Accidente mortal de coche patrulla

JuAn4k4

#60 Pues entonces no es ciudad, solo hay que ver las lineas.

NosFeR_

#61 y en qué te basas en cómo deberían ser las líneas? Te recuerdo que es distinta normativa la que hay aquí que en USA, el carné de aquí no te vale si te vas a vivir allí y viceversa. Quién dice que deberían ser distintas? Te sacaste allí el carné para saber si diferencian entre longitud de las líneas en ciudad o en las afueras?

JuAn4k4

#62 El otro iba a 100km/h

Lo de las lineas lo hacen por la sensacion de velocidad, para que al cambiar de ciudad/carretera no notes que las lineas bailan, sino nos mareariamos, nosotros y los chinos tambien.

Ah, tambien dicen que los 2 coches de policia estaban haciendo carreras (Lo ponia en un periodico esto y era debate).

El carnet no te vale porque todas las señales son distintas.

NosFeR_

El otro iba a 100km/h? Ah vale, si lo dices tú habrá que creerte xDDDDDDDD en qué te basas?

Sé perfectamente por qué las líneas son más largas en autopista que en ciudad. Lo que te pregunto es en qué te basas para saber de dónde son las líneas si no conoces su código de circulación.

JuAn4k4

#64 En lo mismo que tu para decir que va a 150km/h

Pisani was traveling at 65 mph but accelerated when Anderson's cruiser passes him on the right, the Register said. Pisani's maximum speed in the time frame shown on the video is 72 mph, the newspaper said.

http://news.aol.com/article/milford-connecticut-police-officer-jason/773587

Porque si ellos no tienen las lineas mas largas se marearian !! termina de leer.

Los chavales cambiando de direccion cruzandose con 2 a 100km/h, todo un ejemplo a seguir.

NosFeR_

#65 nada, sólo lo dice ASSOCIATED PRESS, que es una de las mayores agencias de prensa de USA.

Por cierto, dónde dices que AOL dice que los otros iban a 100? sabes inglés? o lees cosas y ya abres la boca sin saber?

JuAn4k4

Ah joder que pisani era el otro policia.

Pero me sigue dando igual, los chavales tenian que parar y los policias quedarse en casa, y lo sigo pensando.

He encontrado el cruce :
Vaya no se ve

Dogwood Rd, Orange, Condado de New Haven, Connecticut, Estados Unidos

cruce con Boston Post Rd ( Amarilla ).

Joer no hay ni una señal ni media. Son las afueras de Orange.

ElKimiii

Joder como se ceba aqui la gente...

#21 JAJAJA y que si va a 150km/h ? Y los airbags laterales, frontales, traseros no funcionan?

Yo iba en un Ford Focus a 1XX km/h y en una curva nos chocamos lateralmente contra una pared, lo que mas daño nos hizo a todos fue el cinturón (a mi me quemó un poco el abdomen y a los del otro lado se le pusieron moradas las costillas). Y si, era una curva de 90 grados. El coche siniestro total y todos andando pa casa. Asi que.. ya se que me odias, pero vete a comerle la oreja a la madre del topo un rato.

Por cierto.. ya que he contado mi batallita he de decir que es AWESOME cuando saltan los 18 airbags de un coche xDDD. Te quedas encajado por globos que huelen a pescao podrido y te quedas ahi como flotando unos segundos en tu burbuja de airbags xDDDD

NosFeR_

#68 el tema es que al ser un golpe de lado el coche fue perdiendo velocidad hasta estrellarse. En este caso ves como el coche de policía frena a escasos 10m del coche, por lo que si iba a 150km/h, la hostia no creo que haya bajado de 100 NI POR EL FORRO, y no es lo mismo darte contra una pared, o lo que sea a que te de un coche DE POLICIA (llevan reforzado el morro, por si no lo sabías) de lateral, te tiene que plantar la matrícula en la oreja.

ElKimiii

#69 si no digo que no sea una buena ostia, pero no es mortal.. esque ni de coña es mortal eso.

Hipoteticamente hablando de que el coche lleve sus airbags en buen estado, cinturones abrochados, etc.. Y ahora no recuerdo que coche era el que se cruzaba, pero no parecia un panda..

JuAn4k4

Ojo lo que he leido en lo de la policia:

http://www.scribd.com/doc/22713350/Anderson-Warrant

Tenian el semaforo ROJO los que giran, y en amarillo los policias. El policia iba acelerando a tope, a 150km sin sirenas y sin aminorar con luces amarillas. (Ultima página del link lo de las luces.)

Y ahora dime, que los chavales no tenian que parar. (El rojo es parar imagino, en las pelis sale asi tambien y son de alli ).

Deja de acelerar 2 decimas de segundo y luego durante 6 decimas de segundo frena.

NosFeR_

#71 buen hallazgo, efectivamente dice que los chavales tenían el semáforo en rojo. Pero lo que no entiendo ahora es por qué cojones acusan al policía de 1 de los delitos (homicidio en 2º grado y conducción temeraria) vale, conducción temeraria, pero ¿hola? ¿homicidio? si los otros se saltaron el semáforo por qué narices le tienen que condenar por nada?

Algo que no me cuadra es que dice que el policía era de la policía de Milford, pero los coches de la policía de milford no son como los del vídeo.

edit: He estado buscando las calles para ver con google view y en todo Connecticut no hay ninguna calle llamada Dogwood Road, que en el informe dice que es la que cruza con Boston Post Road (esa sí me la encuentra, en New Haven, Connecticut)

edit2: Me he recorrido Boston Post Road de New Haven entero (no es excesivamente larga tampoco) y mirando calles menores no hay ninguna llamada Dogwood Road, hay una llamada Dogburn Ln (no sé qué significa Ln), pensando que se podrían haber confundido al hacer el informe he enchufado street view y no es el mismo cruce.

JuAn4k4

Yo si la encontre, es una callejuela pequeña que da a una gasolinera.

Yo tambien considero que el policia tiene la culpa de la muerte, y los jovenes del accidente.

A una velocidad normal el golpe hubiera sido menor y más siendo lateral, aun teniendo el accidente culpa de los jovenes, estos no hubieran muerto.

http://img4.imageshack.us/i/sinttulo2itb.jpg/

NosFeR_

#73 ahí tienes razón.

No había visto la calle porque si no acercas mucho el zoom no se ve, pone el nombre de la anterior xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • JuAn4k4
  • ElKimiii
  • cucudrulu
  • D10X
  • PrOdyH
  • LaChilvy