gente muera cuando todo se esto se podria evitar.

4
LaChilvy

Yo tenía el casco bien atadito y me voló igual... En fin, DEP

3 respuestas
Galdor

A donde va un chaval de 19 llevando a una niña de 16 con esa moto y a esa velocidad... los padres de la chavala acaban de destrozarse la vida y los del chaval remordimientos de por vida.

Y luego el del coche rojo vaya temeridad también girar en una recta así sin mirar ni nada.

Y la carretera? Ni una sola señal en el suelo de stop para hacer el giro.

En fin, y así se va una vida por una suma de gilipolleces.

2 respuestas
B

Lo primero que tienes que tener en cuenta en cuanto te montas en un coche es que el resto de conductores no van a seguir las normas de tráfico. No sé cuántas veces he estado a punto de tener un accidente por culpa de otra persona y he tenido que acabar frenando yo cuando era el otro el que iba a su bola. En la carretera tienes que dar por sentado que la gente va a hacer lo que le salga de los huevos, hay que ir con mil ojos. Si encima vas en moto, con acompañante y a todo meter... en fin, premios Darwin.

38 1 respuesta
dranreb

Y voló.

1
intelntl

La gente se compra una moto y se piensa que es Rossi o algo. Los motoristas como siempre por encima de todo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#10 integral? es casi imposible que te vuele uno si esta bien atado y sobre todo y lo mas importante que sea de tu medida.

Por cierto lo normal a la hora de cruzarse es: señalizar con el intermitente la intencion, stop, mirar y luego girar.

1 respuesta
w4lk3r

es un accidente

1
LaChilvy

#15 no era integral no... si algún día puedo volver a ir en moto me olvido de esos cascos.

1 1 respuesta
Mikelete

Yo miro en lo cruces si viene alguien incluso con el semáforo en verde...
Vaya guantazo zoo...
En moto piensa mal y acertaras... Te acercas a un cruce con un coche? Y si no para y gira?

ManOwaR

#11 no hace falta señal de stop ahi. Hay situaciones que se rigen por el codigo de circulacion a la hora de tener preferencia cuando no hay señales. Por ejemplo al incorporarse en otro sentido y hay uno que viene de frente, siempre tiene preferencia el que gira hacia su derecha. O en esa situacion es obvio que tiene preferencia el de la moto por encima del que se va a incorporar.

La velocidad tambien es engañosa, un piño a 90km/h, donde puedes ir por una carretera asi, puede perfectamente verse asi de aparatoso, e incluso peor. La gente se cree que un piño a 90 se ve mas light, y se equivocan muchisimo. A mi prima la atropellaron a 40km/h en ciudad y salio volando a casi 100 metros del coche que la atropello.

2 respuestas
ValdemarAK47

#14 Pero si ha tenido la culpa el del coche....la moto iba tranquilamente por su carril.

2 respuestas
B

#20 se ve que hay un cambio de rasante justo antes del cruce, posiblemente el viejo mirara y justo cuando aparta la mirada saliera la moto, luego gira y DEP

B

sombras alargadas, (sol bajo) en la dirección del coche.

Casi 100% seguro que el del coche no vio la moto porque el sol estaba justo detras de la moto deslumbrando.

2
verseker

#11 No es una suma. es la culpa de un solo gilipollas. Yo jamas me voy a matar cayéndome de un piso numero 80 si no me subo a un piso numero 80. Jamas moriré por ir con mi coche a 200 kmh por qué jamas pondre mi coche a 200 . No se si me explico.

1 respuesta
Krules

Pff, lo he visto antes en FC y vaya tela, presenciar eso debe marcar.

pd: por allí lo han explicado bien y la culpa es del coche en teoría

Whiteness

Veo un casco volando, si esa fue la que se mato pure karma

GR33N

la moto va despacio sabes, mira dónde está el coche y dónde aterriza la tía, mare meva

1 respuesta
intelntl

#20 Si eso no te lo niego, pero a cuanto iba?... es conducción defensiva, piensa mal de los demás

PrinceValium

#19 No me creo que a 40 km/h lance a nadie a 100 metros. Es casi el cesped del camp nou desde las lineas de fondo.

B

#26 tenian prisa por terminar el viaje, y anda que no se termino pronto ...

¿nunca habeis circulado 1 segundo deslumbrados por el sol bajo de la tarde? pues sois igual de asesinos que el del video

no soy muy de motos, ¿porque le sale el casco volando, antes de impactar con el suelo, si lo llevaba puesto?

Lo llevaba sin atar? o se puede salir sin recibir ningun impacto?

3 respuestas
GR33N

yo desde luego culpo 90% a la moto.

1 respuesta

Usuarios habituales