Accidente fatal en moto

B

#89 autovia? eso no es ni nacional

RubaPowa

Pero que decís , como va a ir solo a 200 ! Ira lo menos a 500 ! Que pasa mu rápido !

MV DELIVERING

1 respuesta
B

#92

Lo que esta claro esque con el ostiazo que se pegan las pobres chavalas a 50km/h no iban. Y a 70-80 tampoco, ya que a menos velocidad mayor tiempo de reaccion y se comen el coche de lleno sin apenas poder reaccionar (no hay mas que ver a la distancia que estan cuando el coche gira, que es la suficiente como para reaccionar sobradamente a 80 ) y se pegan un ostiazo brutal comiendoselo de lleno

los que no tengais moto o no hayais tenido moto pues obviamente no tendreis idea de la diferencia que es ir de 80 a ir a 120.

1 2 respuestas
Darkcurare

#93 Yo me estampe con el coche contra un camion que freno en seco a 50kh y el coche fue directo para compactar, si llego ir a 80 acabaria con suerte en el hospital y si fuera el caso de ir a mas de 100 estaria muerto asi que no quiero saber nada de ir en moto y menos llendo a esas velocidades por la vida

EiNoL

La actuación que debería haber adoptado la que pilotaba la moto era ver el coche e ir reduciendo por si las moscas llegara a atravesar su carril. Se le llama anticiparse ante las cagadas de otras personas y esto es algo muy frecuente en los conductores de 2 ruedas ya que van más atentos en la carretera que los conductores de 4 ruedas.
Igualmente...retirada de carnet a los ancianos o que ya pongan una norma de hacerles una revisión médica anual para ver si están en plena capacidad de conducir como los vehículos que después de 10 años deben pasar la ITV anualmente.

Kaiserlau

la gente piensa q una moto frena en 5m y los conductores de estas tienen capacidad de leer el futuro.

2 2 respuestas
Dieter

#96 no has visto la peli para negros biker boyz?.

1 respuesta
Kaiserlau

#97 SI!

spoiler
1 respuesta
Dieter

#98

2:10

3 respuestas
Chorly

#99 Ostias y yo sin ver esta masterpiece gracias por la recomendacion :shutup:
me la voy a poner ahora.

Soulscx

#99 buenos frenos si señor. Freno español cierto?

Kaiserlau

#99 gracias por compartir ese sida.

1 respuesta
Dieter

#102

B

#96

si vas a 50km/h si puedes evitar ese ostion mas que sobradamente e incluso a 80, y si te estampas a 50 u 80, ni en puta broma sales disparado como la que va de pasajero que acaba a 60m del accidente no me jodas, y esas chicas no iban a 50km/h sino al doble o incluso mas

repito, sino habeis conducido moto nunca mejor no hableis sin tener conocimiento

4 respuestas
B

#104 Pues por lo que escribes, el que parece que no has cogido una moto eres tu macho.

Kaiserlau

#104 He tenido motos. Una moto como la de #1 no la mueves tan facil como una de 125 y mucho menos si llevas pasajero y muchisimo menos a la velocidad de las del video. A esa velocidad si picas el freno delantero (lo primero q haces ante un susto asi) sq la moto se hunda de delante asi que tirara recta en esa trayectoria, ya es inevitable la super ostia que te espera si lo q tienes delante no desaparece. Ademas en ese momento ya es tarde en pisar el trasero, la rueda trasera ya la tienes sin apoyo, o hacer cualquier otra cosa qure no sea pararla xD. Asi que o te da tiempo para evitar el coche o el coche apartarse. Frenar no te va a valer de una puta mierda.

La ostia q se comen las chavalas es inevitable. Y no me vengas a decir, q tu circulando con paquete por una nacional a 90, un cretino se te cruza cuando le tienes a esa distancia y le libras saludando xD. El unico fallo de las chavalas puede ser ir muy a la izquierda de su carril y demasiado rapido para evitar a un cretino.

Con esa moto en una carretera asi nadie va a 50 xD seamos serios.

G
#93Doxx:

ya que a menos velocidad mayor tiempo de reaccion y se comen el coche de lleno sin apenas poder reaccionar (no hay mas que ver a la distancia que estan cuando el coche gira, que es la suficiente como para reaccionar sobradamente a 80 )

Wut? yo no sé si es que yo he visto otro vídeo o algo pero vamos, que cuando se ve el giro del coche la moto está a 10-15 metros de distancia eh, a 100 por hora estás recorriendo 30 m/s, teniendo en cuenta que la reacción normal de una persona debe estar entorno a ¿medio? segundo pues ya me dirás tú que tiempo tienes ahí para reaccionar. Que cuando vas en moto tienes que ir con mil veces más cuidado que cuando vas en coche lo sabemos todos, pero que ahí, salvo la velocidad, que no la sabemos, el motorista no está cometiendo ninguna temeridad, salvo pensar que el resto de conductores van a respetar las normas de tráfico.

Estoy cansado de ir en moto y ver como la gente no me saca volando de milagro en las rotondas por ejemplo, que tu vas por el carril exterior y tener que cederles el paso o llegar a frenar porque el que va por el carril interior sale de la rotonda cuando le sale del nardo mientras tu quieres continuar por la misma. Por no decir los stops de bocacalles salientes, que me pego al otro carril prácticamente porque alguno necesita sacar el coche entero, si tienes suerte y hace el stop.

Cuando vas en moto vas más pendiente de lo que hacen los demás que de lo que haces tu, esto si quieres que no te levanten.

#104 Hará un mes o así tuve un accidente en moto, a 30-40, porque un peatón saltó a la carretera en plena noche como si fuera eso el paseo de la castellana, aún frenando un poco antes y llegando a dar al peatón (que con su desplazamiento absorbió parte de mi movimiento) con la parte trasera de la moto salí a más de 5 metros de la moto, y eso que no salí despedido, si no que me fui por el lateral de la moto, porque no fue un choque frontal contra algo que frenó mi movimiento en seco, como es el caso del vídeo.

Si te crees que una persona de 60-70 kg no sale 20 metros volando de una moto a 80 por hora en un choque seco como ese... Hay una ley que se llama conservación del movimiento, échale un vistazo hermano porque si te piensas que la fuerza y el movimiento va a desaparecer cuando hay un objeto libre (tú) que puede adquirirla. Pocas piñas te has dado en moto, ya te lo digo.

EiNoL

#104 JAJAJAJAJAJAJAAJAJA tu has cogido alguna vez una moto?
Sinceramente? o nunca te has estampado o ni has cogido una moto.
Yo con Scooter una vez a 55km/h se me cruza un coche y me estampé en el culo del coche y volé como 10 metros.
Típico viejo de los cojones q no mira y se cruza y encima se quedó ahí plantado, evidentemente la culpa de el q habían testigos.
El golpe incluso hizo que perdiera los tenis.

Imagínate ir a 120 km/h q es lo q parecía ir la del vídeo.

Makalister

Se te pone un coche en medio asi (xq lo mejor, esq no sabes si va a seguir o se va a kedar parado) a 80 por hora en moto y encima con acompañante y estas que lo eskivas CLARO que si, depende del tio: experiencia sangre fria y la ostia en verso.
Menudas peliculas de van damme se ve la gente.

Usuarios habituales