Accidente OVNI en el mar (Galicia)

Maltratado

Es impotencia sexual

vinilester

#299 Quotea bien anda que te estas quoteando tu mismo. Y yo no te he dejado mal, eso lo has hecho tu solito. Yo lo unico que he hecho ha sido hacerte un resumen de tu comportamiento, el cual considero de los mas patetico que he visto en todos estos años por MV. Repito, no porque te pensases que todo era real (que visto lo visto, creo que aun lo piensas), sino por lo que he comentado en el otro post.

Maltratado

No lo as pillado digo que te as pasado 1 semana entera buscando info para postear en el foro que diga que el vídeo sea falso eso es lo que queria decir

vinilester

#303 Que he hecho que????? xDDDDDD

Tu te piensas que hacia falta demostrar algo para saber que era falso????
No he buscado nada porque aqui la gran mayoria tenemos sentido comun y racional.
Yo lo que busque simplemente por curiosidad en 0.1 ms era al autor del montaje. No buscaba pruebas de nada.

Maltratado

Lo que yo decia...

Y ahora ya sinceramente.
Tu cres que yo me tragado ese vídeo?XD

Yo simplemente posteaba para seguir la gracia y para defender el vídeo de los comentarios estilo salpicada falsa el helicóptero es falso las avionetas también y toda esa mierda que decíais que no tenia sentido.

Sabia perfectamente que llegaría un día en el que quedaría claro que era fake. Yo no se tu pero yo me lo he pasado bien posteando y tal así que arrivederche.

Y perdón por los insultos xD

PD estoy seguro de que nority hacia exactamente lo mismo que yo y te as equivocado en lo de que yo eche mierda a nority en ningún momento lo hice y si lo hice lo hice sin querer.

vinilester

#305 Otra vez vuelves con tu maniobra?

Dejalo ya anda.

Aeron

#305 ¬¬

WiNnEr

Yo alucino, mas vale que os calleis ya, y mas de uno que deje de ver tanto telecinco que se va a quedar subnormal.

Asi va la educacion en España joder, que puta vergüenza.

Nority

#305 Yo no hacía lo mismo, yo cai como un tremendísimo imbécil. Pero sabes, no estuvo mal; me enteré que las cápsulas volantes no tienen aire acondicionado, ahora sé lo que es la geada y me he dado cuenta de que no todo lo que vemos es real.

Edit: No te lo crees ni tú que estabas de coña, omg, no intentes salvarte, ir a muerte en MV sólo tiene dos vías, la muerte socio-videra, o la eterna victoria.

vinilester

#309 me enteré que las cápsulas volantes no tienen aire acondicionado

ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajaj

crack.

Ves maltratado???? Aqui tienes un claro ejemplo de como admitir un error, y encima salir airoso y con honores.

un 10 Nority ;)

Por cierto, no penseis que erais los unicos que se habian tragado el fake. En otros foros he leido comentarios bastante peores.

A mi la verdad que hasta ya me sabe mal toda esta mierda.

Maltratado, no te tomes a pecho todo lo que haya dicho, espero que no te afecte nada de nada.

Ni has matado a nadie, ni has robao, ni na de na. Esto es un simple foro que unos y otros hemos expuestos bastantes comentarios, que a vaces no se sabe como se lo va a tomar la otra parte. Algunos apagamos el pc y esto nos importa -1 y a dormir, y otros a lo mejor le dan mas importancia de la que debiera.

Asi es que, todos amigos por mi parte, y que le den a Terra.

salu2 ;)

Maltratado

Dios mio...
Vinilester madre mia no he visto mas ironía en #309 que en toda mi vida...
Y ahora te las tragado...hahaha

Utilizando el sentido común como tu dices que haces entenderás que estábamos haciendo la faceta que decimos hacer.

oRxt

l3l

namidettje

#305 #311

Admite la derrota, no tú fina percepción de la ironía...Crédulo.

vinilester

#311 Habia pillado perfectamente el toque ironico de Nority, a la par que sumamente gracioso de cojones. De ahi mi aplauso simbolico. No me estaba riendo de el...me estaba riendo de la pollada graciosa CON EL. Parece mentira que no hayas entendido lo que quiere decir salir airoso y con honores.

Dije que por mi parte esto ya habia llegado a su fin, y ademas he explicado el por que.
Pero haz el favor de ponerle freno porque puedo cambiar de parecer en -1.

Nority tiene los pies en el suelo y lo ha dejado bastante claro, tu aun no.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Maltratado
  • Nority
  • MalcolmX
  • weah_dany
  • GrimFandango
  • isnotavail