Accidente grave de parkour

squ4r3

#10 a mi también me ha pasado eso y la sensación es horrible, como si solo pudieses toser hacia afuera y te vas ahogando poco a poco mientras por tu cabeza solo pasa "respira coño, respira, PORQUE NO RESPIRO JODERRR?!?!?!!?" y la gente de alrededor te mira con cara de "wtf, te vas a morir" xD

3
Strangelove

El golpe con el torso produce una compresión pulmonar, y aparte el golpe en la cabeza, que es lateral, y lo deja medio KO. Lo increíble es que se levante tan pronto.

Aunque se haya dado el golpe contra un suelo de parque infantil, me juego lo que sea a que se ha quedado con secuelas internas.

1 respuesta
C

#62 Es muy aleatorio lo de las lesiones. La amortiguación del suelo le ha salvado. Si es adoquín se queda seco y con el melón abierto. Había un vídeo por ahí de un retarded niñato que se mete un ostión patinando (sin casco...), con toda la fuerza del mundo en la misma caída y contra suelo duro. Suena a melón roto y luego salió la entrevista de que se había quedado con secuelas en plan fallos de memoria de por vida o algo así.
No sé... es todo muy aleatorio. El ostión es gordo. Aunque también tiene el brazo apoyado y quizás el golpe no ejerce toda la fuerza sobre la chola.

davidgsanpab

Ami tambien me paso de pequeño lo de quedarme rebuznando, una caída tonta de espaldas en el colegio y allí me quedé haciendo grrrururuu (Que puta angustia)
Y la cabrona de la profesora pensaba que me estaba haciendo el maulas para no ir para clase

2
B

#16 a mí me pasó un par de veces también de pequeño. Una fue de un resbalón en una piscina, de la otra no me acuerdo. De las peores sensaciones que he tenido.

Feno

A mí también me ha pasado lo de caerme de espaldas y no poder respirar, pero joder, no rebuznaba

Usuarios habituales