Accidente mortal de coche patrulla

tio_cletus

la policia de conneticut a mostrado un video de un accidente de un coche patrulla contra un turismo povocando la muerte de los dos adolescentes que se encontraban en su interior, el poli conducia a mas de 150 km/h sin las luces ni la sirena de emergencia, y esta siendo juzagado por un delito de homicidio.

http://www.youtube.com/watch?v=DREC97JZSdo

warmagic

CRASH dios k ostiaza

LaChilvy

Puf vaya putada que vayas tan tranquilo conduciendo y te jodan la vida así en un momento :S

Espero que le caiga un buen paquete.

CAFE-OLE

#3
es q es de ser inutiles, con toda la carretera vacia y noi ven el coche de policia. XD

Rone

menua la policia

KickGold

#4

Tú sí que eres de ser inútil si crees que la culpa la tiene un poli que va follao y sin luces (de noche) que embiste a un par de chavales.

PD: Si es ironía, nada, pero en los comentarios de youtube realmente hay gente que defiende a los polis.

LaChilvy

#4 Lo curioso es que los policias no vieran al otro coche, el cual SÍ iba con las luces...

NosFeR_

#4 claro claro, es que eres tú el que tiene que ver que un coche sin luces se te viene encima ¡faltaría más! que el poli vaya folladísimo y sin luces es algo completamente secundario.

C

Que no lo entendeis, no veis que según #4 La policia siempre siempre tiene razón y que los pobres proletarios son culpables. En fin, sin asco, ojalá te pasase a ti o a alguien de tu familia a ver si opinabas igual.

L

TOMA OSTIA!!

Abhorash

El coche de policia lleva las luces encendidas. Otra cosa es que lleve o no las luces de "emergencia". La sirena, vamos. Si no las lleva, tiene que respetar las normas de circulacion, como cualquier hijo de su padre. Creo que el meollo del asunto anda ahi, no si iba con las luces de cruce encendidas o no.

NeB1

#11 tiene razón, lleva las luces cortas, si os fijais en el trozo de arcen que se ilumina siguiendo el coche patrulla desde delante.

Además el coche de los jovenes gira en una carretera de 4 carriles, luego dudo que tuvieran preferencia sobre el policia, a no ser que esas luces q se ven en el video en gris sean del semaforo.

Que el policia iba follaísimo sin la sirena no hay duda, y eso de por sí ya es muy grave.

CrAcKeD

pos toma pero weno la policia siempre gana

NosFeR_

#11 pues eso, no lleva las luces de emergencia, qué pasa? porque esté pintado de negro y blanco ya puede correr lo que sea con las luces de cruce o qué? xDDDDDDD yo flipo con la peña aquí, ese policía es tan hijo de la gran puta como los subnormales que se ponen a hacer el tonto con sus coches ahí to tuneaoooooos que pum que pam que yo me pongo a 200 porque controlo.

C

#4 Yo estoy de acuerdo contigo, una recta, buena visibilidad para ver que viene un tío entacao de frente y aun así no lo ves.
Alomejor era muy bajito el conductor y su vista no llegaba más arriba del volante.
Tengo la foto de la victima aviso es muy muy fuerte.

NosFeR_

Tenéis alguna clase de problema? Vosotros conducís? En serio miráis si en un cruce viene un tío a 150 km/h, que no te da tiempo a reaccionar coño. En serio, algunos parecéis que tenéis el puto cerebro comido "Los polis son buenos... nunca hacen el mal...", el policía ese es un hijo de puta que se ha puesto a 150 por la ciudad sin las luces de emergencia. ¿Estamos tontos o qué? Me gustaría ver qué decís si los 2 chavales que han muerto fuesen vuestros hermanos, ahí la cosa ya cambia ¿No?

C

#16 Hombre conducir conducir lo que se dice conducir, pues mira te adjunto la foto de mi coche para que te hagas una ideita.

Y sigo pensando lo mismo que #4, ese accidente era 100% evitable.

NosFeR_

#17 y tanto que era evitable, con conducir dentro de los límites de velocidad, o bien, si no lo haces poner las luces de emergencia se hubiese evitado. Ves que fácil es cumplir las normas?? =)

Sinso

Yo no veo que el coche de la poli se salte ningun semaforo ni nada (semaforo amarillo intermitente) , pero a priori, la maniobra de los chavales es cuanto menos arriesgada

ElKimiii

Yo no veo que sea un accidente mortal. Si llevan todos el cinturón ahi nadie ha muerto.

P

El coche de policia llevaba las luces puesta, como se aprecia en el video, ( no las del servicio ), calle bastante iluminada, carretera completamente vacia, se ve perfectamente desde la distancia desde el otro coche y si te vas hacer un giro a la izquierda lo suyo es mirar, no entiendo porque el conductor viendo el coche venir a tal velocidad hace tal temeridad.

De todas maneras la irresponsabilidad es del coche de policia por ir a esa velocidad sin las luces de servicio.

Y el puro le caeran a estos señores.

#20 No eres muy listo, a 150 Km/h y que te den de lado es muerte segura, aunque lleves amarres de un petrolero como cinturon.

NosFeR_

#21 no sé tú, pero yo no me quedo 3 segundos mirando a cada lado, veo que en 100m no hay ningún coche y paso, no se te pasa por la cabeza que pueda ir a 150km/h joder

P

#22 Pues ve a Multiopticas, si con esa calle iluminada y viendo el coche venir no sabes calcular que ese coche va rapido joder, tienes un problema y de hecho no deberias de conducir.

Sumale que encima va en recta, con total visibilidad.

NosFeR_

#23 tú te crees que un coche a 150 lo distingues perfectamente a 500m ¿No? En un abrir y cerrar de ojos lo tienes encima, que no va a 50 ni a 60, que va a 150 km/h!!!!! haz la prueba en algún sitio que puedas poner un coche a 150, que algún amigo lo conduzca y pase por delante tuyo a 150, verás que en un abrir y cerrar de ojos los tienes encima.

"- Voy a quedarme mirando 5 segundos para cada lado, no vaya a venir un policía sin luces a 150 km/h... que la tenemos"

fuNN

diles algo

P

Pobre policia, espero que no le pase nada..

P

#24 Lleva las luces puesta, las que no lleva son la de servicio. ( Observa bien el video ).

Precisamente la maniobra de giro a la izquierda que hacen los chavales es la que mas atento tienes que estar, ademas el chaval hace la maniobra bruscamente.

Yo lo que veo es que los chavales lo vieron venir, pero quisieron ser mas rapido y pasar antes de que pasara el coche, pero calcularon completamente mal.

NosFeR_

#27 tío pero tú qué clases de drogas tomas?

"Lleva las luces puesta, las que no lleva son la de servicio."

Pero dónde digo nada en #24 de que no lleve las luces? JAJAJAJAJAJA si esque yo flipo.

"Precisamente la maniobra de giro a la izquierda que hacen los chavales es la que mas atento tienes que estar, ademas el chaval hace la maniobra bruscamente."

Espero que no te sustituyan por pere navarro.

"Tras el despido de Pere Navarro, su sustituto ha anunciado que para hacer un giro en un cruce donde tienes preferencia, deberás bajarte del coche (con chaleco, obviamente), coger 2 banderas y 2 bengalas, hacer señales visuales y de humo, no vaya a ser que gires muy brúscamente a pesar de tener prioridad."

D10X

#24 ¿Tu has conducido alguna vez?

Se nota PERFECTAMENTE cuando un coche viene follado y cuando no ... Y ya no te digo en dirección contraria, en tu misma dirección se aprecia muy bien cuando te están adelantando a toda leche ... y lo de mirar 3 segundos ... el tío venia de frente ... o conduces con una venda en los ojos, o lo tienes que ver si o si.

Y no, no estoy excusando al policía, es un irresponsable por conducir a esa velocidad, los chavales posiblemente le vieron y pensaron que frenaría por un semáforo, porque había un ceda el paso, o cualquier cosa (los semáforos parpadean en ¿ ámbar?).

NosFeR_

#29 pero estamos tontos o nos lo hacemos? Me estáis diciendo que en un cruce donde tienes preferencia, tienes que mirar si a 400m viene un tío a 150km/h? pero en serio léeis lo que decís?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • JuAn4k4
  • ElKimiii
  • cucudrulu
  • D10X
  • PrOdyH
  • LaChilvy