Accidente grave de parkour

Zerbeus

#1 Hombre grave,, un reseteo es lo que ha tenido al perder la respiracion. nada mas.

McNuel

estoy con #26 parece suelo de parque infantil

VipeR_CS

Así se le quitarán las ganas de hacer el mono. Y los amigos van a escuelas de educación especial, junto con Ralph.

#34 Sí, hacer el mono. Dar saltos sin sentido ninguno de un sitio a otro, es exactamente lo que hacen los monos. No se me ocurre una comparación más acertada. No digo que moleste o deje de molestar, pero está haciendo el mono.

Edit: pero qué envidia? estamos tontos? xD Ahora cualquier cosa que se critica ya es porque tienes envidia, hay que joderse.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#19 No podia faltar el mediavidero que todo es FAKE,xDDDD

Ostia puta, espero no tener amigos asi, madre mia, te abres la cabeza y se te quedan mirando, estas que llaman a una ambulancia...

La ostia es BRUTAL, ¿Alguien sabe algo de lo que paso despues?, No se, pero esa torta en la cabeza... para mi que tuvo consecuencias.

#33 ¿Hacer el mono?, Ya me gustaria a mi hacer el mono de esa manera. Mientras respetes a la gente en la calle, ¿Que problema hay?.

Vamos, que les tienes una puta envidia que no te la crees. Habria que verte a ti dar saltos.

PD: Tenia la esperanza de que el de la ostia fuese el retarded de "Anormality"....

1 respuesta
wHiTefOx

#24 JAJAJAJAJA es verdad que se marca un buen solo, dios estoy lllorando de la risa

pd: bzbbzghbzbzgh

cabron

#26 y #27

No he visto un parque con ese tipo de suelo en mi vida, primera noticia de que los hay, aquí todos tienen tierra y ya, por eso para mi era una simple sospecha que el suelo no era duro viendo como botaba más que por como era el suelo.

ChaRliFuM

Tiene pinta de ser un neumotórax.

Que viene a ser que se ha partido una costilla, le ha perforado la pleura y se le va filtrando el aire del pulmón, la sensación es como que se ahogara.

Ninieru

Hombre, grave no sé si sería pero brrrlrrllzzzzzz

LaChilvy

estáh bien premoh?

pepeinos

menos mal q he seguido grabando y no la dao al stop q rabia da no ver las reacciones de dolor despues de los trompazos asi...

bEWARe--

Viendo el golpe varias veces seguidas se ve claramente como se golpea la cabeza, de ahi el ruido al respirar. Se activa la respiracion automática al quedarse KO por el golpe, pero al estar lacio y boca arriba al respirar tiene la boca cerrada, ese es el ruido. Lo mas conveniente es abrirle la boca y ponerle algo en la cabeza, asi puede respirar por si mismo aunque esté knockeado.

PD: brrrrrrrrrrrr arargargagr brrrrrrrrrrrrr argargarg.

NosFeR_

#10 iknowthatfeelbro.jpg

Qué desesperación cuando te pasa eso, qué mal rato me llevé... me acordaré toda mi vida xD

3
L0cC0

Traumatismo craneoencefálico FTW.

Algunas personas son increíblemente resistentes. Me doy esa hostia yo y no lo cuento.

ForsaKeN01

me ha recordado al hostiazo de un colega xd que movida esa "borrachera" que te entra cuando te das en la cabeza xD

ilustro:

3 1 respuesta
1mP

Vale. Nada.

L

fake ese suelo es un jodido colchon

jinamar1984

brrrrrrrrrrrzzzzzzzzzzer

Gnos1s

#23 Es que no es suelo de adoquín. Es el suelo que ponen ahora en los columpios de las zonas de los críos. Si os fijáis en la textura de abajo del todo, es esponjosa.

1 1 respuesta
Yandr0s

esta brrrrgngeeens

B

asi salen los niños de hoy dia,que es eso de que en los parques pongan un colchon ?donde esta el cemento y dejarte las rodillas en el suelo?
que verguenza...

3
Benur
DeviL_csS

lo que me he podido reir leyendo "brbrrbrsbrsbrzzsz"
y el colega del video: "estas bien? eeehhh.. joer" jajajaja

cabron

#48

Ya me lo han comentado en posts anteriores. Como imita el patrón de cuadrados de los adoquines no me parecían colchonetas, y nunca he visto ningún sitio en la calle donde tengan puesto ese tipo de acolchado, por eso no sabía lo que podía ser.

1 respuesta
ekeix

Joder el beatbox a lo Will Smith que se marca es bastísimo
En mi vida he visto gente tan retrasada que sus amigos, parecía que querían que se muriese o algo ni un ápice de reacción, menudos papafritas XDD

B

#44 joer otra hostia fina

NosFeR_

#53 pues aquí hay baldosas de esas por todas partes. Allá donde haya un sitio para que jueguen niños hay de eso. Sólo en mi barrio se me vienen a la cabeza 4 zonas con eso puesto xD Y no es que mi barrio sea precisamente grande, todo el pueblo tiene 3km cuadrados así que imagínate.

Fastuquet
3 1 respuesta
anikex

#57 JAJAJAAJAJA la verdad esque se mete una galleta bastante gorda y los amigos retrasados a mas no poder

alfa036

como mola como rebota XD

The_Ninja

"¿E'tah bien? ... Eehh... Jodéh." En plan "ya nos ha jodido la toma" JAJAJAJAJ

Luego escucho "oye, ¿te e'táh asiendo er -nosequé-? E'to no tiene ni puta grasia, tío" Putos amos. Todos ahí de pie, ni siquiera tienen la decencia de agacharse cuando no saben qué le pasa.

Yo una vez con 13-14 años me di en todo el costado con el borde de un sillón haciendo el mongolo con mi primo, y al meterte en el diafragma te quedas rebuznando ahí e intentando pillar aire como si te fuese la puta vida en ello. Mientras yo agonizaba mi primo, lejos de preocuparse, se partía la puta polla, el hijo de perra.

Así que sé cómo va, aún conservo una marca amoratada en las costillas. Este pavo lo único que hace es darle dramatismo a la situación cuando ya puede respirar.

Usuarios habituales