Accidente mortal de coche patrulla

jackvendetta

Ahora todos los policías son lo peor, y mañana un poli salvará a un niño de ahogarse en un río y ya todos serán santos.... un poco de coherencia caballeros.

JuAn4k4

#20 Los del otro coche murieron los 2 jovenes.

El coche de policia frena.

El otro, nose pero da un giro muy raro, iba de frente y cuando gira el coche de policia esta muy cerca, aun iendo a 50-60 le daba igualmente.

Yo creo que el del coche de policia le vio antes de que girara, y penso que frenaria.

P

#30 A ti no te enseñaron en la autoescuela que aunque tu SEAS el conductor con MAS preferencia del MUNDO, tienes que mirar SIEMPRE SI o SI, ¿por tu seguridad?

¿ Que fuiste a una autoescuela de gitanos ?

Como no me he salvado yo ostiones por asegurarme de que el gilipollas que tenia que cederme el paso se lo comia bastamente.

NosFeR_

#33 y eso ya lo convierte AUTOMATICAMENTE en culpa de los chavales no? Si el policía no fuera un subnormal que va a 150km/h por CIUDAD SIN LAS SIRENAS PUESTAS, esos 2 chavales estarían vivos. Algunos esque defendéis a la policía hagan lo que hagan como si fueran todos unos putos santos, y al igual que en TODOS los lados, hay subnormales ahí también.

JuAn4k4

#34 Alguno no sabe leer, no defiende a los policias, solo dice que los chavales podrian haberlo evitado igualmente, que es algo distinto.

P

#35 Efectivamente.

NosFeR_

#35 alegar que la temeridad es de los chavales no es defender al policía? xDDD

D10X

#37 Si intentases comprender lo que se te esta diciendo, te darías cuenta que puede criticarse la temeridad del policía, a la vez que se opina sobre la poca vista de los chavales ... mas que nada porque tu estas asumiendo "preferencia" ... y en el vídeo no se aprecia ni que tengan, ni que no lo tengan.

NosFeR_

#38 y si tú leyeses antes de escribir te darías cuenta que en ningún momento critica la actitud del policía, no hace más que echar mierda a los chavales por hacer un giro temerario quitándole hierro a que el policiá vaya a TRES VECES EL LIMITE DE VELOCIDAD sin las sirenas puestas. Os recuerdo que un coche de policía debe cumplir las normas de circulación si no va con las sirenas dadas.

D10X

#39 ¿? Err ... Me estas mandando leer? Que tengo que leer?

Donde te inventas una preferencia? Donde dejas claro que no has conducido en tu vida? Donde desconoces lo bien que se aprecia la velocidad? Donde te pones a insultar por comentar el accidente sin pensar que todos los policías son asesinos? Donde imaginas que culpamos a los chavales y libramos al poli?

Cuando te des cuenta que opinar sobre una noticia es posible sin caer en uno u otro bando, pues si eso ... seguimos.

NosFeR_

#40 "Donde te pones a insultar por comentar el accidente sin pensar que todos los policías son asesinos"

Dime dónde digo que todos los policías son unos asesinos por dios, me tienes hasta la polla chico, lee antes de postear.

Tengo familia policía así que mejor te callas la boca antes de opinar sobre lo que creo o no creo.

Y sí, a ese policía le insulto porque es un ASESINO, si tú no lo quieres ver no es mi problema, pero por lo subnormal que es a matado a 2 chavales jóvenes, de puta madre!! es un hijo de puta por conducir con esa temeridad, lo digo ahora y lo seguiré diciendo.

D10X

#41 Y a mi que me importa lo que sea tu familia ... como si eres descendiente de una generación de operaciones especiales ... lo importante es que te perdiste los cuadernillos de comprensión lectora y de expresión escrita que daban en el colegio.

Y de paso, te lees en #16 donde dejas muy claro que los que hablamos de los chavales es únicamente porque tenemos el cerebro comido por "los polis buenos" ... Ale, que duermas bien.

NosFeR_

#42 pero no me dices dónde digo que todos los policías son unos asesinos????? jo :____

luego hablas de comprensión lectora JAJAJAJA

A ver, te voy a hacer un crokis.

Digo X en #16, tú posteas por PRIMERA VEZ en #29, me puedes explicar como me puedo referir A TI EN ALGO? venga, que igual es mucho pensar para tu única neurona, pero creo que podrás hacerlo.

C

NosFeR_ Cuando un coche viene follado se nota a leguas. No se en que te basas para decir lo contrario, en el Burnout o que conduces una bici.

NosFeR_

Vamos a ver, cuando vas a girar en un cruce, en el caso de que no tengas preferencias, miras a 300m del cruce si hay alguien? Te miras que no haya nadie a menos de 50m, porque POR PUTA LOGICA NO VA A HABER UN TONTOLAPOLLA A 150 POR CIUDAD. Cuánto te crees que tarda en recorrerse 100m a 150km/h? 20 segundos? o qué?

Yo esque flipo, si fuera un puto subnormal de estos que van con el coche to tuneao y matase a 2 policías de 20 años cómo cambiaría la cosa, joder, algunos tenéis a los policías en un puto pedestal ¿Eh? Como si no hubiese subnormales con placa.

El hijo de puta va a TRES VECES EL LIMITE PERMITIDO, pero en serio, no te das cuenta que es 3 veces más de lo que la gente está acostumbrada a ver en ciudad?? Que tienes que reaccionar 3 veces antes y mirar 3 veces más lejos para ver al tío de lo que lo sueles hacer normalmente. No sé en serio ni tan siquiera cómo hay esta discusión, llamando inútiles a unos chavales que han muerto por culpa de un hijo de puta que se pasa las normas por el forro de los cojones porque le han dado una chapita, que os entre en la puta cabeza que es igual de asesino que lo puede ser cualquier otra persona.

saNdiia

Creo que nadie ha dicho que no sean unos asesinos, decir que el accidente lo podían haber evitado los chavales si tuvieran un poco mas de pericia al volante no es decir que el policía que conducía en ese momento no este cuanto menos "loco" y merezca el mismo trato que cualquier otra persona que vaya a 150km/h y mata a 2 personas.

C

#45 Decir tacos no te da la razón, llevas en parte pero vamos que sigo diciendo que el accidente era evitable por parte de los chavales.

NosFeR_

Por esa regla de 3, todos los criminales a la calle, porque como todo crimen es evitable, pues nada... pobrecicos :3 mira que dejarse asesinar... cuando podían haberse defendido.

provoco

Mi teoria es que el coche que cruza no sabe muy bien a que velocidad va el coche del policia porque el otro coche de policia que esta grabando lo confunde.El coche de policia que se estrella viene de atras a toda ostia y mi impresion esque llega un momento que el coche que graba tapa al otro coche,son milesimas de segundos para lo suficiente para no poder reaccionar.

JuAn4k4

El policia no va a 150km/h , yo diria que a unos 90-100

Cuando los chavales giran el coche esta bastante cerca, unos 50 metros menos incluso, porque no pasa ni 1 segundo desde que gira el coche hasta que se estampan. ( Si estubiera a 100metros y a 150km tardaria 2 segundos y pico , y no pasan 2 segundos).

Los policias son unos subnormales por ir tan rapido sin la sirena.
El chaval que conducia no miro o no lo vio, porque si lo ve, no gira.

Asi que la conclusion NORMAL de toda persona deberia ser que
a) Los policias tienen la culpa
b) Los chavales podrian haberlo evitado.

¿ Que no comprendes ?

Analizando un poco el video DUDO mucho que tuvieran preferencia, es mas, los que giran DEBERIAN tener un STOP, a falta de semaforo (parece que estaba todo en naranja intermitente), esto almenos es lo que yo pondria si fuera el que pone las señales.

Asi veo yo los carriles
NosFeR_

#50 que no pasan 2 segundos desde que empiezan a girar hasta la colisión??? vuélvete a mirar el vídeo anda.

Aquí ya están girando, mira el tiempo en el vídeo.

Aquí la colisión, mira el tiempo.

Son prácticamente 2 segundos, tú me dirás si en 2 segundos te da tiempo a reaccionar cuando el coche ya se te viene encima. Es muy fácil decirlo aquí sentadito, pero el miedo hace que te bloquees, los chavales lo vieron tarde, con el miedo no pudieron reaccionar y pumba, hostión.

Por esa regla de 3, como todos los accidentes son evitables, pues nada, como dice #4, todos los implicados son unos inútiles, porque como siempre puedes evitarlo... aquí el único inútil es el policía.

JuAn4k4

Es el segundo 13 casi 14 y el 15 es nada mas empezar el segundo, sabes que existen las decimas no ?

Ademas es youtube, toma dos imagenes la primera "recien girando" y la segunda "choque" ambas segundo 14...

http://img696.imageshack.us/i/sinttulo2w.jpg/

NosFeR_

#52 y tú sabes lo que es leer antes de contestar??

"Son prácticamente 2 segundos"

JuAn4k4

#53 Lo que no pararon, por eso no les dio tiempo a reaccionar. Estoy casi convencido de que ahi tiene que haber un STOP, porque se cruzan con los que van en sentido contrario y los que van en la otra direccion.

Y ahora empieza por leer tu que vamos... me dices que no leo.. y no son 2 segundos ni practicamente 2, no pasa ni 1, no hace falta mirar el segundero del youtube.

NosFeR_

#54 no hay stops, hay semáforos.

Si eso en esa imagen, los pones cuando el coche ya ha girado casi 90º y antes de que colisionen, muy bien muy bien, bonita manipulación xDDDDD

JuAn4k4

#55 En que carreteras vas tu ? Siempre hay señales, los semaforos se rompen.

Y aunque no hubiera señales, los semaforos parpadean todos, se ve, y solo parpadean los naranjas. Cuando todos son naranjas es lo que digo yo, que LOS 2 deberian ir mas despacio y los que giran PARAR.!

PD: Si ya te has dado cuenta de tu error dilo.

Los chavales tienen culpa y los policias tambien, pero que unos tengan mas que otros depende tambien de cual es la situacion ahi, pero los dos sabemos que es culpa de los ambos no solo de los policias, que no te digo yo que los policias sean la pera melonera, que aqui como en muchas otras ocasiones demuestran que son humanos, es decir imbeciles.

NosFeR_

#56 que en los semáforos SIEMPRE hay señales? jajajajajajajajaja

Ámbar intermitente = precaución, ponerte a 150km/h es precaución, ¿No? TODA la calle está con esos semáforos, el policía sabía perfectamente que tenía que ir con precaución y llevaba toda la calle a 150km/h, muy bien, eso es, dando ejemplo de cómo cumplir las normas de tráfico.

A ver, por ciudad las velocidades son muy bajas, no sé tú, pero yo cuando conduzco y veo que en 100m en un cruce no viene nadie, por puta lógica te da tiempo a pasar. Paso todos los días una curva con una visibilidad bastante reducida, que se verán no sé, unos 30m de carretera, yo tengo un stop y más de una vez he salido y justo ha aparecido un coche y me ha dado tiempo de SOBRA para acelerar y ponerme a 50 (y hay un badén justo después) antes de que el otro llegue hasta a mi. Lo que trato de explicarte es que yendo por ciudad te confías en que si no hay un coche a 100m en la carretera que vas a atravesar, a no ser que haya un puto subnormal que vaya a 150km/h, no tienes por qué mirar a tomar por culo para ver si algún policía o algún otro subnormal va 3 veces por encima del límite.

_Sioke_

#56 Parpadea de FRENTE. O estás viendo las luces que ven los adolescentes?

JuAn4k4

#58 Cuando parpadean asi durante bastante tiempo, es porque estan rotos... y suelen ponerse todos en naranja, por eso digo que los chavales tambien los tendrian naranja y sino rojo... porque naranja+verde no lo he visto mas que para peatones, si acaso naranja + naranja.

#57 Parecen las afueras, a las afueras se puede ir a 80 pero tampoco lo se, y yo no digo que vaya a 150 lo dices tu y lo das por cierto porque si. Si es ciudad la linea discontinua es mas pequeña.

En casi todos los semaforos hay señales, y aunque no las hubiera, el que gira deberia parar, coñe que cuando gira el coche esta cerquisima

No estoy diciendo que el policia vaya bien tan rapido...

NosFeR_

#59 "y yo no digo que vaya a 150 lo dices tu y lo das por cierto porque si"

No te vas a cansar de meter la pata nunca?

"The officer was driving 94 miles per hour and was not on an emergency call"

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • JuAn4k4
  • ElKimiii
  • cucudrulu
  • D10X
  • PrOdyH
  • LaChilvy